Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Mayo 2022 Valencia

Anunciar nueva fecha

lmam, el 17 de Mayo de 2020 a las 19:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15
Hola! Nos casabamos el 30 de mayo, hemos tenido que aplazar al año que viene porque no quedaban fechas disponibles. No sabemos muy bien cómo anunciar la nueva fecha, lo haremos más adelante.. Ya hicimos las invitaciones y no queremos gastar dinero en hacer otras nuevas así que pensamos en alguna imagen . Sugerencias?

15 Respuestas

Última actividad por Marijo, el 27 de Mayo de 2020 a las 00:43
  • Marijo
    Novia Adicta Septiembre 2020 Guadalajara
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casabamos el 09 de mayo . Nos ha costado mucho decidirnos pero ya no queremos aplazar por mucho tiempo más, así que al final he optado por un video anunciando la nueva fecha,. Espero que te sea de ayuda guapa 💋




    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te ha estado dando tantas ideas en los comentarios 😍

    Aquí te dejo un debate con dos fotos para que podáis anunciarles la nueva fecha a vuestros invitados 😊

    ¿Boda aplazada? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por canva puedes hacer un save the date mono. Nosotros lo enviamos a 1 año vista de la fecha. Anunciar nueva fecha 1

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción del video a mi me parece muy buena idea. 😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He visto a varias parejas que lo han hecho a través de vídeo y la verdad que queda precioso!
    Un beso enorme
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues podéis hacer un vídeo con diferentes imágenes y textos, o simplemente podríais haceros un foto y ahí mismo añadir la nueva fecha. Si buscas fotos de save the date, seguramente puedas encontrar inspiración!Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis enviar una imagen o un vídeo por WhatsAppSmiley love

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho un vídeo https://youtu.be/4xU51SMaBfA igual te da alguna idea
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me casaba el 30 de mayo! Aplace 2 veces una a Julio y otra al año q viene. Te mando como lo hice. Ambas invitaciones siguen la
    Línea de la invitación principal.

    Anunciar nueva fecha 2
    Anunciar nueva fecha 3

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casabamos el 27 de junio y la hemos aplazado para el año que viene.
    Teniamos muchas invitaciones entregadas, pero nos quedaron unas 40 por entregar cuando saltó el estado de alarma.
    Nuestra solución es para las invitaciones que faltan por entregar haremos unas etiquetas con la fecha nueva.Y para los demás (que todos los invitados tengan o no la invitación saben la nueva fecha) haremos un montaje (tipo canva) con una foto de la sesión preboda y pondremos editado la nueva fecha.Espero que te sea de ayudaSaludos!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.bodas.net/debates/recopilacion-de-cambios-de-fecha--t701809


    Aqui te dejo el debate que hice con la recopilación de cambios de fecha. Seguro que alguno te inspira☺️
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos hicimos una foto de nosotros en la que estamos dándonos un beso con esa parte y el fondo desenfocada y tapándonos con mi mano abierta en la que me escribí la nueva fecha y ya la mano está bien enfocada. Llevo mi anillo de compromiso y hemos puesto un par de etiquetas de #ZutanitoYÁgathaPorFinSeCasan OS ESPERAMOS

    La enviamos por Whpp el día de "nuestra casi boda" jejejeje que fue el 9 de mayo.

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría una invitación con canva o algo así y la mandaría por WhatsApp, si algún invitado no tuviese pues si la imprimiria para dársela a mano. Ánimo!!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros enviamos wasap y llamamos a los invitados mayores. Besos!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puedes usar la aplicación de canva o greetings island, y crear la imagen vosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración