Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mandy
Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz

Anillo prometida día de la boda

Mandy, el 20 de Marzo de 2022 a las 23:54

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Se nota q me caso este sábado.... Duda, el anillo de prometida, te lo dejas en la mano y pones el de casada encima, y ya al dia siguiente te lo pones donde quieras? (Se q la tradición dice q cambia de la derecha a la izquierda, dpd de comunidad) O, sales de casa ya con el anillo cambiado de sitio?...
Se nota q me caso este sábado....

Duda, el anillo de prometida, te lo dejas en la mano y pones el de casada encima, y ya al dia siguiente te lo pones donde quieras? (Se q la tradición dice q cambia de la derecha a la izquierda, dpd de comunidad)
O, sales de casa ya con el anillo cambiado de sitio?
Mi madre dice la segunda opción, pero estaba viendo fotos y he visto unas fotos de una novia con los anillos, el día de la boda, con los dos anillos en el mismo dedo.Gracias d ante mano

40 Respuestas

• B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del anillo y del tamaño. Mi anillo de pedida es bastante grande y no está pensado para combinar con otro anillo por eso mismo. Intente ponerlos juntos y quedaba fatal.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el anillo de pedida en la derecha y para la boda lo pasaré a la izquierda pero tengo intención de seguir llevándolo en la derecha. Me gusta bastante más que la alianza
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré ese problema. No tengo anillo de pedida 😂😂😂😂
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi zona se lleva la alianza en la derecha y el de compromiso en la izquierda, yo antes de la ceremonia me pasaré el de compromiso a la otra mano ,para ponerme la alianza sola en la derecha. No me gusta llevar dos anillos juntos en el mismo dedo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo lo tuve en la mano izquierda y la alianza me la puse encima. Luego después de la ceremonia me la cambié en la boda y me la puse en el mismo dedo las dos igual, solo que la de compromiso encima y la alianza debajo que así es como me gusta ❤️❤️. Soy de Cataluña, en Cataluña es siempre la alianza en la mano izquierda.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo puse tal y como te ha dicho tu madre, en la misma mano y mismo dedo que la alianza de casada, pero ya va a gustos.

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré el anillo de compromiso en la mano izquierda ese día. Aquí es tradición que se ponga en la mano derecha y ya ese día se cambia por el de casada y se pasa a la izquierda. En mi caso pues lo llevaré ya cambiado
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba el anillo de compromiso en la izquierda. Y sigo llevándolo en la misma mano. El de casada lo llevo en la derecha.
    Supongo que como más te guste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración