Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Agosto 2021 Toledo

¿Anular o no anular la boda?

Tamara, el 31 de Marzo de 2020 a las 14:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 116

Hola como ya sabemos mucha gente que tiene su boda próximamente la están anulando y pues la verdad que solo de pensarlo yo me como mucho la cabeza, cierto es que para mi boda queda aún tiempo me caso a finales de septiembre pero por ejemplo el conductor del coche de nuestra boda ya nos llamó para...
Hola como ya sabemos mucha gente que tiene su boda próximamente la están anulando y pues la verdad que solo de pensarlo yo me como mucho la cabeza, cierto es que para mi boda queda aún tiempo me caso a finales de septiembre pero por ejemplo el conductor del coche de nuestra boda ya nos llamó para ver si nosotros seguíamos adelante o no, creo que es un poco pronto a lo mejor para decidir anularla o no, pero viendo el panorama y que a mucha gente tanto familiares como amigos los han hecho el famoso ERTE no sabemos que será lo mejor si seguir adelante , anularla o esperar al menos un par de meses o 3 aún para tomar la decisión, a veces me cuesta ver que será lo mejor, pero la verdad lo que no quiero es que la mitad de los invitados ahora por esto se echen para atrás y no vengan, otra cosa que están haciendo también es casarse con los padrinos y testigos y dejar la celebración para más adelante eso también podría ser pero claro solo de pensarlo pues me pone muy triste porque no es lo que yo tenía pensado para mi día aún así, si para todos lo mejor es retrasarla no quedaría de otra aunque duela un poco pero a veces hay que pensar más con la cabeza que con el corazón no queda de otra. ¿Vosotras como lo veis? ¿ qué creéis que sería lo más correcto? Aunque nunca se sabe si puede ser correcto o no lo que se decide. Gracias.

116 Respuestas

  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá. Si que vosotros os la an retrasado para agosto puede que si entonces 😉
    • Responder
  • Hola23
    Novia Adicta Julio 2022 Albacete
    Hola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en mayo y me lo han retrasado al 22 de agosto y estamos casi seguros de que todo se solucionará en junio o así... Yo esperaría
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto la salud es lo primero!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si confiaremos!💋
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me esperaría, es pronto para decidir. Confiemos en que para esa fecha todo haya pasado. Ánimo 😘
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo también veo la cosa fea para septiembre, pero bueno aún es pronto para tomar decisiones hay que dejar que pase el verano, y tener un plan b para el año que viene, antes está la salud de todos!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y para ese día este todo bien pero yo no estoy tan segura trabajo en una residencia de ancianos y la cosa cada vez está más chunga y no solo en mi Resi si no en general, así que esperaremos un poco más y haber que pasa y si la tenemos que aplazar pues la aplastaremos lo importante es estar bien y que si hay que aplazar la sea para bien y para poderla disfrutar a tope.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que si!!! 😃😃💪🏻💪🏻 Jaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y así sea🙏❤💪
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de Septiembre y no estamos pensando en anular ni posponer nada, estamos siendo positivos y creemos que para esa fecha estará todo calmado.. 😉
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso el mismo día que tú, hay veces que veo que para septiembre todo va estar bien y veces que no! Porque aunque todos digan que para septiembre todo ya ha pasados, yo veo que puede que la gente tenga miedo en venir, o que el gobierno diga que no se pueden hacer bodas grandes, y a veces pienso que para septiembre no se va a volver a estar como antes, nosotros vamos a esperarnos a ver como va el verano porque esto va para largo, y tampoco quiero hacer una boda donde la gente venga con miedo o que no nos podamos abrazar, así que según como vaya pasando el verano ya iremos viendo, lo que si, como tengamos que aplazar lo tengo claro que sería para el año que viene, y dejaría que este año pase, lo que si hemos pensado mi novio y yo que si este año no nos podemos casar los la iglesia lo haríamos en el juzgado y el año que viene por la iglesia, así que ahora solo queda esperar a ver como avanza todo....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de septiembre y no pensamos en anular nada, hay que ser positivos!!
    Y con tanto tiempo en casa, pues lo que hacemos es ensayar el baile!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que lo conseguiremos sea en la fecha prevista o en otra!! Así que a confiar en que esto pasara cuanto antes. 🙏💪
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora esperar hasta junio!no vamos a cancelar nada de momento! Solo hemos pensado otra fecha que nos gusta para el año que viene e iremos confirmando disponibilidad por si acaso! Pero vamos confiemos en que no va hacer falta 🙏 y que todo esto esté solucionado y ya no solo por el tema bodas, si no por todas las consecuencias que esto va a tener! Debemos ser positivos! 🤞 Lo conseguiremos 💪🏻
    • Responder
  • Lia Fl
    Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya
    Lia Fl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 16 de mayo y hemos decidido retrasarla al 7 de noviembre. Esperamos que para entonces todo esté ya en la normalidad. Ha sido duro, pero seguro que todo mejorará!!! Animo a todas!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que habéis pensado?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro la salud ante todo 💪
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica!! Pues a pesar de todo bien jeje y vosotros? Pues porque me lo has dicho si no por la foto no te hubiera reconocido jajjjaja. Es normal que la gente incluidas nosotras a veces no estemos muy bien anímicamente yo solo pienso que si la boda se puede celebrar es porque esto a pasado y estamos bien, estoy segura que tanto la familia como los amigos nos hara sentir que es un día muy especial porque a pesar de todo estaremos unidos como siempre incluso ahora con todo esto mucho más, y claro que si como gritamos en el curso Vivan los novios del 2020! Ánimo estos días y estoy segurisima de que esto nos va a hacer más fuerte como pareja y nos va a ayudar sobretodo a que cuando tengamos un mínimo problema no tiremos la toalla, porque ahora no la vamos a tirar así que seremos lo más positivas que podamos y a seguir adelante con lo que la vida nos depare. Un besitooo💋❤
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Encantada de saberlo. Esto lo recordaremos toda la vida vaya que sii.❤
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un día PRECIOSO! ♥️ Nosotros también somos del 14 de agosto 👏🏻 Mucho ánimo!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2020 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso el día 6 de Junio y tengo un dilema que no veas.. Seguramente tendré que atrasar la boda pero ahora tengo un duda..Que hago con los detalles de los invitados y todos los detalles que tenían grabada la fecha? Jolín es que es un gasto y estando cómo está la cosa pues no quiero tirar el dinero..
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara!! Que tal? Que alegría encontrarte por aquí!! Hicimos los cursos prematrimoniales juntos, justo antes de que comenzara todo esto! Nosotros tenemos fecha el 14 de agosto, y de momento continuamos para adelante con ello. De todos modos nos ronda la cabeza tener un plan B, por si acaso para el año que viene! Pero ojalá que todo esto se solucione lo más pronto posible para que nuestras fechas sean doblemente celebradas! He leído en uno de los comentarios que te han puesto que “la gente anímicamente no estará muy bien”... yo te hablo de mi, mis amigos y mi familia y si se logra poder hacer la celebración estoy segura que será la mayor de las alegrías que tengamos este año. Por lo que por eso no te preocupes tu gente siempre hará especial ese momento, y eso es lo que importa! Mucho ánimo y como bien nos hicieron hacer en el curso gritemos ¡ VIVAN LOS NOVIOS DEL 2020! Prueba más grande de amor antes de casarte que una cuarentena no la tiene nadie, mucho ánimo!! 💪🏻🙏
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá así sea... Lo único que nos faltaba era el traje de él.. Todo lo demás lo tenemos mas que preparado. Pero lo mas importante es la salud de todos
    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Agosto 2025 Barcelona
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos poder estar en contacto! Compartir nuestra incertidumbre nos convierte en una generación de novi@s muy especial! Esto lo recordaremos toda la vida!! Cuenta con ello! Yo iré comentando todos los avances con las nuevas noticias que nos vayan dando! 😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo par vosotros tambien! Y si vosotros podéis celebrar la boda ese día me alegraría un montón, ojalá y así sea. No se si para entonces volveremos a hablar pero si fuera así me gustaría saber si habéis podido hacer la boda o no, esta claro que viendo los acontecimientos sabremos si puede ser o no pero que mejor que animarnos y hablar por aquí aunque no nos conozcamos. Mucha suerte🙏
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que haremos lo mismo hasta finales de mayo o junio no decidiremos es que la familia del novio no es de la ciudad donde nos casamos y la mitad de los invitados o más tienen que venir de fuera y eso es un gran dilema también. Ojalá y esto pase pronto.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nosotros nos casamos el 14 de agosto... Y estamos con el mismo dilema.. Parte de los invitados son de fuera.. Y tal y como está el asunto no sabemos que hacer.. Pero hemos decidido esperar hasta finales de mayo y ya veremos que hacer
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pues claro! Tu boda es al aire libre?
    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Agosto 2025 Barcelona
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 4 de julio y hasta ahora no nos hemos planteado aplazar. De hecho la boda es uno de los temas principales en las videollamadas familiares y nos hace pasar buenos momentos riéndonos mucho y pensando en lo bien que nos lo pasaremos. Mi familia sigue muy ilusionada y eso a mí me hace no perder la esperanza. Si que es verdad que el hecho de tener una fecha límite en la cabeza me hace llevar peor la cuarentena y sentarme pegada a la TV esperando buenas noticias.
    Un beso muy grande a todos y mucho ánimo! 😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ojalá sea así, me alegro que por la zona donde tu vives no haya ningún contagiado ni que a ninguno de los invitados de tu boda les falte el trabajo ojalá pudiera yo decir lo mismo, yo vivo en toledo capital y la situación es muy distinta pero seremos o intentaremos ser positivos y pensaremos que para septiembre esto habra pasado. Suerte para ti también.
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso para el 19 de septiembre e un pueblo de Extremadura, aquí no hay contagios, no tenemos invitados de fuera, entonces estamos bastante tranquilos. Todos nuestros familiares y amigos siguen trabajando, ya que aquí en lo que más se trabaja es en agricultura o ganadería, yo y mi pareja seguimos trabajando, yo trabajo en la rama sanitaria, en un centro de discapacidad y viendo la situación de Extremadura se que voy a poder casar sin problema, ya que por nuestra zona, las comuniones se han aplazado para septiembre. Espero que tengáis suerte y podáis casaros sin problema. Suerte a todas🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me pasa igual aún mi pareja no tiene ni el traje pensaba comprarlo para mayo o junio pero a saber que pasara ahora. Mucho ánimo y a seguir pensando en nuestra boda positivamente ya veremos que todo saldra bien, ojala.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración