Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Ya ha pasado casi un mes de nuestra boda y aún estamos en una nube. A continuación os dejo la crónica. Todo giraba entorno al cine y por eso creamos nuestra love story. ¡Increíble!...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Masías

Música

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
30
Ya han pasado dos semanas de nuestra boda y aún estamos en una nube. A continuación os dejo la crónica Todo giraba entorno al cine y por eso creamos el #nuestralovestory. INCREIBLE! Fue un día que...

Hola chic@s, si todo va bien en menos de un mes ya si que si me caso jeje, por fin!! Quería preguntaros porque me ronda en la cabeza la preocupación de que los invitados, al ser la barra libre...

Hola comu! Ayer fue nuestro gran día oficial, la firma en el ayuntamiento! Fue un momento super especial con la familia y algún amigo. Cada uno tuvimos una entrada (el con mi madrina y yo con su...

Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Creé un post
Hace 1394 díasYa han pasado dos semanas de nuestra boda y aún estamos en una nube. A continuación os dejo la crónica Todo giraba entorno al cine y por eso creamos el #nuestralovestory. INCREIBLE! Fue un día que quedará grabado en mi memoria para siempre. No ha...

He votado una encuesta
Hace 1421 días¡Buenos días bonitas! En la boda seréis las reinas por excelencia y debéis de escoger un look que os haga brillar como nunca 😍 Y los accesorios serán los encargados de ponerle el toque final 😏 ¿Traje de novia...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración