Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña

Ánimo + degustación + tocado CMMayz + zapatos

Ángela, el 14 de Abril de 2020 a las 13:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Buenos días a todxs.

¿Cómo estáis?. Últimamente he estado algo ausente y he perdido "mi estrellita" de bodas.net. Necesitaba tomar conciencia de todo y aclarar mis pensamientos/sensaciones.

Quiero mandar un abrazo muy fuerte a todas esas parejas que estáis teniendo que posponer vuestras bodas.

Nuestra fecha es en octubre y me gustaría pensar que, de aquí a allá, todo estará solucionado... pero, en realidad, no lo sabemos. No sabemos si quiera cuándo podremos volver a salir con algo de normalidad... pues como para saber cuándo podremos volver a celebrar nuestras bodas. Pero DEBEMOS ser positivos.

Esto es una carrera de fondo, hay que seguir adelante y todos juntos podremos con esta situación. Es obvio que nos queda mucha lucha en muchos aspectos. Pero SIEMPRE lo más importante es la salud y de nada nos vale que dejen hacer bodas si no podemos darnos un abrazo sin miedo o si no pueden acudir nuestros seres queridos. Todo pasa, todo cambia... TODO MEJORARÁ.

Cuando esto estalló, personas de mi familia que viven en Madrid, se contagiaron y pasaron por momentos extremadamente duros. Y nosotros con el corazón partido y con una sensación de impotencia que nos ahogaba. Afortunadamente todos están recuperados o recuperándose favorablemente. El que peor estuvo fue un tío mío, con patologías que no le echaron una mano. Pero ahí está, ya en su casita. Es un campeón y ha tenido mucha suerte. Y, sin duda, ese es mi mejor regalo de vida y de bodas. Es así.

Cada mañana me levanto pensando: "ojalá digan hoy que todo está mejor, que habemus vacuna, que hemos vencido al bicho". No me resigno a perder la esperanza. Esta situación está sacando las mejores y las peores caras de las personas... Pero lo bueno siempre puede con lo malo. Siguen siendo días en los que debemos ser cautos, generosos, empáticos, agradecidos, valientes, pacientes...

Retomando el tema bodil, he llegado a sentirme una persona egoísta pensando en lo mucho que me fastidiaría tener que posponer nuestra boda. El 10/10/2020 es una fecha con mucho significado para nosotros. Pero si no puede ser el 10/10, será otro día y se convertirá en uno de los días más especiales para mi pareja y para mí.

No pasa nada, nada se va a perder... solamente se va a posponer. Lo que tengamos que posponer, no va a "desaparecer" ni va a ser menos importante. Todo lo contrario. Y lo mismo sucede con los besos y abrazos que no podemos darnos: no se pierden, solamente se acumulan.

Así que mucho ánimo. Siempre fuertes y siempre para adelante.

Hasta la semana pasada, desde que nos empezó a azotar con fuerza esta condenada pandemia, como es obvio y más teniendo la situación que tuvimos en nuestra familia, no le he estado dedicando tiempo alguno al tema de los preparativos.

En realidad, sea cuando sea la boda, lo tenemos todo bastante decidido y organizado. Es lo bueno de estar un poco loca y querer tener las cosas hechas cuanto antes para poder "despreocuparme".

Ayer nos llamaron de la finca donde nos casamos para concretar el tema de los platos que querremos probar en la degustación. Hoy les responderemos para que tomen nota.

Y, la semana pasada, animada por mi peluquera, le di una vuelta al tema de mis tocados de novia. Tenía dos, que son "monos", sencillos, clásicos, "previsibles"... Pero que "no decían nada". Así que me he lanzado a la piscina y, gracias a Carmen María Mayz estoy "reestructurando" mis looks de novia.

Como llevo dos vestidos completamente diferentes, he pensado que lo más adecuado será llevar dos tocados también completamente diferentes. Por el momento tenemos, ya fijo, uno de ellos... Y estoy a punto de recibirlo en mi casa... ¡tengo una ilusión tremenda y será un honor para mí el llevarlo!. Es una pieza única y con una historia muy bonita detrás de su creación y elaboración.

Si queréis un tocado espectacular, no dudéis en poneros en contacto con Carmen María Mayz, es una mujer increíble y sus trabajos son un sueño hecho realidad.

Y, ya para terminar "mi regreso al mundo bodil", estoy trabajando en mis zapatos de novia con Marián (Marián Love Shoes). Así que ya os iré contando pero os anticipo que es una crack y que creo que mis zapatos de novia van a ser bastante adorables.

Os mando un beso enorme.

Vuelvo con fuerza, aviso!!.


Ángela


8 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 16 de Abril de 2020 a las 10:29
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, preciosa. Espero que todos estéis bien y que lo estéis llevando lo mejor que podáis a pesar de estas terribles circunstancias. Como tú dices: saldremos. Vamos a poder con todo este horror. Vamos a conseguirlo y vamos a levantar este país los de siempre: los currantes. Hay que quedarse con lo bueno, dar gracias por todo lo que tenemos. Que, para los que todavía no lo sabían, creo que ha quedado bien clarito eso de "qué es lo que de verdad importa".

    Muchas gracias por tus palabras y, por supuesto que sí. Siempre arriba y a seguir positivas. No creo que nos besuqueemos tanto como antes, porque "no vamos a ser los mismos" en algunos aspectos... Pero, vamos, que nuestras bodas saldrán fenomenal y que las vamos a disfrutar por todo lo alto junto a los nuestros.

    Un abrazo enorme y mucha fuerza.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias, preciosa.

    Pues, si te digo la verdad, estaba como muy perdida e indecisa... Pero, hablando con ella, me asesoró genial. Es encantadora y dio justo con lo que quería. Es cierto que no son tocados "low cost" (son completamente artesanales, hechos con materiales extraordinarios) y todas tenemos nuestras prioridades. Por ejemplo, nosotros, como todos, no sabemos cuándo se podrán hacer bodas. Y, a pesar de que tenemos esperanzas "de aquí a octubre", hemos decido NO preparar nuestro viaje de novios (teníamos varios destinos en mente: Maldivas, Fernando Noronha, Nueva Zelanda, Samaná... Pero consideramos que "no es el momento" para irse lejos). Cuando sea verdaderamente seguro, ya miraremos. Y cuando dejen hacer bodas "grandes", quiero pensar que al menos se podrá viajar por España, así que seguramente optaremos por nuestro país, que necesitamos recuperarnos de todo y estar juntos más que nunca. Estamos muy vinculados a Canarias, las islas son como nuestra segunda casa... Así que supongo que tiraremos por ahí.

    Volviando al tema de CMMayz, yo me di cuenta de que, en mi caso, era acertado el invertir en un buen tocado y en una buena peluquera. Pero es respetable, hay personas que prefieren invertir más en, no sé, la lencería (es lo primero que se me ha ocurrido); pero un buen tocado / un buen peinado... Son como la guinda. Bueno, y que el tocado no es obligatorio. Yo he visto a novias que no han llevado tocado e iban brutales. Pero lo del pelo es de lo más importante, sin duda.

    Muchas gracias por tu comentario, Paula. Espero que todos vosotros estéis bien. Y, si te apetece contarme cositas sobre cómo lleváis todo esto y cómo lleváis los preparativos de vuestra boda... Yo feliz.

    Un abrazo enorme y mucho ánimo.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021 Guipúzcoa
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me
    Encanta los tocados de Carmen Imaz! fuiste
    CapazDe elegir entre tantos? A mi en Instagram me gustan todos! 😘😘
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegra que vuelvas con fuerza... son momentos muy duros y extraños para todos pero saldremos, estoy segura que saldremos.. mucho ánimo a todos y a seguir con actitud positiva de nuestro gran día.. 😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien leerte retomando energías positivas y me alegra mucho que tus familiares hayan hecho una buenísima evolución.
    Yo espero y deseo que pronto todo se relaje, que la normalidad nos invada, que podamos seguir cada día un ritmo rutinario y pensar en la boda como algo con fecha segura y con calma en los preparativos.
    Seguro que esos tocados son geniales y los zapatos igual.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que tus familiares se hayan recuperado Smiley heart

    Yo creo que, para octubre, la situación habrá mejorado y podréis celebrar vuestra boda sin problemasSmiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bonita!!!
    Que alegría leerte, no te vayas más 😔
    Entiendo tu situación y ha tenido que ser muy duro, espero que estén todos mejor y en sus casas, y tú te casaras en octubre, claro que si, y es normal que seamos a veces un poco egoístas, es normal...... lo importante es ser consciente de la realidad y valorar lo que tenemos.....Mucho ánimo y enséñanos los tocados cuando te lleguen!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ángela! Me alegro de que tus familiares se hayan recuperado Smiley heart . Me he quedado sin palabras porque Carmen María Mayz es carilla, y le has pedido no uno sino dos tocados! ¿No?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración