Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Antelación primera prueba

Ainoa, el 31 de Enero de 2023 a las 00:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 98

Buenas noches comu! El otro día estuve en la tienda donde compré mi vestido acompañando a mi suegra que fue a comprar su vestido de madrina, y les pregunté cuándo tengo que ir a hacerme la primera prueba y me dijeron que para finales de mayo. Mi boda es el 1 de julio, así que prácticamente la...
Buenas noches comu! El otro día estuve en la tienda donde compré mi vestido acompañando a mi suegra que fue a comprar su vestido de madrina, y les pregunté cuándo tengo que ir a hacerme la primera prueba y me dijeron que para finales de mayo. Mi boda es el 1 de julio, así que prácticamente la primera prueba la tendré casi que un mes antes de la boda. Yo lo veo muy justo de tiempo, la verdad, y les dije que si no se podía hacer antes, pero me dijeron que ellas siempre trabajan así, que lo hacen así con todas las novias y que nunca han tenido ningún problema. Es cierto que ellas tienen muchísimos años de experiencia y esa tienda lleva toda la vida, pero no sé, yo veo que sería muy poco tiempo antes de la boda. Insistí en que fuera antes para quedarme más tranquila pero me dijeron que no, que estuviera tranquila, que siempre lo hacen así y que no iba a haber ningún problema. Vosotras con cuánta antelación a la boda tendréis la primera prueba?

98 Respuestas

• Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! pues yo tengo la primera prueba el 13 de marzo así que es poco más de mes y medio antes de la boda.

Si ellas te han dicho que siempre trabajan así estate tranquila que seguro que queda genial Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a el 24 de junio y podía elegir cita desde la mitad de marzo pero la he cogido para primeros de abril
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración