Hola como ya sabemos mucha gente que tiene su boda próximamente la están anulando y pues la verdad que solo de pensarlo yo me como mucho la cabeza, cierto es que para mi boda queda aún tiempo me caso a finales de septiembre pero por ejemplo el conductor del coche de nuestra boda ya nos llamó para ver si nosotros seguíamos adelante o no, creo que es un poco pronto a lo mejor para decidir anularla o no, pero viendo el panorama y que a mucha gente tanto familiares como amigos los han hecho el famoso ERTE no sabemos que será lo mejor si seguir adelante , anularla o esperar al menos un par de meses o 3 aún para tomar la decisión, a veces me cuesta ver que será lo mejor, pero la verdad lo que no quiero es que la mitad de los invitados ahora por esto se echen para atrás y no vengan, otra cosa que están haciendo también es casarse con los padrinos y testigos y dejar la celebración para más adelante eso también podría ser pero claro solo de pensarlo pues me pone muy triste porque no es lo que yo tenía pensado para mi día aún así, si para todos lo mejor es retrasarla no quedaría de otra aunque duela un poco pero a veces hay que pensar más con la cabeza que con el corazón no queda de otra. ¿Vosotras como lo veis? ¿ qué creéis que sería lo más correcto? Aunque nunca se sabe si puede ser correcto o no lo que se decide. Gracias.