Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia VIP Febrero 2016 Valencia

Anillo de compromiso de oro blanco y alianza amarilla?

Paula, el 27 de Febrero de 2015 a las 21:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 56

Esa es mi gran duda. Al principio me gustaban más las alianzas de oro blanco pero no se porque me parecen más de siempre de oro amarillo. Mi anillo de pedida es de oro blanco y la mezcla de los dos tonos no me acaba de convencer. Qué opináis? Pensaba ponerme los dos juntos pero no sé...
Esa es mi gran duda. Al principio me gustaban más las alianzas de oro blanco pero no se porque me parecen más de siempre de oro amarillo. Mi anillo de pedida es de oro blanco y la mezcla de los dos tonos no me acaba de convencer. Qué opináis? Pensaba ponerme los dos juntos pero no sé...

56 Respuestas

• L
    Novia Adicta Agosto 2015 Ciudad Real
    Lupitita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece ser que Siii...que con el tiempo hay que darles un baño...
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la mezcla no me gusta, pero es mi opinión. Hay gente que lo lleva junto!!! Yo he elegido la alianza de oro blanco también Pero la decisión es tuya, al final te tiene que convencer a ti porque te lo vas a ver todos los días!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esta semana hemos estado mirando ese tema. Me gustaba la combinación de oro blanco con amarillo, pero en todas las joyerías de confianza que he ido por recomendaciones me decían, que al principio es muy bonito pero luego el oro blanco se amarillea, y que además en un futuro si quisiéramos cambiar el tamaño no había posibilidad. Así que muy a mi pesar empece a decidir por las alianzas clásicas de oro amarillo. Y finalmente en una de las joyerías nos enseño la alianza clásicas en oro rosa todo un acierto. Hace tres días q me decidí y estoy muy contenta.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu míralo a ver como queda. Mi solitario es de oro blanco y lo voy a llevar en la misma mano con la alianza en oro amarillo, me gusta como se ve. Suerte con la decisión
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no tienen porque pegar mal....prueba a probártelos juntos antes de comprar las alianzas, pero yo creo que es algo que no tiene por qué ir 100% igual...

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré eso... El oro amarillo solo me gusta para alianza de boda... El resto de las cosas en oro blanco.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso es un solitario en oro blanco y mi alianza de bodas es de oro amarillo. Yo pienso llevar los dos, uno en cada mano. No creo que quede feo porque ambos anillos son símbolos, y muchas veces su significado suple su belleza o si convinan o no.
    • Responder
  • Neyra
    Novia Principiante Junio 2015 Asturias
    Neyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las compraremos de oro amarillo, ya que el blanco va rodiado, y cada cierto tiempo, depende de cada caso, hay que darle un baño.. y yo se que al final con lo dejao que somos...no creo que qde muy mal la conbinacion.. puesto que muchos anillos ya la llevan en uno mismo no?

• Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Agosto 2015 Lugo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos comprarlas en oro blanco, se estropean mucho???
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb lo llevare asinn
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lleve en la boda y desde entonces el anillo de pedida en oro blanco en la izquierda y la alianza de oro amarillo en la derecha y yo lo veo muy bien. Mi hermana de hecho lo lleva igual.

• Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi gusto si llevas uno en cada mano no tiene xk quedar mal, o a lo mejor es q soy muy simplona y esas cosas me dan mas o menos igual, jajaa
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, nunca me ha gustado el oro (amrillo) y para las alianzas no se.. Me lo planteo y todo!! Tambien tenemos el anillo de compromiso así y no sé que hacer la verdad, los combinados por lo menos con el mio no quedan mal....
    • Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta de oro blanco,mi anillo de pedida también es de oro blanco,así que no he tenido problemas.pero en si la combinación no me gusta mucho,a no ser que la alianza sea combinada de los dos oros
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente desaconsejables las alianzas de oro blanco, para darles ese tono les dan un acabado en rodio, con el paso de los años queda con un aspecto roñoso y hay q volver a darle el baño de rodio para q vuelvan a lucir. Las de oro no tienen ese problema, ad+ q las hay muy chulas con distintos acabados que le dan un aire mas moderno. Puedes mirar en alianzas duoo que tienes opcion de configurarlas tu misma y ves todos los tipos de alianzas q hay y distintos acabados.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2015 Ciudad Real
    Lupitita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he tenido el mismo planteamiento que tu....
    Nosotros queríamos alianza en oro blanco... O combinada... Pero todos los amigos que tenemos nos dicen que con el tiempo se ponen algo más feas...y que hay que volver a rodiarlas...
    Total, que al final entre los comentarios de la gente, el aspecto de las alianzas de algunos amigos, y la opinión de nuestro joyero de toda la vida...decidimos comprarnos las de toda la vida que nunca van a pasar de moda.
    Y ahora viene la duda...me pongo el día de la boda el anillo de pedida (oro blanco) para después llevar en la otra mano oro amarillo?!?!
    Me inclino más a que si...aunque sea por el hecho de que el anillo de pedida lo quiero llevar...
    Que pensáis las demás???
    Alguna ya casada que haya llevado esa combinación???!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta así tienes un pco de todo no?? Jiji
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no creo que te quede mal, hay anillos que llevan los dos tipos de oro mezclados y no son feos.

• Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y x k no te la compras combinada? De oro blanco y el centro d amarillo. A mi me pasa lo mismo k a ti y creo k voy a ir en esa dirección al elegirlos
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii Smiley smile ya me contaras por cual te decides Smiley winking

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa!!! No me extraña nada menudo momentazo jeje
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que soy mas de oro blanco... asi que te diria esa! haha.

hoy justo que nos han llamado a nosotros que ya estaban y para probarnoslas y ver si la talla estaba bien y entonces ya grabarlas... y no nos las queriamos quitar!! hahaha.

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he probado con una amarilla pero por la forma no encajaban muy bien juntos y el color es que no lo tengo claro.

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has pensado en ir a una joyeria y probarte a ver que te parece cuando te los veas? yo hasta que no me vi algunos, no supe mas o menos que es lo que queria, hehe.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración