Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Adicta Julio 2022 Segovia

Antes zapatos o ramo???

Verona, el 8 de Diciembre de 2021 a las 17:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Hola comu Me caso en Julio, tengo el vestido es un dos en uno, es decir q llevo un canesu que luego se quita y queda el corsé. Bueno, el caso es que quiero darle un poco de rollo con el ramo y zapatos de color. Pero no se si cerrar un ramo ya y coger acorde el tono de zapatos o al revés.... 😱🤔El...
Hola comu
Me caso en Julio, tengo el vestido es un dos en uno, es decir q llevo un canesu que luego se quita y queda el corsé.
Bueno, el caso es que quiero darle un poco de rollo con el ramo y zapatos de color. Pero no se si cerrar un ramo ya y coger acorde el tono de zapatos o al revés.... 😱🤔El ramo la idea es silvestre, algo de color pero no multicolor.... Que cierro antes ramo o zapatos???
Gracias guap@s

41 Respuestas

  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q rápida!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me caso en Julio y yo ya tengo zapatos (los cogí primero) y ya tengo también reservado en la floristería aunque hasta un par de meses antes no cerraremos los detalles de cómo será el ramo y sus colores. Asique creo que primero los zapatos ☺️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte🍀🍀 y los encuantras prontito!! 🥰
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno..... Veo que gana por goleada los zapatos 🤣.
    Pues he visto el modelo sunny de mimao, son súper cómodos, en mil colores y genial de precio.
    Luego estoy con José Illana también rondando la cabeza, por culpa de Gema y sus zapatos 😏😍😍😍. Así q a ver, me pondré a finales de enero con ello, que los necesito para la prueba en Mayo 🤞. Gracias guapísimas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería primero los zapatos que te gusten y te resulten cómodos y el ramo lo cogería después ya que siempre lo puedes adaptar a los zapatos y es más fácil ☺️☺️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Laura, primero los zapatos y después el ramo, ya que si cierras el ramo lo mismo hay colores que luego no irían bien con los zapatos 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cerraría antes el tema zapatos, es más complicado
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es más importante tener los zapatos primero. Los colores del ramo los definirlas en cuanto. Tus gustos o que combinen con tu paleta de colores y accesorios que lleves
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cerraría antes el tema zapatos, el ramo es bonito combine o no😍😍, en mi opinión. De todas maneras, los ramos te los hacen rápido, mi tía fue dos semanas antes a que me hicieran el mío y no tardan mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración