Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Agosto 2021 A Coruña

Anillo de pedida 💍

Sheila, el 1 de Octubre de 2020 a las 09:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Hola 🙋🏻‍♀️ Cómo estáis? Pues en el juego super divertido de los patitos, me ha tocado hablar sobre el anillo de pedida. El mío es este 😍: Y tiene mucho significado para mí y mucha historia. Os resumo:Cuando mi prometido me lo pidió, no estábamos como ahora y el esfuerzo que hizo para comprármelo, la...
Hola 🙋🏻‍♀️

Cómo estáis? Pues en el juego super divertido de los patitos, me ha tocado hablar sobre el anillo de pedida.
El mío es este 😍:cfb_1480339.jpg
cfb_1480343.jpg
Y tiene mucho significado para mí y mucha historia. Os resumo:Cuando mi prometido me lo pidió, no estábamos como ahora y el esfuerzo que hizo para comprármelo, la manera en que me lo dijo ese día de Navidad con toda mi familia, tiene para mí muchísimo mérito y significado 🥰Recientemente, me he llevado un susto enorme, os resumo el por qué. Tuvimos que llevarlo a arreglar y cuando me llamaron de que fuera a recogerlo 🤦🏻‍♀️ madre mía me acuerdo y me da algo ya, pues resulta que me dijeron que habían tirado el anillo y como podéis imaginar me puse como una fiera, luego lloré y luego me enfadé otra vez. Por suerte y tras muchoooooo tiempo de enfrentamientos, quejas, etcétera., el anillo apareció y lo vuelvo a tener conmigo.Para mí este anillo tiene muchísimo significado, cuando lo pongo y lo miro, me acuerdo de toda nuestra historia y de lo bueno que está por venir y siento cosquillas en el estómago❤️

Y vosotr@s, ¿Tenéis anillo de pedida? ¿Tenéis alguna historia/anécdota con el anillo? ¿Cómo os lo han dado? ¿Nos lo enseñáis? 😍

49 Respuestas

• Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un anillo muy bonito, menudo susto!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito!! Madre mía!!! A mi me da algo... Tirar el anillo???? De locos!!!. El mio es este. Hace poquito he vuelto a contar la historia por aquí, fue toda una sorpresa inesperada y una noche inolvidable. Lleva un zafiro azul, color muy importante en mi vida y diamantes alrededor de él, no me lo quito para nada... Estoy enamorada de él 😍Anillo de pedida 💍 1

• Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito, menos mal que ya lo tienes contigo menudo mal momento pasarías.

• Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!!!! ❤️ Y la forma de pedirlo también!!! Además en Finisterre, que es un lugar precioso y mágico 😍
    Lo buscaré en Youtube para verlo 😃
    Yo lo usaría seguro para el save the date, tiene mucho significado la historia de como fue la pedida.Me alegro muchísimo de que lo hayas compartido con nosotr@s y te lo agradezco 😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooooh que bonito!!! Yo hubiese matado a los de la joyería como me hubiesen dicho eso! JAJAJAJA

Yo la verdad que mi anillo lo debería llegar a arreglar por que me queda flojo y anda dando vueltas sin parar pero como trabajo en una escuela infantil y siempre me lo tengo que quitar pues de momento lo estoy dejando como está jejejeje

Este es mi anillo

Anillo de pedida 💍 2

Anillo de pedida 💍 3

Anillo de pedida 💍 4

Me lo pidió donde en Galicia se consideraba el fin del del mundo, viendo el atardecer. Había muchas personas cerca viendo el atardecer como nosotros y él que es tímido y no le gusta ser el centro de atención va y me pide matrimonio hincando la rodilla!!!

Y además fue en cámara oculta, el momento quedo inmortalizado y lo subí a mi canal de youtube jejeje y puede que también lo use para el save the date.

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muchas gracias
    😘

• Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas! E igualmente 😘😘😘
    • Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh ❤️ que súper romántico 🥰. Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    tenor.gif
    Que historiaaazaaa!!!!! Me encanta 😍 es súper emocionante!!!!!!
    Que manera tan bonita de pedirlo y que emocionante ❤️
    Y tu respuesta jajajaja me ha encantado jajaja pos claro 😂. Jo que historia tan preciosa! Muchísimas gracias por compartirla con nosotr@s, la verdad es de estás historias que cuando las lees te viene el momento de emoción y de nervios y sale esa sonrisita de oishhh que bonitooo! 🥰
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue al día siguiente de San Valentín, habíamos terminado de hacernos una sesión de fotos para nuestro canal de Youtube y redes, y en cuanto se fue la fotógrafa, buscó la cajita, se arrodilló en la habitación y me lo pidió 🥰
    • Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes razón jajaja, no lo había pensado nunca, pero es cierto ☺️
    El tuyo es precioso 😍 me parece muy elegante. ¿Cómo fue la pedida?
    Muchas gracias por compartirlo con nosotr@s
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito el anillo y que susto!
    Pero has peleado por él y ahora lo tienes de nuevo contigo.. muy raro lo que te pasó en la tienda.. pero bueno, ya ha pasado 😊

El mío es este:Anillo de pedida 💍 5

Era un momento un poco complicado para nosotros, él estaba sin trabajo y parecía que no iba a encontrar nada.. En diciembre yo había ganado una estancia en el hotel de Mallorca de la cadena donde trabajo y en junio nos fuimos para allá para desconectar un par de noches y relajarnos.La segunda noche fuimos a cenar, era precioso! Una mesita frente al mar con velitas y flores.. muy romántico 😍 antes de traernos el postre, él le pidió una foto a una de las camareras y cuando nos levantamos de la mesa para que nos la echara él hincó rodilla...
    tenor.gif
    No me lo esperaba para nada, me puse muy nerviosa y me dio por reír... 😅 Que vergüenza!Mi respuesta, de buena andaluza, fue: Pos claro!
    Jajaja las camareras pegando saltos, los demás aplaudiendo...
    En fin.. un espectáculo jaja
    • Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    El caso es que mi vestido de novia tiene detalles que son a juego con el anillo y la verdad estoy encantada, eso que nos dimos cuenta después de decirle sí al vestido jaja

• Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me recuerda a los muérdagos que se ponen en Navidad 🥰
    El mío es este
    Anillo de pedida 💍 6

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece ideaaaal!!! Y súper originaaaal😍😍😍 y con la historia que has contado más bonito si cabe!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito y que curioso Smiley smileSmiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración