Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Agosto 2021 Navarra
Rocío, el 16 de Abril de 2021 a las 18:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Buenas tardes. Escribo a modo de desahogo y porque sé que hay muchas personas que se sentirán igual que yo. Somos aplazados de agosto del año pasado a agosto de este verano. Ni que decir tiene que fue una pesadilla el confinamiento cuando vimos que nuestra boda peligraba, pero aplazamos (pensando...
Buenas tardes. Escribo a modo de desahogo y porque sé que hay muchas personas que se sentirán igual que yo.

Somos aplazados de agosto del año pasado a agosto de este verano. Ni que decir tiene que fue una pesadilla el confinamiento cuando vimos que nuestra boda peligraba, pero aplazamos (pensando que este año todo sería mejor) y respiré tranquila.
A casi 5 meses de la boda tengo muchísima ansiedad por ese día, por querer saber cómo será, que restricciones habrá.Yo no quiero una boda con 10 personas, quiero la boda que siempre he soñado. Las mascarillas ya es lo que menos me importa, pero veo el telediario y me pongo mala. Todo lo relaciono con ese día y necesito que pase ya porque no puedo más. No me importa que mi boda tenga todas las medidas que tenga que tener por el Covid, no me importa que llevemos mascarillas, no me importa que haya distancia de seguridad, pero pese a todo eso que ya lo veo como algo normal, necesito calmar mi ansiedad teniendo algo de tranquilidad.Gracias por leerme ❤

49 Respuestas

  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que respecto a eso estoy súper contenta porque todos nuestros invitados están deseando que llegue nuestro día para disfrutar, pero es inevitable tener esa pequeña incertidumbre que es la que me crea esta ansiedad..
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí, que la situación será mucho mejor. Cuenta que este año es diferente, ya conocemos bien al bicho y nos estamos vacunando 💪💪💪💪
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo también lo creo así 😊 Me alegra haberlo compartido porque solo las personas que están pasando por lo mismo pueden entender como me siento 😘😘
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que tendremos nuestro día especial! De una manera o otra será especial xq con las ganas que van a venir a nuestras bodas y disfrutar seguro i no lo han hecho con una boda de las de antes! Ahora todos tenemos ganas de fiesta, reunirnos con nuestras familia y amigos y que mejor día que ese! Mi gente está deseando!
    • Responder
  • Negar
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Negar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! mi fecha es una semana después que la tuya... la verdad que yo empiezo a ver movimiento de vacunacion (igual es que quiero ser positiva...) y creo que al igual que el verano pasado, las restricciones serán menores que las de ahora... y contando con que el número de inmunes irá siendo mas alto... solo puede ir a mejor la cosa! no tendremos una boda como antes pero seguro que con ciertas medidas podremos tener una buena celebración ❤
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii seguro que así será, pero como bien dices, tengo ese miedo por haber tenido que pasar ya ese mal trago, pero seguro que todo estará algo mejor al menos 😊😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tus ánimos guapísima ❤❤
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confiemos en que las cosas mejoren para el verano y se puedan tener bodas maravillosas 😚
    Es normal que sientas miedo después de haber aplazado ya una vez, pero ya verás que todo irá bien 😘😘😘😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias de verdad, no sabéis lo que ayuda leeros. Seguro que si, así será y por fin podremos disfrutar de nuestro día 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos, muchos ánimos ❤️


    Yo soy bastante optimista de cara al verano. Habrá restricciones, pero seguro que la situación es muy diferente a la de ahora mismo.
    Seguro que podrás vivir una boda preciosa!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaba el 1 de agosto 2020 y lo pospusimos al 14 de agosto de este año, es decir, me caso una semana antes que tú. En nuestro caso no nos quedó más remedio que posponer porque el registro civil de Madrid cerró durante 3 meses, dejando sin tramitar nuestro expediente; pero también pensamos en ese momento que en agosto 2021 seguro ya estaría todo muchiiiiisimo mejor y todos vacunados.
    La realidad no es así. Si algo hemos aprendido los pospuestos es que no se puede preveer nada, ni se puede dar por supuesto que seguir esperando vaya a significar una boda mejor. Ha salido publicado que se ha renovado en contrato para comprar vacunas en 2022 y 2023. Eso ya nos da una pista clara de que la pandemia en sí no va a desaparecer. Así que mi consejo es que olvides la idea idealizada que tienes de tu boda y que te adaptes a la situación, pensando que lo que de verdad importa y lo que se verdad hace falta para casarse son dos personas que se quieren casar y una persona autorizada a hacerlo (cura, concejal o notario). Estoy segura de que ese día nos olvidaremos de todo lo malo y seremos muy felices!! ♥️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y deja ir pasando el tiempo. Todo irá a mejor: mejor tiempo (que ayuda como se vio el verano pasado), más gente vacunada y mayor conocimiento del bicho y cómo actuar. Todo irá a mejor y te podrás casar, con medidas pero igualmente será un boda preciosa y especial!
    Yo me caso el 26 de junio y soy optimista! Así que para agosto muuucho más!
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy del 15 de Mayo, y tengo mucha esperanza en que todo esté mejor pasado el día 9 de Mayo...

    Relájate y sé positiva, ya verás que todo va a salir genial.

    Mucho ánimo

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tus palabras preciosa. La verdad es que anima y tranquiliza saber que remamos todas en la misma dirección ❤
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo esas palabras son las que me dice mi chico y mi madre, pero no puedo evitar tener esos momentos de pánico, ansiedad.. Confio en que todo esto mejore y podamos tener nuestro día tan especial 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me siento positiva y estoy en tu barco, voy para agosto de este año. Confío en que las restricciones se relajen después del 9 de mayo y que las aguanten hasta después de verano como mínimo.

    Ánimo y no dejes que la ansiedad e incertidumbre hagan sombra a tu ilusión por el día B.

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo perfectamente, pero solo nos queda espersr, yo como tú dices, mi único inconveniente no son ls masato lls o un baile, es que no pueda ir ni la mitad de gente que me gustaría. Espero y confío que vista al verano l cosa empiece a mejorar, piensa en agosto pasado estuvimos medio bien pues este n va a ser peor con vacunas de x medio. Tenemos que ser positivas aunk a veces nos negamos sin querer! Mucho animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración