Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novia Habitual Junio 2024 Orense

Anunciar vuestro embarazo

Nadia, el 11 de Enero de 2015 a las 08:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 73

Hola xicas.ake semama de vuestro embarazo anunciasteis la noticia...lo digo porke me da miedo de perderlp en las primaras semanas oke alla algun problema.estoy de 4 semanas desde mi ultima regla.pero en realidad estoy casi de tres.... de momento solo lo sabemos mi marido y yo...peeo nose cuando...
Hola xicas.ake semama de vuestro embarazo anunciasteis la noticia...lo digo porke me da miedo de perderlp en las primaras semanas oke alla algun problema.estoy de 4 semanas desde mi ultima regla.pero en realidad estoy casi de tres.... de momento solo lo sabemos mi marido y yo...peeo nose cuando decirsolo alos padres de ambos.me kontais cuamdo lo kontasteis vosotras o cuando teneis pensado contarlo...muxas gracias

73 Respuestas

  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,Lidia! :-)
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,Lidia! :-)
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xa hacer este tipo de cosa suelo usar Cymera o KDcollage,ambas aplicaciones son gratuítas. Te bajas cualquier imagen de internet y luego cortas,pegas,reduces,pones filtros,añades textos,pegatinas,marcos...dan mucho juego
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe ser horrible. Muchas cosas pasan por negligencias médicas, otras por naturaleza. Pero igualmente todas dolorosas. Lo siento Elena. Afrontar una situación así es algo durísimo.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me indujeron un parto, fue hace dos años por lo que ya esta mas o menos superado.
    Se supo todo en la misma semana, estaba pendiente de amniocentesis pero tuve una pielonefritis, que se complico, e hice una infección y se rompió la bolsa... Es una larga historia pero mas o menos es el resumen. Perdí todo el liquido aminiotico al salir del hospital donde acababan de hacerme una eco porque la noche de antes había sangrado, me dijeron que el embarazo seguía su curso... Y en la puerta tuve que volver a entrar porque sentí que me hacia pipí encima.. En fin, una cagada tras otra... Había ido a urgencias casi a diario los últimos 15 días y sufrí una pielonefritis a pelo hasta que por insistencia, porque soy medico, llamaron a los urólogos porque yo les decía que era una pielonefritis y ellos que no que era una contractura y una infección de orina y llevaba 10 días con 39 de fiebre...De todos modos la cromosompatia era muy grave y era casi incompatible con la vida, así que al menos no tuve que ver morir a mi hija.
    Todo se supera,y ahora estamos otra vez a la búsqueda.
    A la chica del debate, pobre, que no se asuste, que lo mío es un caso entre un millón y lo normal es que salga bien, que te voy a dejar los pelos de punta y no es mi intención.
    Normalmente te dicen que esperes a la semana 12, pero todo depende de ti y de tu pareja.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sí, es difícil no decirlo y más cuando estás mucho tiempo con ellos...Pero, sinceramente, también sufren y lo hemos pasado bastante mal por las dos pérdidas...Lo peor de todo es que también se enteraron algunos primos y tíos y me han molestado mucho con ciertos comentarios hirientes. Por eso, para la próxima seré más cauta. A todo el mundo le gusta mucho meterse donde no les llaman y, como a quien hacen daño es a nosotros, pues lo haremos así para evitarnos sufrimiento.

    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento tus dos perdidas. Pienso que es mejor esperarse a pasar el primer trimestre para decirlo, pero a mi personalmente me costaría no decirselo a mis padres. Te deseo mucha suerte en tu tercer embarazo, y que el dicho "a la tercera va la vencida" se cumpla para ti Smiley smile
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te importaría decirme qué programa utilizaste? Gracias!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué duro tiene que ser verlo.
    Fue parto natural?
    Me imagino que el feto está muerto ya...
    Ahora sólo tengo um pensamiento de que nazca bien, aunque era una prioridad antes...
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchiiisimo wapa, pero q gran gesto hiciste, yo creo q hubiera hecho lo mismo sabiendo q con ello se puede ayudar al estudio

    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros lo dijimos a las familias a la semana de ver el posi y a los amigos a las 2semanas,,, yo creo q si pasa algo q este mi familia y nuestros amigos para apoyarnos,,, lo q tenga q pasar pasará y ya casi de 10 s lo unico q queremos es ver q todo va bien pq al fin y al cabo desde q sabes q traes un bebe es una preocupacion constante hasta q nazca y ya luego aun mas....

    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso, aunque a la semana 16, que dentro de lo duro es menos duro que a los 7 meses. El cuerpo puedes elegir enterrarlo o incinerarlo. Le puedes dar sepultura o donarlo a la ciencia.
    La mía parecia antes de la autopsia que tenía una una cromosopatia y decidimos donarlo a la facultad de medicina para que pudieran estudiarla y ayudar a los niños que si hubieran llegado a nacer.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo con mi pimer embarazo lo dije a mis padres en cuanto ví el positivo...Me duró poco porque no llegó a la semana y lo perdí. Después volví a quedarme y se lo dije otra vez, cuando tenía 10 semanas lo volví a perder...Cuando vuelva a quedarme voy a esperarme todo el tiempo que pueda (y lo digo porque con toda la medicación que voy a tener que meterme y los pinchazos de heparina en la tripa, con sus consecuentes moratones, no sé cuánto tiempo podré disimularlo). Pero vamos, que ojalá y pueda esperar a la eco de los tres meses porque antes nunca se sabe.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi madre y hermano se lo dijimos en cuanto lo supimos nosotros. Para hacerlo oficial esperamos a la primera eco, a q nos dijeran q todo estaba ok.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te leo, me pongo en su lugar y es horrible!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la otra vez lo dijimos desde q nos enteramos,pero tuvimos un aborto. Ahora vuelvo a estar embarazada y solo lo sabe mi madre mis jefes y tres compañeras de trabajo por lo de no coger peso. Ah y mi hermana q lo adivino jajaja de resto no pienso decirlo a nadie mas hasta no tener 3o4 menses
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no nos dio a mostrar q estaba muy mal, lo asimilo medianamente bien, si lo tenian todo pero lo devolvieron, el nombre tb y fue xq se enrollo el cordon y se ahogo y se le encharcaron los pulmones, lo peor esque lo tuvo q parir como parto normal y le hicierpn la autopsia, lo q ya no se es que hicieron con el cuerpo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y psicológicamente cómo lo pasó.
    Es que ya tendrían todas las cosas... Ropa con colores, nombre...
    Y os dijeron a qué se debió?
    • Responder
  • Annna
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Annna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Enhorabuena!! Disfruta q pasa volando aunq no lo parezca!
    Yo ahora estoy de 14 semanas, y lo dije a la familia justo despues de hacerme la eco de las 12 s, q es donde deifinitivamente te dicen si la cosa va bien o que... Es muy muy dificil aguantar sin decir nada, y aun mas cuando tienes muchos sintomas... Yo he tenido nauseas, vomitos, agotamiento, resfriados, hasta me ingresaron por deshidratacion debido a los vomitos.. Disimular todo eso es muy muy dificil.. Con ese tema yo lo he pasado mal, por tener q mentir y decir q nada q es una gastroenteritis o nse, jaja ya no se que mentirijillas decia a quien, un lio!
    Pero ha valido la pena. Finalmente lo dijimos el dia de navidad! Con un calendario a cada pareja, y en el mes que nacera el bebe pusimos una foto de la eco... Fliparon!!! Me llevé alguna colleja por nodecirlo antes por eso jajaja
    Besos!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!!

    Lo primero de todo es que no pienses en perderlo!!!! Disfruta del momento!!!

    Nosotros se lo dijimos a los mas allegados entre las semanas 5 y 7... Nosotros si perdimos el bebe en la semana 11... Así que este próximo embarazo no tenemos pensado anunciarlo hasta después de la primera eco que suele ser sobre la semana 12... Por que bueno...es duro contar que has perdido al bebe. Pero te repito que nunca pienses de esa maneras negativa, se positiva guapa que seguro que tu embarazo va a ir genial!!!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si fue duro, ahora al año de perderlo se volvio a quedar embarazada, y ahora lo estamos las dos, se llevaran dos meses, y ella ahora piensa en lo que le paso xq se acerca el mismo tiempo, pero no pensamos que vuelva a pasar, aquella vez no era pa ella
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué experiencia lo de tu prima.
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la situación yo me enteré de 3 semanas aun ni me había bajado la roja. Y todo pq como ne puse mala y fui a urgencias salio en el análisis de sangre. Y claro en ese momento estábamos solas mi madre y yo. Seguido llame a mi marido que dejó todo y se vino al hospital. Y como con una eco me dijeron que tenia apendicitis y que me tenia que operar pues se lo dijimos a los padres. Pero mis amigos no lo supieron hasta casi las 12 semanas y el resto de familia pues o antes o después de los amigos depende de las situaciones
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff es tan relativo!!!
    Yo, por motivos de trabajo he de notificarlo según tengo el positivo (si quiero evitar ciertos riesgos y que me adecúen el puesto) por lo que mi jefe y otro compañero que me cambió el puesto ese día se enteraron al día siguiente de hacerme el test (4+2).

    Y, teniendo en cuenta que sabía que era toxoplasma negativo y mi madre no paraba de poner jamoncito y esas cosas, pues ese primer finde se lo tuvimos que decir xq la excusa de estoy mala de la tripa ya no colaba!

    Así que a mis padres los suyos y mi cuñada de unas 5 semanas. Y a mi hermano de 6 y pico porque vive fuera de España y justo vino a celebrar mi cumple
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que si lo vas a perder, da igual el tiempo, mi primo su mujer estaba ya de 7 meses y el niño murio ahogado, ahora lo vuelve a estar y lo dijo a los dos meses a todos, asi que.... Es mi opinion esta claro que queremos decirlo lo mas tarde para que no pase nada
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Dxdxdx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo. Si por desgracia no va bien, la única gentecque lo sabe es la familia íntima y eso, en definitiva, es apoyo para un mal trago. Los demás que lo sepan a las 12 semanas
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es mi recomendación, yo no soy madre , peor he visto como mis primas notificaban con fotos incluso, al mes de embarazo y ambas perdieron al futuro niño y luego se deprimieron mucho. El tema es que casi todas las mujeres tenemos probabilidades de que esa celulita no se convierta en un bebe. Por lo que yo aconsejo calma en esta cosas y que la notificación sea a los 3 meses casi.

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el mismo dia que nos enteramos se lo dijimos a nuestros padres, su hermana y su cuñado. Era nochevieja y se lo dijimos en un brindis.
    A parte del resto de la familia ya se lo hemos dicho, se que es pronto porque estoy de 6+3 pero no nos hemos podido aguantar jiji
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la familia íntima. . Padres o hermanos, al saberlo. .después al resto a las 12 semanas es lo recomendable
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre en cuanto vi el positivo, y el esa semana a sus padres del dimos un chupete, estaba de 5 semanas, a la familia cuando nos juntamos que hacia las 8 semanas
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a padres y hermanos cuando nos enteramos al resto cuando salimos de la eco de las 12 semanas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración