Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Agosto 2015 Asturias

Anillo de pedida¿ lo bañarías en oro amarillo?

Raquel, el 12 de Febrero de 2015 a las 09:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Últimamente me estan surgiendo dudas, nunca me gustó el oro amarillo, pero para las alianzas es lo que veo más bonito y estaba pensando en si se pidría bañar mi anillo de pedida de oro blanco en oro amarillo por si los quiero llevar algún día en el mismo dedo

16 Respuestas

Última actividad por Muna, el 1 de Diciembre de 2022 a las 12:22
  • M
    Novia Novata Noviembre 2009 Valencia
    Muna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual🤪!!! A ver si alguna lo ha hecho y comenta su experiencia!! El anillo de mi pedida es de oro blanco y el de boda amarillo( porque nos decantamos mas por la alianza clásica) !! Sé que combinados los dos tonos se lleva mucho , pero a mi me gustaría que sean del mismo tono!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2020 Bayern
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna lo ha hecho? Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, trabajo en una joyería bastante conocida y te doy mi opinión. Una pieza de oro amarillo la puedes rodiar sin problema, te quedará perfecta, pero al contrario los baños en oro yo no los recomiendo para una pieza que vas a llevar a diario, más aún en la mano.
    Al minimo roce o arañazo se va el baño y da la impresión de que lleves una pieza de bisutería.
    Espero poderte ayudar.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todas las joyas me gustan de oro blanco, no me gusta el oro amarillo ni para diario ni para el anillo de pedida...
    Pero para la alianza de casada me gusta la clásica de toda la vida de oro amarillo... Y la idea es llevarlas juntas, me encanta!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro amarillo y el blanco son una combinación perfecta de hecho mi anillo de pedida es como una alianza bicolor con un dibujo en medio! Osea que si es por llevarlos juntos no merece la pena que lo bañes
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo teñiria, xk no lo pones en la otra mano?? Si lo vas a teñir informat bien antes.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a hacer igual que tú!! Así los dos se ven bien
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Enero 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alianzas

    Yo lo llevo en el mismo dedo y me gusta como queda, en la otra mano llevo otro anillo que me regalo al cumplir 5 años de novios y que tiene mucho significado para mi. En todo caso pregunta en la joyería a ver que te aconsejan..

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la joyeria te podran asesorar, pero ami personalmente me gusta mas el oro blanco, me parece mas juvenil y mas fino y elegante
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntarlo en la joyeria!!
    A mi me gusta mas el oro blanco!! Tienes foto??
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta al joyero, pero no tienen porque ser iguales, no pasa nada si uno es de oro amarillo y otro de oro blanco, se pueden llevar combinados y queda genial
    • Responder
  • Yazmina
    Novia Habitual Junio 2015 Tenerife
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaré en el mismo caso, el de pedida oro blanco y la alianza amarillo, pero me consuela que ahora está de moda llevar los dos oros juntos, incluso combinados en el mismo anillo!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues imagino que si le quitan el baño de rodio y le dan una pasada de oro amarillo funcionará. Pero como te dice Butterfly, pregunta a tu joyero. El mejor que nadie te puede aconsejar

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, lo mejor es que le preguntes al joyero donde comprasteis el anillo,

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguna lo habeis hecho? ¿Que resultado os ha dado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración