Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia VIP Febrero 2016 Valencia

Anillo de compromiso de oro blanco y alianza amarilla?

Paula, el 27 de Febrero de 2015 a las 21:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 54
Esa es mi gran duda. Al principio me gustaban más las alianzas de oro blanco pero no se porque me parecen más de siempre de oro amarillo. Mi anillo de pedida es de oro blanco y la mezcla de los dos tonos no me acaba de convencer. Qué opináis? Pensaba ponerme los dos juntos pero no sé...

54 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 16 de Junio de 2015 a las 14:16
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sii queda genial, en los nuestros esta la fecha nombre y huella cabe todo
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosa tu alianza!! no conocia lo de la huella dactilar, mi idea era poner la fecha de la boda y el nombre mio en la de el y viceversa, pero me ha gustado mucho la idea, quiza ponga las dos cosas!! Gracias!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No no, el oro rosa es asi, no un baño, asegurate donde las compres, mira te dejo un post que explica como se hace el oro rosahttp://www.corazondejoyas.com/articles/consejos/el-oro-rosa-cuanto-cuesta-el-oro-rosa/
    Yo las he cogido en PepeDry. La mia en uno de los cantos tiene incrustados diamantes, es preciosa! Y con la huella dactilar suya por dentro y el lleva la mia en el suyo. La verdad es que hoy dia hacen verdaderas preciosidades

    Anillo de compromiso de oro blanco y alianza amarilla? - 1
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Mayo 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo tengo el mismo dilema...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de pedida es de oro blanco y la alianza sera tb d oro blanco xq el oro amarillo no me convence
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonitas Virginia, me encanta el oro rosa, yo creo que las elegiré así tambien. Pero el oro rosa es un baño no? con el tiempo se ponen oro amarillo?? me equivoco??

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare el de pedida de oro blanco en la izquierda y la alianza de matrimonio en la derecha, nosotros las hemos cogido en oro rosa y son una preciosidad es un tono de oro mas oscuro y quedan muy elegantes

    Anillo de compromiso de oro blanco y alianza amarilla? - 1
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que personalmente me gusta más llevar separados ambos anillos. El mío de pedida es un solitario de oro blanco y la alianza es de oro amarillo con diamantes y por tanto quiero lucir los dos por separado
    • Responder
  • Peggy Sue
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Peggy Sue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la voy a llevar así. Mas que nada pq mi anular de la derecha es más gordoncho q el de la izda y no me cabe...Jajajaja
    • Responder
  • Esgonva
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Esgonva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la de pedida de oro blanco y la otra la hemos cogido de oro amarillo. Yo pienso llevarlas separadas, la de casada en la mano izquierda y la de pedida en la derecha, o al menos aquí en Valencia suele ser así
    • Responder
  • Frida
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogeré blanco
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de pedida es amarillo pero el engarzado de los brillantitos es blanco. Me he probado alianzas de todos los colores y formas y al final nos hemos decantado por unas bicolor por q ni amarillo ni blanco solo me decían nada
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo así la de pedida de oro blanco y la de casada en oro amarillo yo las llevare separadas pq e echo la prueva y no me gusta como quedan juntas asiq una en cada dedo. Con el oro blanco queda mejor o incluso con plata yo hace unos días q lo llevo junto a una alianza de plata q me a regalado mi mejor amiga y queda precioso, ten encuentra tb q el oro blanco hay q estar cada dos por tres rodiandolo mi anillo de compromiso tiene dos años si cuento el tiempo real q lo e llevado puesto no me suman ni dos meses pq nada más dármelo estaba embarazada empecé a engordar y dejo de valerme y hasta hace un mes ni me entraba aun me queda un poco justo pero bueno y lo q te decía ya está amarilleando e ido a preguntar y me llevan 20 e por rociarlo una pasada bueno un besazo
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El d pedida no se llevaba en la mano izquierda?? Yo me lo puse ahí habiéndome informado antes x internet.... Y n la derecha ahora me pondré la de casada q es oro amarillo y blanco
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho. Mi anillo de pedida es super parecido al tuyo y la alianza no tiene brillantes pero tb oro amarillo. Creo que me gusta más como queda combinada con la tuya!
    • Responder
  • Novia Valladolid
    Súper Novia Septiembre 2015 Valladolid
    Novia Valladolid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno!!! Opino lo mosmo, mí anillo de compromiso es de oro blanco y la alianza será de oro amarillo, ambos irán con migo,pero cada uno en una mano!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi anillo de pedida es de oro blanco y la alianza segurísimo que será de oro amarillo, me gusta mucho mas, además todos los anillos que tengo son de oro blanco.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual que tu! Yo también lo llevare así!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si llevas cada uno en una mano? El mío de pedida es de oro blanco y la alianza es de oro amarillo porque me parece lo más bonito y elegante y llevare cada uno en una mano aunque juntos quedan también bien
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación que tu pero elegiré la alianza de oro amarillo.

    Que se note la diferencia entre compromiso y matrimonio!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Agosto 2015 Lugo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, me informaré bien, porque me gusta más en oro blanco
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ya, es difícil. Reconozco que me gusta más todo de un color pero, eso de ir todos los años a darle un baño me parece un tostón!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Febrero 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la foto guapa. Ains que indecisión jeje
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy en tu misma situación. Mi anillo de pedida es de oro blanco y el de casada de oro amarillo

    Lo cogimos amarillo por el bajo mantenimiento que necesita pero me lo pensé mucho porque los dos juntos no pegan.

    Por supuesto que queda mucho más bonito todo de un color pero yo muchas vecces llevo los dos en una mano. Yo creo que ya me he acostumbrado. Mira, para que te hagas una idea de cómo quedan te pongo una foto

    Oros blanco y amarillo juntos

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de pedida tambien es de oro blanco y las alianzas las haremos de oro amarillo, despues llevare los dos pero el de oedida en la izquierda y la alianza en la derecha.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2015 Álava
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los dos juntos no me gustan al no ser que sean del mismo tono, personalmente prefiero oro amarillo, pa oro blanco pienso k está la plata, más barato y no se va el color y el brillo y a la larga quedan feos, pero pa gustos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío de pedida tb es oro blanco y el de casada sera amarillo. X la forma q tiene el de pedida ya decidí no llevarlos juntos. Así q el de casada lo llevare en la mano derexa y el de pedida lo llevó EN la izquierda
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2015 Ciudad Real
    Lupitita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues casi que coincidimos entonces!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2015 Ciudad Real
    Lupitita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que me voy a decir al final por llevar los dos!!!! Pesa más el significado sentimental que el hecho de que conjunten o no
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2015 Ciudad Real
    Lupitita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que me voy a decir al final por llevar los dos!!!! Pesa más el significado sentimental que el hecho de que conjunten o no
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2015 Ciudad Real
    Lupitita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece ser que Siii...que con el tiempo hay que darles un baño...
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la mezcla no me gusta, pero es mi opinión. Hay gente que lo lleva junto!!! Yo he elegido la alianza de oro blanco también Pero la decisión es tuya, al final te tiene que convencer a ti porque te lo vas a ver todos los días!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración