Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Izko
Novia Adicta Julio 2013 Guipúzcoa

Anuncio de boda

Izko, el 2 de Mayo de 2012 a las 12:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20

20 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 5 de Mayo de 2012 a las 22:29
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente no lo prepararia mucho, es mejor que se lo digais como os salga en ese momento.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Annabel
    Novia Adicta Julio 2012 Badajoz
    Annabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje Bueno, nosotros lo anunciamos de una forma un poco rarilla... Smiley laugh

    Yo pensé irme a Escocia por un año unos meses después de poner la fecha de la boda, así que anunciamos a nuestras familias que me iba al extranjero... Ellos sorprendidos nos respondían que si no nos iba bien la relación... así que les comunicamos que nos iba genial y que por eso habíamos decidido casárnos cuando volviera... Ya me quedan un par de mese para la boda. Y de esta forma todos estuvieron mas tranquilos y fué un 2 x 1...

    besos!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah lo mio fue que en el dia de mi 25 cumpleaños me llevo a cenar a un restaurante plan romantico ( que por cierto estabamos solos) y me lo pidio despues de cenar, me pillo la camarera llorando jejeje, y al dia siguiente se lo contamos a los padres y por la noche mi novio me preparo una cena sorpresa con todos los amigos, imaginaros la cara de mis amigas cuando se lo conte!! todas chillando!! venga a preguntarme cuando cuando ? y yo les decia que por lo menos dos años, al final al mes siguiente ya tienes reservado el restaurante jejeje

    • Responder
  • Izko
    Novia Adicta Julio 2013 Guipúzcoa
    Izko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por las propuestas!. De todas formas, nuestra idea era decirlo el domingo pero es imposible localizar al parroco. Asi que esperaremos a tener todos concertado y gritarlo a los cuatro vientos!!!!!!!!!!!!!!! Gracias de nuevo

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo metida de lleno en el siglo XXI!! jajajaj por grupo de washap :p

    Nos fuímos a la Iglesia a coger el día y la hora, y cuando ya lo teníamos, hice un grupo con los miembros de mi family que están en Madrid. A la familia de él, puesto que vivimos donde ellos, se lo dijimos de viva voz Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por la boda!!Nosotros pusimos fecha,y luego fuimos a casa de mis padres y luego a casa de los suyos a decirselo,queríamos esperarnos a navidad,xq pusimos fecha el 22 de diciembre..pero al día siguente lo tuvimos q decir,,,de los nervios q tenía me salió un herpes en el labio todo hinchado,q a 1km se veia!jajaja.así q fué un poco light...jaja

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aprovechamos e hicimos una comida en casa por el cumple de mi madre. Invitamos a los padres de Carlos y les dijimos a los míos que esque se veían poco..... en mitad del brindis lo soltó mi chico y nadie se lo creía, sólo mi madre que me miró y yo le sonreí y nos abrazamos super fuerte. Mi suegro se puso medio a llorar y dijo "me voy a fumarme el puro fuera" y mi padre detrás de él... daría lo que fuese para saber lo que hablaron!

    Eso fue a nuestras familias... a los amigos mi novio fue más 'jodio' porque les pilló a unos bebiendo y a otros comiendo y les soltó "ahora que teneis la boda llena.... ¡¡nos casamos!!" Ccasi se me ahogan los pobrecitos mios! jajajajajjaaaaaa

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos a mirar sitios solos en secreto, bueno en esos momentos estabamos buscando piso tambien, y con la excusa de ir a mirar pisos, dejabamos al niño con los abuelos y nos ivamos a ver fincas, pues cuando ya lo tuvimos elegido, le dimos al niño el libro de los menus para que se lo diese a los abuelos, y al abrirlo y ver los menus les hizo mucha ilusion.

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco fuimos muy originales, pero nos gusto la idea, compramos un pastel y escribimos encima ¡NOS CASAMOS! y la fecha del enlace... a los papis les costo un poco reaccionar..pero después hubo mucha alegría.

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros llegamos de pedir la fecha en la iglesia y lo soltamos, puedes reunir a la familia en un almuerzo o cena y poner un video de fotos vuestras desde el comienzo del noviazgo y que al final diga enlace de y de el dia tal a las tal...
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! En este artículo encontrarás varias ideas originales Smiley laugh

    https://www.bodas.net/articulos/ideas-originales-para-anunciar-la-boda--c776

    • Responder
  • Eva_
    Súper Novia Junio 2013 Valladolid
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros todavía no hemos dicho nada, esperaremos al mes que viene. También estamos pensando cómo decirlo.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff nosotros un día dijimos nos vamos donde el cura......... y nadie se lo creia, pensaban que estábamos de broma............ Hasta que no les llevamos el libro con los menús del restaurante no se lo creyeron, jejeje

    • Responder
  • Lolita
    Novia Adicta Agosto 2012 Málaga
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Original nosé si fué, pero la más sorprendida fui yo!!!! Mi chico evitaba el tema!!! Siempre siempre!!! Por lo visto, se levanto un día y se miro en el espejo y se imagino su vida to mayor y en casa de sus papis, jejejejee... pos le entraron las prissas y sin decirme ná me llevo a la iglesia, y pedimos fecha!!! Yo estaba alucinando... no me lo creia!!!! Si para mi fue una sorpresa, imaginate para los nuestros!!!! Algo anecdotico!!! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros se los dijimos a todos el mismo día, porque como no vivimos allí, aprovechamos un fin de semana para decírselo a los 2, primero a sus padres, por la mañana, pusimos una tarjeta en un sobre y dentro "NOS CASAMOS" y se lo dimos y les dijimos que estaba en el buzón, que no sabíamos que sería, se pensaban que era algo del portal, o alguna notificiación de la iglesia y la madre de él fue más lista y dijo que parecía una invitación de boda, y cuando lo abrió ¡¡ OH SORPRESA!!! Luego fuimos a comer a mi casa y compramos unos pastelitos, y dentro pusimos la misma tarjeta pero más pequeña, ¡¡ que alegría se llevaron!!

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hicimos primero con sus padres y luego con los nuestros, y el siguiente domingo era el dia de la madre e hicimos una comida en nuestro piso, era digamos para inagurarlo ya que hacia solo una semana que viviamos alli, y ya teniamos los muebles y todo.

    Fue muy bonita la celebración, nuestros padres y nuestros hermanos en NUESTRA casa, celebrando que ya la teniamos y que ya habia fecha, y que era el dia de la madre!!!!! jejej

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja yo fui muy sosa...simplemente les dije que teníamos que comentarles algo... era una cena familiar... y lo dijimos!!

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad qeu se lo dije sin mas jajajaja

    Puedes hacer una comida o cuando vayais a comer a casa de tus padres por ejemplo llevar una tarta de postre en la que ponga NOS CASAMOS y la fecha o al final de la comida sacar una botella de champan y decirles que brindais por vuestra proxima boda... jejejej no se.....

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mí fue sin más!! llegue a casa y dije nos casamos!!!jajajaja!! a mis hermanas se lo dije a una por telefono porque vive en Valladolid y a otra fui a su casa y se lo dije, lloro como una loca!!! A sus padres les llamo el y se lo dijo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración