Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Julio 2021 Cuenca

Ideas Barra libre Covid19

Maria, el 6 de Marzo de 2021 a las 23:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 16
Hola a todas! Quería abrir un post para que nos ayudemos con ideas para realizar en la barra libre.

Con las medidas sanitarias por el covid, la barra libre debe ser en mesas separadas y sentados, eso hace que sea imposible que la gente se divierta bailando e interactuando con otros invitados a la boda... Que hacemos? Cómo ocupamos ese tiempo? Nos ayudamos? Gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Ade, el 25 de Marzo de 2021 a las 13:41
  • Ade
    Novia Principiante Agosto 2021 Málaga
    Ade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina a mi me pasa igual. Boda sin baile... No quiero. Eso de bailar solo en grupos (ahora 6, con suerte 10) me parece muy forzado. Tu fecha es solo 16 días antes q la mía, ya me contarás que habéis decidido. La gerente de la finca donde lo celebro piensa que para entonces lo de bailar todos con todos aún no se podrá... Hasta que estemos todos vacunados y tal... Y cada vez lo posponen más, al menos en Andalucía.


    Un abrazo
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que pueden interactuar con los invitados, con los de su mesa, así que no hay tanto problema. No hace falta entretener a nadie, música puedes poner y la gente estará charlando y riéndose en sus mesas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende. Si son mesas en los que están por grupos familiares, pueden bailar todos juntos por grupos. Te pueden dar la opción de poner mesas de pie redondas para que de él ambiente tipo pub. También se piden hacer juegos o espectáculos de magia pero eso ya, cada uno lo que más le interese y prefiera. 😊
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a hacer juegos ni nada, hemos contratado un candy bar y un fotomatón. Aún no sabemos cómo será la barra libre, pero te digo una cosa, en las bodas convencionales de las que se hacían antes de todo esto, la gente no estaba toda la barra libre bailando eh, por lo menos las que yo he ido, una parte de los invitados baila pero otra se queda sentada tomando algo tranquilamente, te quiero decir con esto que bailar o no pues tampoco es tan relevante. De todos modos espera un poco a ver qué dicen y qué medidas os propone el restaurante.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto algunos posts sobre este tema con ideas ❤️️

    Cómo amenizar la barra libre

    Alternativas al baile en la barra libre

    ¿Tenéis pensado contratar algún tipo de animación? 😍

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te recomiendo q uses el buscador de debates pues hay muchos con este tema y seguro q puedes recopilar mil ideas! En nuestro caso tuvimos mesa dulce y violinista con violín eléctrico y dj, la gente bailaba en torno a las mesas. Puedes ver mi crónica en mi perfil, un saludo!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente interactúa con los de su mesa. Lo suyo es que pongáis las mesas con gente muy afín para que se lo pasen bien
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Mayo, aun no sabemos cómo será la barra libre, pero no tenemos pensado poner entretenimiento como tal. Hemos contratado un caricaturista que empezará cuando comience la barra libre, asique será ameno
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo pienso igual para julio estará mejor y al menos en nuestra masia el verano pasado se ponía bailar con mesas altas. Nosotros no vamos a poner nada de juegos ni otros estilos.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el año pasado a una boda en junio y se podía bailar , incluso ñ era obligatoria la mascarilla, eso de la mascarilla dudo k lo pongan pero lo otro quizá si
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a hacer nada, creo que es un error meter juegos o entretenimiento. En mi caso pondrán mesas altas en la discoteca de la finca para que sea más informal y ya.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en julio se podrá bailar por zonas, o al menos esa es la idea que tenemos en mi finca en mayo.....
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si para verano la barra libre tiene que ser sentados prefiero aplazar a 2022.
    Las mascarillas pasan, pero el resto ya no es boda. Me dolería mucho pero lo tenemos hablado que preferiríamos esperar
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente interactúa con su grupo y baila en su grupo, si normalmente siempre se hacen grupitos no creo haga falta mezclarse para pasarlo bien.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es una pena, porque le damos mucho mucho peso a la barra libre. Pero esta es la vida y el momento que nos ha tocado.
    A nosotros nos piden que haya asiento por invitado, y que estos estén agrupados igual que en la comida. Pero yo creo que cada uno en su grupo puede bailar tranquilamente. Interactuar podrán hacerlo siempre y cuando lleven mascarillas.
    Pondremos dj. Lo único que quizás dure menos porque la gente se cansará. Pero no pensamos poner juegos/ bingos etc porque queremos disfrutar, saludar, pasar por los grupos... y no estar pensando que tenemos que estar entreteniendolos y que se aburran. Lo pienso y es que eso me da estresaría.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso q con la música, copas, buenas risas esta mas q cubierto ese tiempo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración