'Toledo', Toledo · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
¡SÍ... aunque sea mas DIFÍCIL que nunca, decimos que sí a celebrar el AMOR y a comprometernos a amarnos y disfrutar de la suerte de ser AMADOS.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
1Posts en los que participo
51¡Comu aún me cuesta creer que ya somos marido y mujer! Nos miramos la alianza y flipamos de felicidad jajaja Es una locura maravillosa 😍 ¡Fue una tarde noche mágica y salió todo genial! La gente...
Hola a tod@s!!!!! ¿Alguien por aquí rumbo Punta Cana? Y si es así, ¿Qué días?
Hola! Ya finalizando los últimos detalles me ha entrado una duda: he comprado palos LED para la entrada al banquete y para la discoteca, mi idea es dejarlos en la silla de cada invitado, pero como son...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1016 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola comu! Moderno, vintage, sencillo, discreto… ¡Existen numerosas opciones a la hora de elegir el ramo de novia! 💐 Pero uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es decidir si lo queréis un ramo...
He votado una encuesta
Hace 1035 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración