Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona

Anillo vaginal

Noemi, el 5 de Marzo de 2020 a las 14:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Buenas chicas!!

Tengo la regla muy regular y me coincide con la luna de miel, con lo que acudí a mi ginecologa para que me recetara anticonceptivas para ajustarla y q no coincidiera.
Nunca he tomado y me dijo q x comodidad el anillo vaginal funciona muy bien. Me recetó nuvaring y llevo justo las 3 semanas y ayer me lo quite por hacer el descanso.Cuantos dias se tarda en bajar el periodo una vez retirado el anillo en la semana de descanso?Tamnién he tonado estas dos ultimas semanas sintomas premenstruales..puede ser que sea por ser el primer mes ??Muchas gracias chicas!

16 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 6 de Marzo de 2020 a las 13:42
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Yo me lo quito un domingo y el martes noche-miércole spor la mañana la tengo.

    Síntomas se tienen siempre pero muy flojitos, a mi me va genial y llevo ya 2 años con él.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a los 3 días o 4 debe de bajar. Yo llevo años con el y estoy encantada. Un saludo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noemi! A mí me baja en 3-4 días.

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo use ese mismo y me tardaba unos 3 días, por descansar de la píldora probe pero no me hacia y perdí uno en el vater asique volví a la píldora jaja 😂
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2021 Zaragoza
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer mes está todo un poco desajustado pero es normal. Tarda dos dias a tres en bajarte. Puedes cogerte el ornibell que es más barato que el nurvaring y dicen que va entrar en breves en la seguridad social
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2021 Guadalajara
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí con nuvaring me tarda en bajar entre 3-4,desde que me lo quito.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarda 3-4 días. A mi el anillo (precisamente en nuvaring) me sentó como un tiro, un horror, me dieron náuseas, vómitos, unos dolores de cabeza increíbles... Lo peor de lo peor, lo tuve un mes nada más y tuve que volver a la píldora
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo anillo vaginal, no ese exactamente y me viene en 4/5 días desde qe me lo Quito....
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi tb es mas importante la boda pero como sabia que me coincidia solo para el viaje prefiero evitarlo, gracias por tu info!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según mi experiencia, te puedo decir que es una de las mejores decisiones que he tomado nunca! Jaja Antes tenía el período súper irregular y muy muy incomodo con dolores. En cambio ahora estoy estupendamente, me viene de forma matemática un día y medio después de retirarlo y me duele 0. Eso sí, engordé unos 5 kg, pero bueno, es un mal menor, hago un poco más de ejercicio y listo.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las compis, 2-4 días. 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría te debería bajar en unos tres o cuatro días como te dicen. Yo tuve mala experiencia y me tardó en bajar una semana y un día, y ya estaba yo que me subía por las paredes, así queme volví a la píldora y tan feliz.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, suelen tardar 3/4 días, es más cómodo porque no tienes que estar pendiente de tomarlos todos los días, pero no lo pasa la seguridad social, o por lo menos cuando yo lo usaba.
    Yo tengo más miedo por qué me coincida con la boda que con el viaje
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada una pero lo normal es en 3 o 4 días. Yo usé mucho tiempo anillo vaginal, ya no tengo q usar nda me hice con la última cesarea ligadura te trompas q no pienso tener ms peques. Puede q tu cuerpo tarde un par de meses o así en regularse. 😉
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde que me lo quito, me suele tardar unos 4/5 días en bajar
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tarda en bajar 3-4 días!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración