Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

Apertura expediente y más avances👰🏻‍♀️🤵🏼‍♂️

Laura, el 21 de Abril de 2024 a las 09:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36
Buenos días comunidad!

Ayer dimos un paso más cerca hacia el altar❤️
Hicimos la apertura del expediente matrimonial con el cura y nuestros 2 testigos (uno de cada parte)La verdad que las preguntas fueron muy sencillas,me las esperaba de indagar más y nos hicieron jurar ante la biblia(eso no lo sabía)
El cura se prestó a hacernos la foto y nos ofreció el expediente para que también saliera, cosa que me sorprendió gratamente ☺️Apertura expediente y más avances👰🏻‍♀️🤵🏼‍♂️ 1
Después tuvimos reunión con el fotógrafo para hablar sobre la preboda que la tenemos el día 30 y aclarar cuestiones como timmings de cara a la boda,nos dejó con las ideas mucho más claras.


Después fuimos a la floristería, como vamos a poner estas estanterías de Lidl (2) que compramos hace 1 año en la puerta de la iglesia con los conos,lágrimas,abanicos y cañones de mariposas,hice un último encargo de 2 capazos con paniculata de colores y eucalipto para ponerlos uno a cada lado,a modo decorativo.Apertura expediente y más avances👰🏻‍♀️🤵🏼‍♂️ 2

Por último, fui con mi madre y mi hermano a comprar los zapatos de mi hermano que será mi padrino (qué guapísimo va a ir☺️)


La verdad que la mañana en el pueblo fue muy fructífera,estamos muy contentos y esto nos hace ver con más claridad si cabe que estamos a un paso del día más importante de nuestras vidas.


Estamos ensayando el baile en casa con lo que aprendemos en la academia de baile.


Y de momento poco más.El mes de Mayo se avecina con muchísimas citas y cosas por delante, qué ganas😍
Cómo vais vosotras?

36 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Abril de 2024 a las 11:49
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oyeeee Laura cuántos avances , y enhorabuena por la apertura del expediente 👏👏
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😌 lo estamos haciendo
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Laura!
    Me alegro mucho que fuese tan bien 😊
    Disfrutar de estos dos últimos meses que pasan volando
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff no quiero pensarlo que en septiembre empieza el colegio y tengo trabajo a tope
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke grandes avances habéis hecho☺️
    Nosotros hemos tenido esta mañana la apertura del expediente y con el cura super bien, yo me lo esperaba más preguntas, preguntas más comprometidas pero muy muy bien☺️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mejor que se lo preguntéis al cura porque hasta donde leí por aquí para la apertura no pueden ser pero tu cura manda,está claro
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah entonces en Cataluña funciona diferente porque nuestros testigos sí que pueden ser familiares..
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que si! Es como esto ya va enserio jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí,sobretodo porque ya va siendo más real😍
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,para la apertura del expediente piden 2 testigos que NO sean familia y ya para el día de la boda pueden repetir,pueden ser diferentes o incluso familia
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Laura cuántas cositas has avanzado estos días 😊
    Que alivio cuando vas teniendo cosas del papeleo hechas
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno,poco a poco,tu mes potente ser Septiembre,ya te acordarás de mí
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta mucho la estantería, me lo estoy planteando de si pillarla o bien poner las bolsitas con el arroz en el sitio donde se sienta la gente... Y lo del expediente... No sabía que se necesitaban los 2 testigos para abrirlo, creía que con que firmaran en la boda era suficiente... Pero aún tenemos que pedir cita con el cura para el trámite..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos avances Laura, sobre todo tener ya el expediente es un alivio. Ya se va viendo que la cosa avanza a pasos agigantados y cada vez faltan menos cosas por hacer.
    Yo no te puedo decir como se espera mi mayo porque hasta que no vea cómo acaba abril no puedo hacer planes para el mes siguiente jajaja.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues me dijeron que me las trajera yo,o quitarlas de un sujetador que me fuera bien...aún así si las tengo que devolver no hay problema,pq es de una mercería dr mi pueblo que nos conocen
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te hacía falta comprarlas, a mí me las pusieron ellos! Yo le dije a las chicas que yo quería push up y que me recomienden qué comprar, y me dijeron que ellos tienen y que me ponen sin problemas, me probaron un par y las que más me gustaron me las pusieron en el vestido (dentro de los arreglos quiero decir).
    Ya que las tienes llévalas pero si no te van bien por lo que sea quédate tranquila que ellos tienen también con push up y te las ponen.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las bolsas casi las tienes ya!
    Vale,luego me paso por tus post,y tranquila que yo salí de la prueba de menú hecha un lío,me lo imaginaba super bonito y me llegué a agobiar,luego hemos hecho cambios porque pienso que no elegimos del todo bien lo de probar
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, sí,el 15 de Mayo es la prueba y allí me llevo todo todo,incluidas unas cazuelas que he comprado con push up a ver si me las cosen al vestido 😍


    Es un boda sin compromisos, pequeña pero con mucho cariño ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, Laura!! Si es que ya casi lo tenéis ahí!!
    Pues mira, nosotros tuvimos ayer la prueba de menú y tengo un poco sentimientos encontrados…. Luego subiré post contándoos bien, que primero quiero ordenar todo lo que tengo en la cabeza….. y aparte de eso, sigo poniendo nombres en las bolsas de regalos…. Solo me quedan las de la fiesta de los amigos…..
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermano créeme que desde peques no lo he visto llorar nunca, le encanta el humor negro y es muy muy irónico. La sátira es su forma de vida 😂
    Y en la boda me daba risa porque no lo reconocía jajaja


    Llevaros la cinta a la última prueba que así os lo explican bien! Las chicas de sedka son un amor! Que ganas de ver tu bodaaaa, me sumo al entorno nervioso 😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Nina!muchas gracias 😙
    Ayer me compré la cinta de organza para el vestido y me acordé de ti,le enseñé tu vestido a mi madre para que viera cómo te quedaba recogido.

    Pues los nervios de momento bien,eso sí,me noto súper sensible y no entorno empieza a ponerse nervioso porque ahora sí lo ven ahí cerca.
    Mi hermano es de llevar las cosas por dentro,no creo que llore pero sí estará emocionado, será un momento muy bonito que sea él quién me acompañe.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermano es ateo y leyó en la iglesia y me hizo de testigo. Y mis testigos de expediente son ortodoxos y sin ningún problema. Quiero decir lo de la biblia lo viven como un trámite y ya, no es tan solemne, no te preocupes.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito Laura. A nosotros también nos hicieron jurar sobre la biblia, como tuvimos que pasar también por el obispado las preguntas nos las hicieron dos veces y me hizo gracia que el notario del obispado le dijo a mi marido: eres impotente? Con que me respondas eso ya te doy el aprobado (casi me ahogo de la risa en ese momento).


    Ya verás tú hermano como se emociona, y tú seguro con el, que bonito vivir esto juntos!. Mi hermano fue el que más se emocionó en la boda, estaba super sensible 😂
    Como van esos nervios? Ya te queda nada!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No conocía esa tienda MGI, ya tengo fichada alguna parecida a la del Lidl. Y Aldi tampoco tengo, así que miraré online a ver qué rasco Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual que yo Laura! Mi padre falleció y por eso mi hermano es mi padrino, y la verdad que me cuesta de creer, que a la gente cueste tanto entenderlo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las pedimos online nosotros eh,porque no están todo el año y en cuanto vi que estaban en la web las compré y las trajeron a casa.
    También vi unas de una tienda llamada MGI que me gustaban también por si quieres echar un vistazo y luego las de Aldi.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues está bien saberlo Smiley surprise Yo no tengo Lidl aquí, pero si cuando pueda llego a por alguna, genial.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no lo entiendo,puede ser por mil motivos,en mi caso personal,nos falta nuestro padre.De verdad,hay que hacer la pregunta como desconfiando?
    Se acabó comprando los zapatos en la misma tienda del traje(con 3 meses de diferencia)pues oye,otra vez ayer preguntando si es el padrino,me daban ganas de arrancarle la 🤯. También últimamente estoy más sensible,pero ese tema me toca la moral.
    Bueno,lo de ser yo su hermana y la novia de la boda ni se lo plantean, directamente que si era la novia de él 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,aunque en Lidl hay dos modelos,están son verde menta y las pintamos nosotros de blanco.Nos gustaba más que el otro modelo,lo digo por si las buscaras,que no las verías en blanco,están tuneadas
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja,mi testigo que es el más alto de la foto,tampoco es creyente,la verdad,pero es mi mejor amigo y oye juraron sin problema.Al final es un mero trámite.Eso sí,sacaron los bolis que les habíamos regalado y el cura les dijo que porqué todos venían con bolis(nosotros con unos que compramos tb personalizados)y uno de ellos le dijo:hombre,es nuestro regalo de testigos y queremos usarlos 🤣


    Ya los siguientes,al entrar poníamos el boli encima de la mesa mostrándolo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermano también es mi padrino y si te sirve de consuelo siempre me preguntaban si era el futuro novio? En otras dan por hecho que es mi pareja…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración