Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Junio 2022 Barcelona

Anunciar embarazo marido/pareja

Susana, el 21 de Enero de 2021 a las 19:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 24
Buenas! Aún no estoy embarazada pero me gustaría que en el momento que lo estuviese hacerle algo original al papi. En su día mi marido fue quién me pidió matrimonio (con sorpresa incluida) y también fue el quién me dió la sorpresa de dejar las anticonceptivas para buscar bebé. Pues bien, ahora me gustaría ser yo quien le diese la gran sorpresa. Tenía pensado en comprar algún chupete que pusiera: felicidades, vas a ser papá, adjuntando el test de embarazo o algo así.


Alguna tiene alguna idea original o alguna cosita que ya haya hecho?

24 Respuestas

Última actividad por Ana*, el 24 de Enero de 2021 a las 17:02
  • Ana*
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cantabria
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja sí sí esa es la intención 😜😜
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣 por favor grabalo
    • Responder
  • Ana*
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cantabria
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja buena idea porque como suelo "innovar" en la cocina se pensará que es alguna mermelada 😂😂
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale primero la más rara, la del potito 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ana*
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cantabria
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijij síii lo había pensado porque como le gusta mucho lo va a entender rápido pero creo que en cuanto oiga la canción y le de cualquier pista lo va a saber 🤗😉
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que chulada! Le va a encantar. Yo la colonia la dejaba para el final qué es muy característica jajaja.
    • Responder
  • Ana*
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cantabria
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento mi idea ya que estamos buscando y lo tengo todo pensado (espero que la impaciencia por decírselo no me eche la sorpresa por la borda jjj)
    En la entrada a casa pondré un taburete con un antifaz y una nota del tipo: Ponte el antifaz y agudiza tus cinco... O seis sentidos (por la intuición)" le llevaré de la mano hasta el salón donde estará sonando una de nuestras canciones favoritas (nothing compares to you) y le diré: esta es la pista del sentido del oído, esta canción ha sonado en momentos muy importantes de nuestra vida (por ejemplo, en nuestra boda, mientras yo entraba en la iglesia y él lloraba como un niño). La siguiente, la prueba del tacto: un peluchito o unos calcetines de bebé. La prueba del olfato: colonia Nenuco (le encanta). Prueba del gusto: una cucharada de potito. Prueba de la vista: Body/test embarazo/carta.
    A ver si sale bien jiji ya imaginándomelo estoy disfrutando ☺️😜
    • Responder
  • Ana*
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cantabria
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta 😀🎉
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa me encanta, cuando lo hagas tendrás que contarnos la reacción de tu mr 🤣
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo y lo mismo digo!!!🙃🙃🤗🤗
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por las originales ideas! La verdad que nosotros éramos mucho de restaurantes pero me quito la idea de ir al restaurante ya que con estos tiempos de covid ya no vamos... Me habéis dado mucha idea con lo del chupete personalizandolo y poniéndoselo de postre....No sospechará nada ya que yo muchas veces le compro algún postre de chocolate que se que le gusta mucho.. y le diré que le he preparado un postre y se lo llevaré en la mesa tapado.. y cuando lo abra... Zas! Jejeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la mia fue en Galicia. Ya mis lo contaremos ☺️ Me acuerdo de ti, te leo mucho en buscadoras de Enero 2021, estamos las dos. A ver si pronto llega nuestro bollito, mientras no hay warry hay esperanza, ya nos cuentas 🤞🏻 Te deseo mucha suerte 😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrassssss que fecha más más bonita para decirlo!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Me alegro que recuerdes tu pedida de esa manera, un día nos la tienes que contar!!! Yo la verdad que puedo decir lo mismo, fue tan tan especial, en una isla de Tailandia que me encantaría retroceder para volver a vivirla 😍


    Ayyyy ojalá que no tarde no! Yo estoy a un día, a ver si no me viene, por ahora zero síntomas 🙃🙃
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaai me encanta vuestros comentarios 🥰 me sale una sonrisa en la cara, que ganas tengo de que llegue ese momento, a ver si no se hace mucho de rogar. A mi también me gustaría hacerle una sorpresa, la verdad el se curro la pedida, y en la serenata también me hizo algo muy especial, hasta en la boda me escribió y canto una ranchera, pero la verdad no sabría que hacer, lo del restaurante que ha dicho Cristina me encanta porque mi mr es cocinero y solemos ir bastante a restaurantes( cuando se podía ) y me parece una magnífica idea la verdad ...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice igual! Tb el 25 y con una nota que ponía: no hagas planes para el 3 de septiembre 🤣🤣
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como justo me hice el test el 25 de diciembre por la mañana, con el resto de regalos le dejé en una cajita el clearblue con el positivo. Flipó.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mia hizo una cosa que me gusto, yo no pude hacerlo porq se entero el antes q yo jajja
    Ella fue dejando pequeños objetos por casa, plan como ocasionales... Una figura de bebe, un peluche, un zapatito.. nos conto que El marido fue recogiendo en plan te has encontrado esto en la calle, o lo has comprado? No caia el pobre jaja hasta q ella junto todo y le dijo: y?? Y le costo relacionar pero luego la sorpresa fue mayor jajaj
    Me hizo gracia cuando nos conto
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!


    Yo también pienso mil cositas para poder hacerle una gran sorpresa como el me hizo a mi en la pedida. La idea que dices de hacerle un regalo no porque se lo esperaría. Normalmente si le compro algo porque si no se lo envuelvo. Por tanto lo que pensé fue en comprar un detallito PEEERO ir a un restaurante a comer y que el camarero cuando sirva el plato lo sirva con la tapa esta redonda que se suele poner en la mesa y luego lo destapas? (no sé si se entiende) pues en el postre, (antes del postre) que sirva un plato y al levantarlo haya un regalichi que será eso un chupete personalizado o un body con alguna frase.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de dar cuenta que también puedes hacerlo en un restaurante pidiendo que os pongan una trona. Seguro que hablas con el restaurante en cuestión y te ayudan 🤔
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solemos hacer bastantes escapadas y los hoteles los suelo reservar yo, me gustaría cuando lo consigamos, hacer una escapada, pedir que nos pongan cuna en la habitación y una nota, vamos a necesitar una de estas, a ver si llega pronto...
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana! Pues yo tampoco estoy embarazada pero las sorpresas así me gustan mucho, yo lo había pensado para los abuelos y no tanto para el padre, ya que no tendría paciencia y se lo diría al momento 😂 Hay muchos regalitos tipo chupetes personalizados en los que puedes poner lo que quieras o tan sencillo como comprar un body de bebé blanco y personalizarlo a tu gusto.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo puse a grabar con el móvil. Tenemos un perrito al que mi marido quiere mucho, y le puse un chupete en el arnés. Y en la bolsa de las cacas una carta enrollada de parte de su futuro bebé, con el test pegado. Le encantó



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración