Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juanma
Novio Habitual Julio 2023 Granada

Apartado " regalos invitados "

Juanma, el 29 de Septiembre de 2019 a las 23:10 Publicado en el Grupo Soporte 0 12
Hola. Nosotros no vamos a poner en la web ninguna lista de boda. Pero creo que estaría interesante de indicar alguna opción donde se pueda introducir el dinero en efectivo que te da cada invitado. ¿ Que os parece?

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Octubre de 2019 a las 05:45
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, hubo invitados que me pedían el número de cuenta y la mayoría fué en sobre
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que más sencillo que cada uno dejará el sobre ,por ejemplo mi hermano en su boda creo unas tarjetas con cada nombre de los invitados y dentro mismo una apartado donde meter el dinero y al final de la comida la gente fueron dejando el dinero en la mesa invitados en una cesta grande o lo creas como un buzón ajjaja
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juanma!

    Muchas gracias por la idea, ¡la tendremos en cuenta para futuras actualizaciones! Smiley sexy

    Por ahora te sugiero que utilices el apartado ¡Presupuesto' de la web, añadas una nueva categoría que se llame 'regalos invitados' y empieces a poner el nombre de tus invitados como nuevo gasto y añadas lo que te han dado en una nota ('añadir nota' en los 3 puntitos). Así al menos podrás tener todos los regalos juntos y no se te contabilizarán en el presupuesto Smiley smile

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si lo entendí bien. Yo creo que los invitados dan el dinero el mismo día de la boda, he visto bodas que han puesto nº de cuenta y que nadie hizo el ingreso... Así que la contabilidad en ese caso creo que ya no serviría de mucho ya que muchos novios ese "dinero extra" que reciben lo usan para terminar de pagar el banquete o el viaje.


    Donde si le vería utilidad sería en el caso de que los novios empezaran a recibir dinero adelantado de los invitados, pero como te dije, creo que eso no sucede.

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo vivo la mayoría lo da en un sobre el día B o como mucho x ingreso el día d antes.... Así q no sería muy práctico
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Juanma.
    Sinceramente, la idea que propones me parece genial. Porque así no haría falta ir apuntándolo en hojas o en libretas que luego te cuesta encontrar. ¡Gran idea! A ver si hay suerte y lo tienen en cuenta para la próxima actualización. ☺️👍🏻
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea
    • Responder
  • Juanma
    Novio Habitual Julio 2023 Granada
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ahí este post... para dar una idea a los creadores de esta web ! 😬 Quizá me expresé mal .
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la mayoria de invitados suelen dar el dinero el dia de la.boda o despues, a lo sumo un par de dias antes. Asi que.no le veo mucha utilidad.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, pues no sé. Nosotros lo vamos anotando.
    • Responder
  • Juanma
    Novio Habitual Julio 2023 Granada
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería en la web de “ bodas.net” y poder introducir manualmente en la página el dinero que te van dando los invitados y así tener una contabilidad de ello .
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te refieres a poner número de cuenta en la invitación?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración