Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cinthia
Novia Principiante Junio 2022 Cádiz

Antelación búsqueda vestido.

Cinthia, el 28 de diciembre de 2020 a las 23:06 Publicado en el Grupo Cádiz 0 22

Hola a todos! Tengo fecha de boda el 18 de septiembre, pero con todo lo que está pasando tengo la boda aparcada y hoy me ha dado el agobio de si es tarde para buscar vestido de novia a partir de enero/febrero. ¿Con cuánta antelación se recomienda buscar? Además tampoco se por donde empezar a buscar o mirar, ni que tiendas tienen más recomendaciones...nos casamos en Cádiz, por si hay alguien como yo...Gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 28 de Febrero de 2021 a las 09:34
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Normalmente recomiendan 1 año, pero no creo que sea tarde Smiley smile

Yo personalmente voy a empezar por Pronovias y Rosa Clará para ver qué estilo me sienta mejor y después iré a ver algunos diseñadores.

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Octubre y quiero empezar cuando pasen fiestas, si puedo coincidir con mi familia.

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cinthia!
    He movido tu debate al grupo de Cádiz para que novias de allí te puedan recomendar tiendas
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Puedes empezar a mirar desde hoy y así tendrás tiempo suficiente para encontrar el vestido ideal para ti ❤️️

Te comparto las tiendas de tu zona a las que puedes solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso 😍

Tiendas de vestidos de novia en Cádiz

Atelier de novias: vestidos de novia en Cádiz

¿Qué estilo tienes en mente?

¡Felices fiestas guapa!

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, no vas tan mal de tiempo pero sí que deberías mirar para pedir cita porque en Pronovias y Rosa Clarà que son las más típicas suelen tener los horarios bastante llenos y si pides ahora lo mismo te dan para febrero. Yo me casaba el 3 de octubre del año pasado y me compré el vestido a principios de marzo y no me dijeron nada de que fuera tarde.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza en cuanto puedas por si tardas en encontrarlo, cuando antes mejor
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría empezar después de Navidad (si no nos vuelven a encerrar) puedes empezar a probarte, visitar tiendas o modistas y tomar la decisión en marzo o así.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi experiencia, prefiero que el vestido sea de diseñador o encargado a modista. La boda es una vez en la vida y para ese día único, quería un vestido que fuera solo para mí. Vives el momento de otra manera, lo diseñas de cero, escoges la tela y le vas dando forma. Es un proceso precioso.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cinthia! Yo te aconsejo que pidas cita en las tiendas ya, recomiendan encargarlo nueve meses antes de la boda. Nosotros nos casábamos en agosto (aplazamos), y lo encargué en noviembre del año pasado.

• Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de chiclana he comprado mi vestido en ebanne novias que está en jerez, hay muchas tiendas aquí en Chiclana está solonovias(trabaja con varias marcas), Marian Lorenzo(trabaja con varias marcas) Lobatón novias(es diseñadora), en San Fernando tambien hay alguna que otra tienda y en jerez está la oficial de rosa Clará, aire Barcelona pero te digo si dispones de un presupuesto corto( menos de 2000€) primeras marcas como rosa Clará... No vayas porque de ahí para arriba a no ser que tengan algo outlet, suerte en tu búsqueda
    • Responder
  • Loli
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa me caso el mismo día y ya tengo mi vestido y casi todo lo importante, en cuanto salió colección 2021 fue en busca de mi vestido, no hay un tiempo determinado para buscar el vestido lo que si te aconsejo que no lo dejes para muy tarde porque hay tiendas que se limita a coger a unas determinadas novias de un mismo día o mes para el tema de pruebas y arreglos, yo lo elegí justo al año de la fecha iba sin intención de comprar y en la segunda tienda lo elegí, no sé si tendrás ya lugar de celebración... Si no es así mi consejo es que antes de eso busques lugar, fotografía, peluquería porque suele ser lo más difícil de coordinar ya que con esto de las novias de 2020 posponer habrá muchos sitios cogidos y si quieres alguien en concreto puede estar cogido ya, yo tanto la iglesia como finca, fotógrafo videografo y peluquero lo cogí en enero de 2020 y menos mal que lo hice porque aún así me costó poner de acuerdo a todos así que suerte 😘
    • Responder
  • Loli
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso el 18 de septiembre y ya tengo mi vestido a un año de la boda lo busque y lo encontré con todo este tema temia que cerraran localidades y estuviera limitada a la hora de moverme por la provincia, he ido a tan solo tres tiendas y en la segunda elegí me vestido está en jerez ebanne novias se llama tiene variedad en vestidos y trajes y yo estoy encantada con el mio hay de todos los precios, si te aconsejo que te pruebes todo tipo de cortes porque puedes llevar una idea y al final seleccionar otra totalmente diferente, suerte en tu búsqueda😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he movido el debate al grupo de Cádiz q seguro las chicas de la zona pueden ayudarte. 😘
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo del alquiler me olvidaría, piensa q tienes q dar una, fianza q n oes barata y luego pasarte el día de la boda más pendiente de q no le pase nada al vestido q, de disfrutar porque si le pasa algo al final puede costarte más el collar q el perro. Echa un vistazo a los proveedores de tu zona o zona cercana si por allí tienes poco, céntrate en tu presupuesto y ve a probarte sin miedo. Si optas por modista ya tendrías q ponerte a ello, depende de lo q quieras puede necesitar más o menos tiempo y depende de la tela, también te puede salir por un pico. Ve mirando en todas partes, en muchas, zonas tienen oulet o descuentos fantásticos por cualquier motivo. Mira yo el mío lo encontré al 50 % por fin de temporada. Todo es ponerse y buscar. Cualquier duda si te podemos ayudar aquí nos tienes. 😉😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien con la antelación que tienes en mente! No te agobies pero tampoco te duermas demasiado 😊😊
    • Responder
  • Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual 😊😊
    • Responder
  • Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo que muevas el debate al grupo de Cádiz y allí seguro que encuentras a más novias que puedan ayudarte! Suerte!!!!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busqué el mio con 10 meses de antelación. (Somos aplazados de este año para el q viene). Unos 9 meses es lo q aconsejan. Lo mejor es q vayas buscando tiendas de tu zona, llames y pidas cita. Importante q, digas cuando te pregunten q, suelen hacerlo y si no lo, digas tú el presupuesto q tienes para evitar sorpresas de última hora. Yo hice eso y como también tenía claro el estilo q buscaba también lo decía. Solo estuve en dos tiendas, en la, segunda encontré mi vestido soñado y anulé el resto de citas q tenía. En total me probé unos 16 vestidos entre las dos tiendas. Suerte y disfruta de la búsqueda q es la las cosas más chulas y bonitas de los preparativos. 😉😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamé a unas cuántas tiendas para preguntar con cuánta antelación mínimo tenía que empezar y en todas me dijeron que el límite estaba estaba en los 6 meses.
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece también a buscar con 10
    meses de antelación , te recomiendo que empieces ya , por lo menos vete probando modelos para tener una idea de lo que quieres.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista, lo mejor es que vayas primero a probarte vestidos de todos los estilos. En las fotos es posible que te guste un determinado tipo de corte, pero al probartelo puede quie te guste uno muy diferente. Una vez tengas claro que estilo te gusta, ya puedes buscar por las tiendas o ir a un atelier, lo que prefieras.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a buscarlo con 10-11 meses de antelación, y dada la situación (la cantidad de bodas que hay ahora), sería lo ideal. No lo dejaría más allá de enero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración