Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia

Anillos: ¿en la ceremonia civil o en la ceremonia simbólica?

Sandra, el 1 de Agosto de 2020 a las 09:27 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 15
Muy buenas a tod@s!!
Siempre he tenido claro que en el momento del sí quiero es cuando se ponen los anillos, pero no había contado en que habrá dos momentos de esos! Como muchas parejas, la ceremonia civil la haremos un viernes, y al día siguiente es cuando haremos la celebración simbólica y la boda en sí.

Está claro que el día de la boda intercambiaremos anillos, pero ¿qué hacemos el día anterior? ¿Los intercambiamos también y los volvemos a guardar o simplemente firmamos los papeles y no intercambiamos nada? ¿Qué opináis?
Un saludico!! Smiley smile

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Agosto de 2020 a las 12:38
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Si queréis podéis intercambiar los anillos en ambas ceremonias ❤️️

Aunque la elección es totalmente personal 😘

¿Tenéis ya las alianzas? En caso de que no, ¡echa un vistazo aquí!

Joyería Valencia

¿Grabaréis algo especial en ellas? 🙊

¡Que tengas un buen día guapa!

• Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos en la simbólica. Para la civil hemos visto unas pulsera que hay en Amazon o AliExpress muy chulas para parejas. Son un ejemplo, pero hay mil cómo estás, y son económicasAnillos: ¿en la ceremonia civil o en la ceremonia simbólica? 1

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en ambas, pero las llevaría puestas desde la firma🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrás tu súper celebración preciosa, ya verás 😊😊 Ahora a disfrutar de tu maridito, jeje 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2020 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos intercambio los dos días, y en los anillos pondremos como fecha el día de la ceremonia legal, aunque estsmod dudando si incluir también la fecha de la ceremonia que tuvimos que aplazar...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas!! Por lo que veo no hay nada escrito, y cada pareja hace lo que le parece... Me parece estupendo! Hablaré con mi chico a ver qué hacemos y os contaré. Mientras tanto, ¿alguien más se anima a decir cómo lo haréis?

Un saludo!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo la civil y haremos el intercambio de anillos es más nos lo preguntaron si lo haríamos
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó eso, firmamos aunque con la celebración aplazada todo carecía de ilusión y no quería hacer nada de eso. Pero me encanta tener a mi chico ya de marido eso sí 😍
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo haremos directamente en la simbólica. Para nosotros el día de la firma no significa muycho 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que las I tercambiare en las 2 y sino en la ceremonia simbólica con toda la familia y amigos
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos primero la simbólica, y nos pusimos los anillos, y el día de la firma nos los quitamos antes de ir y nos los volvimos a poner en el registro.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los intercambiaremos en la ceremonia simbólica. Pero en nuestro caso el día de la firma no tienen ningún significado. Lo que nos hace ilusión es celebrar nuestro amor con toda nuestra gente junta. Supongo que eso va en función de lo que vosotros le deis más importancia o menos
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya estoy casada y la celebración será el año que viene. El día de la firma nos lo tomamos como un día normal, aunque mi abuela fue testigo y una de mis mejores amigas que es concejal fue la que nos leyó los artículos pero nada más, no nos llevamos los anillos ni nada. Como el intercambio de anillos es algo simbólico pues lo dejaremos para la ceremonia.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros hemos intercambiado los anillos en la civil, pq no deja de ser emotiva y especial. Al menos así lo vivimos nosotros, quizá cada pareja le da más o menos valor. La celebración será en septiembre y repetiremos el momento del anillo, y añadiremos el ritual de arena.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos 3 días antes en el Ayuntamiento, y ya después hacemos la ceremonia simbólica y la boda en sí, en nuestro caso, vamos a intercambiar los anillos en ambas, lo único que en el Ayuntamiento lo haremos y los volveremos a guardar 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración