Ir al contenido principal
Nadia
Novia Habitual Agosto 2014 Orense

Anunciar vuestro embarazo

Nadia, el 11 de Enero de 2015 a las 08:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 73

Hola xicas.ake semama de vuestro embarazo anunciasteis la noticia...lo digo porke me da miedo de perderlp en las primaras semanas oke alla algun problema.estoy de 4 semanas desde mi ultima regla.pero en realidad estoy casi de tres.... de momento solo lo sabemos mi marido y yo...peeo nose cuando...
Hola xicas.ake semama de vuestro embarazo anunciasteis la noticia...lo digo porke me da miedo de perderlp en las primaras semanas oke alla algun problema.estoy de 4 semanas desde mi ultima regla.pero en realidad estoy casi de tres.... de momento solo lo sabemos mi marido y yo...peeo nose cuando decirsolo alos padres de ambos.me kontais cuamdo lo kontasteis vosotras o cuando teneis pensado contarlo...muxas gracias

73 Respuestas

• Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar

Debido a las malas experiencias previas, decidimos que no diríamos nada hasta bien adelante. El mismo día del positivo lo supieron una compañera de trabajo y una amiga porque me preguntaron y estaban al corriente.

A mi madre y hermana se lo dije estando de 9 semanas, igual que a mis amigas. A mis suegros sé lo dijimos estando de 11 semanas, igual que a mis compañeras de trabajo más cercanas. A mi cuñada, cuando ya estaba de 13 semanas y en el trabajo, al resto, estando de 15 semanas y porque me preguntaron unos alumnos y ya no pude ocultarlo jajaja.

• Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    Nosotros a mis padres el día que nos enteramos y a mis suegros 2 dias despues (no viven en la misma ciudad y no lo íbamos a hacer por teléfono), a la que llamamos fue a mi cuñada porque se lo íbamos a decir a toda la familia y ella vive a 500 km. A mis amigas en cuanto las vi les dije que van a ser tias igual que a los amigos de mi marido. Depende de cada situación, como ha dicho Carol, nosotros lo hicimos así porque si todo va bien lo van a saber y si por lo que sea no iría bien también, asique mejor dar la buena noticia y ser positiva! A nosotros nos hacía tanta ilusión que no pudimos contenernos y eso que yo quería, pero fue muy bonito compartir la noticia en navidades con ellos!
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar

Yo vi el positivo un lunes y el martes se lo dije a mis padres y mi hermana, no podía aguantarme!! Fueron los únicos que lo supieron hasta la semana 10 que me hice una ecografía y vimos el latido, entonces ya fuimos a casa de mis suegros y dimos la noticia...Como habíamos ido de viaje a Asturias, les enseñamos las fotos y esta fué la última foto que había en el montón... Vais a ser abuelos

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    Pues depende de la situación de cada una. A mis padres,suegros y hermana en cuanto lo supimos que ya estaba d3 casi 5 semanas. En el curro de inmediato por riesgo biológico y a los demás a las 12 semanas cuando ya estaba segura de que todo iba bien. Un saludo y enhorabuena! !
    • Responder
  • Lídia
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Me parece súper bonita la manera como lo habéis anunciado! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo quería contarlo a los padres a las 8 semanas pero en una comida familiar tuve un sangrado y como nos fuimos a urgencias lo tuvimos que decir en la 5. Al resto de familia y amigos a las 12 semanas.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    Nosotros cuando nos enteramos!!! Llamamos a la familia y demás. Íbamos a esperar pero luego lo pensamos, hay que disfrutar de las alegrías y compartirlas. Si algo hubiera ido mal de eso se entera todo el mundo y lo que tenga que pasar, pasará. Ahora estoy de 33 se manitas!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    Uy,me equivoqué antes de foto. Èsa fue la q le mandé a mi mejor amiga xa darle la noticia(yo soy hija única y xa mí ella es como mi hermanay su hija como mi sobri,jejejeje). La q pusimos en el marco de los papis fue ésta.

Anunciar vuestro embarazo - 1
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    Nosotros a los papis se lo contamos el mismo día q vi el positivo! La verdad es q coincidencias de la vida,justo ese día venían mis padres,suegros y abuelas d mi marido a comer a casa xa ver el video y fotos de la boda,ya que nos las habían dado el día anterior. Yo pensaba hacerme el test una semana después de la falta,xo justo ese día llevaba 3días y me quise arriesgar x si daba posi,decírselo a todos juntos xq me parecía un gran momento. A las 6de la mañana con los nervios me hice el clear blue y embarazda 2-3semanas,jejeje! Me puse como loca a hacer una notita con un programa del móvil q llevamos a imprimir esa misma mañana y pusimos en dos cuadros. Al terminar de ver las fotos y el video les dimos el cuadrito envuelto a cada matrimonio y ellos se pensaban q era unafoto de la boda y al ver lo q ponía...pffff,q momento taaan bonito! Mis padres y suegra llorando,mi suegro casi y las abuelas no se enteraban de los gritos q pegaban los padres,jejeje. Fue súper emotivo. A mi mejor amiga se lo dije tb ese día(ya q ella estaba embarazada de 7semanas ya de su sgundo bebé). A los hermanos a la semana siguiente en el cumple de mi cuñada y al resto después de la primera eco en la q se vio el latido(7+2). Yo m habría esperado a las 12,xo mi marido estaba cm loco x contarlo. Y la verdad es q contarlo o no,no va a influir en q la cosa vaya adelante o no. Así q hacerlo como os pida el cuerpo. Muchísima suerte,guapa!

Anunciar vuestro embarazo - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración