Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Junio 2017 Barcelona

Anillo de compromiso no tipico

Vanessa, el 25 de Enero de 2016 a las 06:41

Publicado en el Grupo Antes de la boda 58

Hola chicas! Pues eso, ayer mi chico me dio mi anillo de compromiso. Ya hace un mes y medio que me pidio matrimonio con una pedida especial, donde nuestro perra me traia una nota en el cuello, quien mejor que ella para darme la noticia! Pero ayer oficialmente me regaló mi anillo. Al principio pensé...

Hola chicas!

Pues eso, ayer mi chico me dio mi anillo de compromiso. Ya hace un mes y medio que me pidio matrimonio con una pedida especial, donde nuestro perra me traia una nota en el cuello, quien mejor que ella para darme la noticia!

Pero ayer oficialmente me regaló mi anillo. Al principio pensé que no era un anillo de compromiso, porque no era el tipico del que yo tenia idea (finito y con un diamante o piedra). ¿Pero que mas da? Estamos todas demasiado estereotipadas. Lo importante no es que se haya gastado 500€ en un pedrusco, sino el significado que tiene y que lo ha elegido él. No se habra gastado el dinero que vale uno de compromiso tipico, pero me encanta mi anillo.

¿Que pensais? ¿Creeis que debe ser el pedrusco tipico? ayer algunas amigas me dijeron que ese anillo no era de compromiso. Vaia... quien dijo como debe ser un anillo de compromiso?

A mi el mio me parece el mas bonito del mundo!

Mi.anillo.

Mi.anillo.

58 Respuestas

  • La Princesita De Ernesto
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    La Princesita De Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío con forma de corazón! Además el mismo corazón tiene la forma del infinito. Como ves, no es para nada el típico, pero todo el mundo que lo ve me dice que es precioso!

    Anillo de compromiso no tipico - 1
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta mucho tu anillo, un amigo le pidió matrimonio a la novia y como están mal de presupuesto el anillo que le dio es uno de plata con el símbolo del infinito, a ella le encantó, y lo que tu dices, no es anillo o lo que haya costado, es el significado y el valor sentimental que tu le quieras dar
    • Responder
  • Natali
    Novia Adicta Mayo 2016
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2016 Girona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es precioso!!!!! Cuando yo me prometí con mi ex, que al final no nos casamos, estábamos en una feria, y allí mismo me compró un anillo de cristal, de color oscuro y q costó 1€! Tu no sabes lo feliz que yo era con mi anillos de 1€???? Tienes un anillo precioso!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte cada vez se lleva menos lo típico... Porque estilos hay como novias! A mi me parece precioso!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito. Basta ya de tanto estereotipo, cada uno que disfrute de lo que tiene. En mi caso mi pareja no es de regalar anillos, y en este caso tampoco cambio. Eso si, para la alianza me ha dicho que me compre lo quiera.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Febrero 2017 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta precioso. No hagas caso a las tonterías de hecho cuando yo m comprometí un domingo con la familia y por la noche tenia una cena con los amigos, más bien los amigos de mi chico. El todo contento dice nos acabamos de comprometer y quizás dentro de un año sea la boda. Y sale la novia de un amigo toda irónica ahhhhhh un año pero si eso falta quizás ni ya no estén juntos. Vamos que cuando t comprometes siempre hay alguien q qiere joder por envidia. Así q tu tranquila enhorabuena por el compromiso
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene porque ser un anillo tipico, lo importante es el significado que tenga. Ayer mi novio y yo hicimos 4 años juntos y el me regalo un anillo de compromiso (de imitacion, le habra costado unos 30€) y yo la mujer mas feliz del mundo!!! Estoy encantada con mi anillo aunque nosea de diamantes ni nada de eso! Y me da completamente igual lo que la gente piense porque sea de imitacion! Es mi anillo de compromiso que significa que me quiere y que se quiere casar conmigo!

    Anillo de compromiso no tipico - 1
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale Smiley tongue Es que veo como dos bolitas, jeje Smiley laugh
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas! Es precioso. Lo que tiene es un brillantito chiquitito.
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece precioso! Tiene como dos perlitas, no? No lo veo muy bien Smiley sad No tiene por qué ser un pedrusco como bien dices, puede ser como ambos queráis Smiley winking
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Febrero 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucha gente que se casa y jamás ha habido pedida, ni anillo, ni nada... Si a ti te gusta el anillo, te tiene que dar igual lo que te digan!! Smiley catface Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es lo que significa para ti...no el valor economico. Mi anillo de compromiso es un colgante llamador de angel...y para mi, es mi colgante de compromiso, aunque venga la vecina a decirme que eso es una gilipollez...yo se lo que significa y lo que opinen los demas...esta de mas! Asi que enhorabuena por tu fantastico anillo de COMPROMISO , que por otro lado, a mi me encanta!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q quien te dijera q ese no es un anillo de compromiso le pasa como dice la canción que se muere de envidia!!lo q importa no es el anillo si no el sentimiento que hay en el.muchas felicidades!!
    • Responder
  • Natali
    Novia Adicta Mayo 2016
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parecer es muy bonito...cuando mi esposo fue a comprar el mío en la tienda le dijeron q el anillo de compromiso en sí no existe pues es cualquiera y el q más le guste al comprador así q dile a tus amigas q se bajen un poco de la nube jajajajajaja Smiley laugh
    • Responder
  • La Princesita De Ernesto
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    La Princesita De Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene porque ser típico! El mío tiene forma de corazón todo con brillantitos!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito. No tiene por que ser el tipico. Solo por el hecho de que es el tuyo que lo han comprado especialmente pensando en ti ya se convierte en el mejor y el mas especial.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito, el mi tampoco es el típico, pero es el más bonito para mi, de todas formas ya no se llevan tanto los típicos
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas ni caso! Lo importante no es ni siquiera el anillo, lo importante es la pregunta que te hizo y demuestra que está dispuesto a pasar el resto de su vida contigo. El anillo es muy bonito y en ningún sitio dice que tiene que ser un pedrusco!! Cuantas chicas de casan sin tener anillo de pedida? La verdad es que el mío me encanta, y si fuera más grande no por eso me gustaría más, es el significado que tiene, es el mejor regalo que me ha hecho en la vida!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu historia nena! :-) Las historias de amor me apasionan!!!!!! Ahora no te dicen en casa eso de: Quién te diría a ti que te casarías con este chico? Recordando las historias con tu madre jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debes estar radiante de felicidad! Mi futuro de llama Jordi y tambien le deseaba antes de estar juntos. Es un amigo de mi hermano, salian juntos de juerga de jovencitos y yo lo veia de vez en cuando con mi hermabo. Siempre haciamos broma con mi madre acerca de el, que si es guapito...que si le gusta a la niña...blabla. y mira un dia se me acerco el a ligar conmigo! Y despues de 10 años juntos nos hemos comprometido.
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye me parece precioso! Yo soy de las q cree q hay q irse caargando los topicazos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2016 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque tiene que ser el tipico???? A mi me parece precioso ,y lo unico que cuenta ahi es el detalle de haberlo ido a comprar para ti.Que psa que se compromete menos por no ser caro?,Noooooo jJaja me encanta!!! Mira el mio es un arito de plata labrado a mano ,sencillisimo no se si llego a costar 20 e!!! Pero sabes ? En aquel momento el estaba en paro ,llevabamos 3 meses y delante de mis hijas me dio ese anillo diciendome que fuera la mujer de su vida(los dos somos divorciados antes) asi que ese anillo para mi vale oro.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es el amor de mi vida :-) Es el chico que me gustaba desde pequeña! Llevo toda la vida sabiendo quien es y él ni sabía de mi existencia jajajajaja!!!!! Cómo se llama tu futuro?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitoooo!! Si es que hay algunas celosillas que tela jaja. Me alegra que me hayas contado tu historia, preciosooo!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hizo ir hasta la plaza mayor de Madrid donde nos dimos nuestro primer beso. Y me regaló esta ramo de rosas diciendome un discurso muy importante (digo importante porque me aclaró que no iba a consentir que nadie nos separase entre otras cosas), y después se arodilló y me pidió que nos casasemos. Fue el 12 de enero, son unos de mis regalos de reyes. El anillo me gustó muchísimo porque no es el típico. Odio los que son una alianza con diamantes en modo diadema no se si me entiendes jeje. Este tiene 33 diamantes de 10 kilates cada uno. Le repito desde que me lo pidió que está zumbao por gastarse tanto dinero, a mí con su amor me basta! Cuando se lo contamos a la que era su mejor amiga (que ya no lo es porque se lo ha currado para dejar de serlo jaja...), porque nos la encontramos en la cafetería que trabaja del hospital donde vivimos, dijo que parecía de los chinos y que haber porque me regalaba algo tan caro. También dijo que si la boda era una basura no venía (y nadie la va a invitar), que está loco por casarse. En resumen, es una perra celosa que no soporta que Robert pase de ella (porque siempre ha sido evidente que le ha gustado a ojos de los demás). Joder en un momento te he contado de todo jajaja!!!! Vas a aburrirte!!!!

    Anillo de compromiso no tipico - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración