Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Anillo Nuvaring

Marta, el 12 de Abril de 2020 a las 23:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola a todas!! Quería saber vuestra experiencia, yo utilizo el anillo nuvaring, nos casamos en septiembre y después de la boda nos gustaría buscar el bebé. Alguna de vosotras que lo haya utilizado, cuanto habéis tardado en quedaros embarazadas después de quitaros el anillo?? Muchas gracias!! 😊😊

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Junio de 2020 a las 10:52
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo usé 4 años y medio y me lo quité a finales de septiembre y me quedé en marzo (7 intentos)☘️🥳🤞🍀♥️
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo usé ocho años seguidos y después de quitármelo tardé 7 meses en embarazarme
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo me quite el anillo 1 mes o 2 antes de casarme y la verdad esque fue rapido en un mes llendo a por el bebe nos quedamoss pero quizas el segundo tarde meses quien sabee jajaj
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naiara!! Gracias por tu respuesta, esa es mi duda, si quitármelo unos meses antes de la boda o esperar a que pase la boda, pero por lo que leo se suelen tardar unos meses en quedarte después de quitártelo.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Mayo 2019 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estuve usando 5 años después de una mala experiencia con la píldora. La verdad es que me lo quite unos 10 meses antes de la boda porque pensé que sería difícil después quedarme embarazada porque había oído que cuando se dejan los métodos anticonceptivos se tarda un poco en volver a tener ciclos regulares. Mi caso no fue así desde el primer mes me venia perfectamente ( lo que sí que note igual es que era algo más abundante de lo normal), es más yo siempre he sido de ciclos irregulares y aún después de un año sin el anillo seguía siendo un reloj lo que me ha ayudado muchísimo. Claro que nosotros no fuimos a buscar de la misma por lo que ha pasado más de un año y pico largo desde que me quedé embarazada.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo lleve 5 años y cuando me lo quité tarde 3 meses en quedarme embarazada.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo llevaba usándolo unos 7 años... Me lo quité en octubre y desde entonces he tenido ciclos irregulares, cortos, con manchado marrón antes de la regla, dolor de topo tipo en la ovulación, antes, después... Vamos, mil sintomas! No veía el momento de regularmente un poco... Hasta este mes, que no me dolieron tanto los pechos con la ovulación... Y hace 3 días vi mi positivo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que con esta situación todo es muy complicado... espero que tu padre esté mucho mejor Isabel!! Y si, veo mejor esperar a que pase esto, porque la cosa no está como para ir al hospital.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes empezar con el ácido fólico antes de quitarte el anillo. De todos modos, pide consejo a tu médico. A mi la mía me dijo que lo mismo me quedaba a la primera o que puede que tarde... que cada cuerpo.... y vamos, que ahora mismo no estamos buscando en serio, no tomamos medidas, pero eso, que no estamos centrados... queríamos esperar a ponernos más serios cuando terminase todo esto.... o se vea todo más claro.... y que sea lo que tenga que ser.... esta situación a mi me ha cambiado mucho, casi pierdo a mi padre.... y da que pensar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel, a mi me pasa lo mismo llevo 12 años usándolo, es cierto que he descansado algunos meses, pero muy pocos, de ahí mi miedo a no quedarme embarazada o a tardar mucho y claro había pensado en quitármelo antes de septiembre (para irme regulando) pero también me da miedo quedarme embarazada antes de la boda... así que supongo que lo mejor será esperar y ver qué pasa
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho las chicas.... al final cada cuerpo es un mundo... yo me lo quite hace un mes, empecé con el ácido fólico también por recomendación de mi médica, y me dijo que lo mismo me quedaba pronto o no, porque claro, unos 12 años usándolo.... más un quiste que tengo.... 😪 ahora mismo no usamos ningún método anticonceptivo, pero tampoco estamos en la búsqueda.... pero quería estar ya con las reservas de ácido fólico que se recomiendan....
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Marzo 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también tardé unos meses en quedarme embarazada después de quitármelo, es cierto que los tres primeros meses no lo intentamos porque queríamos esperar a que se regulará el ciclo, pero después tardamos seis meses más. En total 9 meses y con ciclos irregulares, nunca se me volvieron a regular... aún así me quedé embarazada y va todo bien!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Es que mi miedo es tardar mucho después de quitármelo, pero es cierto que cada cuerpo es un mundo
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también lo utilizaba, cuando dejé de usarlo las reglas me vinieron regulares en seguida, pero tardé 5 meses en quedarme embarazada. Es cierto que cada mujer es un mundo, conozco gente que usándolo no ha tardado nada... es un poco una lotería.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo utilizaba también el Nuvaring, nos casamos en Abril del año pasado y lo dejé, pero me ha costado regularme y volver a ovular (como unos 3 meses) en total nos ha costado 9 meses encontrar el embarazo, pero cada mujer es un mundo, algunas se regulan nada mas quitárselo y otras pues les cuesta mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración