Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2021 Salamanca

Animación barra libre

Marta, el 18 de Mayo de 2021 a las 19:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 11
Hola chic@s, si todo va bien en menos de un mes ya si que si me caso jeje, por fin!!

Quería preguntaros porque me ronda en la cabeza la preocupación de que los invitados, al ser la barra libre sentados se puedan aburrir, dj si que hay, pero había pensado en poder organizar algo para animar al personal pero con las medidas pertinente.
Iluminadme please!!! Gracias 🙂

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Mayo de 2021 a las 09:49
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos hemos visto un programa entero del antiguo para organizar la pruebas y luego hemos encontrado una Aplicación (te busco el nombre) para poder organizar la músicas y los popurrís, etc


    Luego ya hemos hablado con el DJ y nos ayudará en todo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes coger un mago o hablar con el propio dj y que te haga karaoke
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como habéis montado el furor?? Lo pense pero no sabía muy bien cómo plantearlo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 4hrs de barra libre y tampoco podemos hacer pista de baile, así que haremos un furor muy bien montado y luego las otras 2hrs en lo que nos queda por pensar
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Seguiré mirando opciones, gracias por la idea
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en sus comentarios 😍

    Te comparto el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Animación de bodas para adultos y niños en Salamanca

    También te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas acabar de coger ideas e inspirarte 😊

    Juegos post- banquete adaptados a Covid

    Juego para el banquete

    Ideas Barra libre Covid19

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos? 😘

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pensando en contratar un "improshow" o sea un show (a lo teatro de humor) de improvisación. Pero pedimos presupuesto a unos y nos salía bastante caro, tenemos que pedir presupuesto a otros que vimos a ver qué tal!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!! Tomo nota 😉
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una pregunta si se puede saber claro, por donde rondan los precios de monologuista?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues yo me case el 4/9/20 y estaba un poco como tu. En el restaurante me pedia que la gente estuviera alrededor de las mesas en la barra libre, y claro sumado a que en 2020 se cancelaban las bodas y la gente con miedo, yo decia ainss que los invitados 4 horas de barra libre se me van a aburrir. Total que como me toco pasarla a medio dia pense, por que no contrato un monologuista y las primeras copas que las sirvan sentados? Asi rollo tardeo que nos gusta tanto. Y asi fue, contrate a Pablo de los Reyes, estuvo una hora con monologos y haciendonos juegos a los novios con preguntas picaronas y los invitados se meaban de la risa!! Fue todo un exito. Nos dieron la enhorabuena por reinventarnos y pensar en ellos. Con ello consegui que de 4 horas de barra libre, una fuera de entretenimiento para todos los invitados y el resto de las 3 horas a la que nos dimos cuenta la gente nos pedía más fiesta. Pero como cerraba hosteleria a las 00.00 pues se acabo la fiesta. Lo dicho Pablo de los Reyes se desplaza por toda España en su web tienes fotos videos y te puede personalizar los monologos. Te subo fotos de mi boda para que veas la cara de felicidad de todos. Animación barra libre 1

    Animación barra libre 2

    Animación barra libre 3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración