Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Agosto 2021 Toledo

¿Anular o no anular la boda?

Tamara, el 31 de Marzo de 2020 a las 14:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 116

Hola como ya sabemos mucha gente que tiene su boda próximamente la están anulando y pues la verdad que solo de pensarlo yo me como mucho la cabeza, cierto es que para mi boda queda aún tiempo me caso a finales de septiembre pero por ejemplo el conductor del coche de nuestra boda ya nos llamó para...
Hola como ya sabemos mucha gente que tiene su boda próximamente la están anulando y pues la verdad que solo de pensarlo yo me como mucho la cabeza, cierto es que para mi boda queda aún tiempo me caso a finales de septiembre pero por ejemplo el conductor del coche de nuestra boda ya nos llamó para ver si nosotros seguíamos adelante o no, creo que es un poco pronto a lo mejor para decidir anularla o no, pero viendo el panorama y que a mucha gente tanto familiares como amigos los han hecho el famoso ERTE no sabemos que será lo mejor si seguir adelante , anularla o esperar al menos un par de meses o 3 aún para tomar la decisión, a veces me cuesta ver que será lo mejor, pero la verdad lo que no quiero es que la mitad de los invitados ahora por esto se echen para atrás y no vengan, otra cosa que están haciendo también es casarse con los padrinos y testigos y dejar la celebración para más adelante eso también podría ser pero claro solo de pensarlo pues me pone muy triste porque no es lo que yo tenía pensado para mi día aún así, si para todos lo mejor es retrasarla no quedaría de otra aunque duela un poco pero a veces hay que pensar más con la cabeza que con el corazón no queda de otra. ¿Vosotras como lo veis? ¿ qué creéis que sería lo más correcto? Aunque nunca se sabe si puede ser correcto o no lo que se decide. Gracias.

116 Respuestas

  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo entiendo k da miedo jeje porque yo también lo tengo, si tuviese que anular pues lo haría en junio y eso k este todo más claro, mientras pues seguiré esperanzada , mi pareja aún ni tiene el traje de novio imaginate
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos seguir pero haber que pasa
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de septiembre y sigo adelantr
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2020 Guadalajara
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Nosotros nos casábamos en Mayo y estamos en proceso de aplazar.
    ¿Alguien que se case en Aldea Tejera Negra?
    Para comentar el proceso de desplazar la boda.
    Muchas gracias.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala y así sea 🙏❤
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo espero que para entonces la situación haya mejorado y esté más estable

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es cierto que por mucho que mejore la situación no va a ser lo mismo, creo que vamos a esperar un poco más y haber que nos dicen en el restaurante.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque mejore como dices ni económicamente se va a estar bien por tanto despido y tanto erte, los ánimos no van a estar bien, aunque se vaya a volver a la normalidad será poco a poco y para colmo hablan de repuntes para otoño, quizás si me hubiera cogido me casaría enormemente intimo y lo celebraría cuando hubiera mejor situación tanto sanitaria, como económica como anímica
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco pusimos número de cuenta porque es algo que no me parece de buen gusto y porque además yo invito a la gente porque quiero tener ese día su compañía, esta claro que quien quiera venir se buscara las mañas aunque sea poniéndose un traje que ya tuviera en su casa y que más da eso lo importante es disfrutar ese día y pasarlo bien, ojalá y esto acabe pronto y si se alargase un poco más seguro que para junio esta pesadilla habrá acabado, hay que ser positivos aunque a veces nos cueste.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Yo me caso el 4 de septiembre y creo que para esa fecha podemos estar tranquilaras. Teniendo en cuenta que esto se alargue hasta mediados de mayo o finales y la gente empiece a cobrar sus sueldos en junio...... No creo que la gente ahorre para una boda excepto X personas. La gente que pueda se comprara un vestido mes caro y la otra irá a uno más barato o reutilizara alguno que tenga..... Nosotros en nuestra invitación no pusimos número de cuenta porque si no pueden poner nada queremos igualmente que vengan. Eso no es una excusa en nuestra boda.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala y no y todos podamos celebrar nuestra boda, ánimo y a ser positivos y no tengáis que anular vosotros otra vez.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Un poco pronto el chófer para preguntaros. Aún falta. Yo espero que todo mejore porque para los que nos casabamos en abril - mayo nos han dado nueva fecha para agosto- septiembre.
    Como tengamos que aplazar oooootra vez la boda nos da un mal.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento creo que vamos a esperar un poquito y que el tiempo decida.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos, un besitoooo😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto Tamara, además es que no podemos hacer otra cosa que esperar. La verdad es que es complicado no darle vueltas pero como no está en nuestra mano yo estoy intentando ser lo más positiva posible. Un beso guapa 😘
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la anularía, falta mucho todavía y si lo hacéis además vais a perder todas las señales, otra cosa es que te casaras en abril o en mayo.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajo en una Resi y las cosas no son como pensabamos cada vez más aislados y más compis de baja en su casa esto aún continúa y espero equivocarme pero creo que vamos a seguir así un poco más, pero claro hay que ser positivos y pensar al menos que saldremos bien de esto y si hubiera que anular pues se anula aunque no sea lo deseado por nosotros, al menos creo que un poco más vamos a esperar y que el tiempo hable.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de momento yo creo que es lo que haremos esoerarnos un poquito haber como evoluciona todo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te entiendo perfectamente. Nosotros nos casamos el 29 de agosto y de momento vamos a esperar a ver como va todo esto. Por supuesto si hay algún problema pues no quedará otra que aplazar porque lo primero es la salud pero de momento tenemos la esperanza de que no se alargue tanto. Un beso guapa y ánimo 😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para septiembre deberías esperar un poco, viendo como evoluciona todo, para julio o agosto tomar una decisión si seguir con esa fecha o aplazar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración