Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

Apertura expediente y más avances👰🏻‍♀️🤵🏼‍♂️

Laura, el 21 de Abril de 2024 a las 09:28

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Buenos días comunidad! Ayer dimos un paso más cerca hacia el altar❤️ Hicimos la apertura del expediente matrimonial con el cura y nuestros 2 testigos (uno de cada parte)La verdad que las preguntas fueron muy sencillas,me las esperaba de indagar más y nos hicieron jurar ante la biblia(eso no lo...
Buenos días comunidad!

Ayer dimos un paso más cerca hacia el altar❤️
Hicimos la apertura del expediente matrimonial con el cura y nuestros 2 testigos (uno de cada parte)La verdad que las preguntas fueron muy sencillas,me las esperaba de indagar más y nos hicieron jurar ante la biblia(eso no lo sabía)
El cura se prestó a hacernos la foto y nos ofreció el expediente para que también saliera, cosa que me sorprendió gratamente ☺️cfb_1792618.jpg
Después tuvimos reunión con el fotógrafo para hablar sobre la preboda que la tenemos el día 30 y aclarar cuestiones como timmings de cara a la boda,nos dejó con las ideas mucho más claras.


Después fuimos a la floristería, como vamos a poner estas estanterías de Lidl (2) que compramos hace 1 año en la puerta de la iglesia con los conos,lágrimas,abanicos y cañones de mariposas,hice un último encargo de 2 capazos con paniculata de colores y eucalipto para ponerlos uno a cada lado,a modo decorativo.cfb_1792620.jpg

Por último, fui con mi madre y mi hermano a comprar los zapatos de mi hermano que será mi padrino (qué guapísimo va a ir☺️)


La verdad que la mañana en el pueblo fue muy fructífera,estamos muy contentos y esto nos hace ver con más claridad si cabe que estamos a un paso del día más importante de nuestras vidas.


Estamos ensayando el baile en casa con lo que aprendemos en la academia de baile.


Y de momento poco más.El mes de Mayo se avecina con muchísimas citas y cosas por delante, qué ganas😍
Cómo vais vosotras?

36 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!pues la compramos hace un año por Lidl,eran verdes y las pintamos y tiene la pizarra arriba que escribiremos algo con tiza.


    Sí,azules, preciosos que le van espectaculares al traje😍 Va a ir hecho un pincel.Lo que más me ha sorprendido y no para bien es que cuando empezamos a mirar trajes para él en casi todas las tiendas nos preguntaban varias veces si él era el padrino como flipando y desconfiando a la vez.No sé,no creo que sea tan raro en la actualidad,pues me dejó un gusto amargo.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien Laura! Ya tenéis todo controlado Smiley smile Da gusto cuando puedes hacer tantas cosas de golpe para la boda.

    Las estanterías del Lidl están muy bien, ya se las estoy viendo a más chicas por aquí Smiley love

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura !! Qué guay! Si que ha sido todo muy fructífero, y ya sí que si cuenta atrás a tope cerrando mil flecos. Yo lo tengo el jueves el tema del expediente y testigos y uno de los testigos(el hermano de mi novio) es cero religioso viene por el claro pero eso de jurar antes la biblia me da miedito porque no sé si lo va a tomar bien…
    Bueno que me alegro que ya vamos a tope con todo!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión Laura!!! Es que ya no te queda nada 🥰
    Me gusta mucho la estantería. Y tú Hermano encontró los zapatos que quería?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración