Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Habitual Mayo 2023 Guadalajara

Apertura expediente matrimonial-torrejon de Ardoz

Lidia, el 9 de Junio de 2022 a las 09:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 16

Hola!! nos casamos el 6 de mayo por lo civil, ayer por fin consegui la cita en el registro civil de torrejon de ardoz para abrir el expediente matrimonial, y es para el 30 de noviembre!! dentro de seis meses, estoy un poco agobiada por los plazos, alguien que este haya hecho estos tramites recientemente en Torrejon y me pueda guiar un poco con los plazos?. Es que claro no se luego lo que tardaran en aprobar el expediente, y luego con cuanto tiempo tienes que pedir cita para casarte. Es cierto, que nuestra idea es casarnos por ejemplo el dia de antes (firmar y eso) y luego ya hacer la ceremonia en sabado. Gracias!!!!

16 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 22 de Enero de 2023 a las 01:45
  • Lidia
    Novia Habitual Mayo 2023 Guadalajara
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguna de las que haya abierto el expediente matrimonial no hace mucho rn Torrejón de Ardoz?? Fui el dia 30 de noviembre y aun no se nada...
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo abri en el registro civil de Torrejon de Ardoz el día 8 de octubre del 2021 y me dieron el aprobado al mes...la cosa que ahora estoy esperando para que me llamen para casarme allí en el registro aun no me han llamado para darme cita.


    Porque aún no tienen "agenda" eso me dijeron....Tu sabes si se puede elegir mes?Ya se q la hora y el día es el q te den pero no se si puedes elegir al menos el mes?

    Un saludo
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo para el expediente matrimonial el 16 de diciembre y me caso el 17 de junio de 2023 ya tengo la reserva del sitio de celebración pero mi duda era una vez me aprueben el expediente me dara tiempo a cojer cita para casarme antes y lo haría por los juzgados
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima espero que puedan ayudarte por aquí 🌺🌺.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento el caso de mi prima, q tb pertenecen a Torrejon…
    Ellos pidieron la cita en septiembre, y les dieron para mayo. En septiembre preguntaron cuánto tardaban en resolver el expediente y les dijeron q como un mes, y ahora les han dicho q hay menos funcionarios y estaban tardando unos 3 meses, y además q en agosto van a medio gas… así q un poco desastre, pero bueno, a ver si se va arreglando las listas, y tenéis suerte y van más rápido 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Mayo 2023 Guadalajara
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya me contaras, asi yo a la primera jjaja pero manda narices estar asi...
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, mil gracias Lidia.
    Llevo una de meses detrás y no había manera. Al teléfono más de mismo.
    Esta noche estoy súper pendiente
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Mayo 2023 Guadalajara
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada está semana, intentaba coger cita y todo el rato no hay disponibilidad, pide en los próximos dias, llamaba por teléfono y nada, asi que me acerque a preguntar ayer y me dijeron que me metiera en la web pero a las 12 de la noche en punto jajaja que es cuando salen nuevas citas y vuelan, pues anoche lo hice asi, me ves con el movil a las 24:00 jajajaj y efectivamente ahi si me salio para pedir cita y la primera ha sido para el 30 de noviembre, asi que metere esta noche que fijo que pillas.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia.
    Cuanto tiempo estuvisteis peleando con el registro hasta la cita? Yo por más que lo intento imposible. También en Torrejon
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estuve metiendo como un mes así a cada rato que me acordaba y lo conseguimos, suerte con ello!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Mayo 2023 Guadalajara
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dia bonito has elegido para casarte Smiley smile, yo de verdad que no pensaba que era tan complicado esto y mas que lo estoy haciendo con menos de un año, me ire metiendo por si acaso, pero es que tiene que ser a las 12 de la noche jajaj por que si no ya no hay citas, en fin espero que los tramites luego no se alargen, y como es cierto que me da igual casarme en el mismo dia, pero si que sea no se jueves o viernes antes de la boda...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya! Nos casamos el mismo día jeje.
    Nosotros lo hacemos en el RCU de Madrid e inicialmente de inicios de abril que pedimos la cita nos la daban a finales de diciembre!! Pero metiéndonos de vez en cuando hemos conseguido adelantar la cita a finales de agosto. No se como irá en Torrejon pero yo intentaría ver si hay alguna cancelación y adelantarla, si no de todas formas en noviembre no está tan mal la cosa, tardan a lo sumo dos meses en aprobar el expediente
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho por lo de tu suegro!! Deseo de corazón que se recupere pronto….
    Yo personalmente seguiría con la boda…
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el juzgado de mi pueblo ( San Martín De la Vega) me tardó 1 mes el expediente, y con 1 semana ya tenia fecha para boda… cancele la fecha que eligió mi chico, porque quería casarme en el ayuntamiento…. Llevé los papeles, y con 10 días ya tenia todo aprobado y me caso el día 20 de junio!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lidia!

    Te comparto el post de novixs de Madrid para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en julio del 2023. Y tenemos cita para septiembre en el registro de madrid, abren el expediente matrimonial y te lo aceptan en unos 2 o 3 meses lo tienes. Pero para reservar la fecha con el número de expediente puedes hacerlo aunque no lo tengas físicamente (no se si me explico) nos casariamos el viernes por la mañana en el ayuntamiento y el sábado hacemos la boda en plan celebración. Ya tenemos todo reservado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración