Buenas noches,
Hace unas semanas os escribía, para comentaros en la complicada situación en la que me encontraba debido a un problema graves con mi pareja y como esta situación había generado el plantearme aplazar o incluso anular la boda.
Ha pasado casi 1 mes desde que escribí y desgraciadamente mis peores presagios se han cumplido. Decidí cancelar la boda. Y digo "decidí" porque a mi pareja, más allá del amor que asumo que había, le podía el "qué dirán" y para el era impensable anular la boda. El problema es, que ¿cómo te casas con alguien que 3 semanas antes de la boda te confiesa haber cometido un error grave (muy grave) que destruye tu confianza (y no, no hablo de una infidelidad) y que si por si eso no fuera poco, es experto en darle la vuelta a la tortilla constantemente y manipular de tal manera que todo termina siendo culpa tuya? ¿Lo peor de todo y que más me ha dolido? Ya no fue El error cometido...si no la manera de gestionar todo lo que ese error ocasionó en la relación. A partir del dia que el me confiesa lo que ha hecho y que mi reacción no le "convence", empieza una semana de continuos reproches, insultos, despropósitos, ataques, y aunque la palabra sea fuerte, un "maltrato" psicológico gratuito. Es algo que me ha dejado completamente noqueada... el error cometido por mi pareja pasa a un segundo plano, para dejar paso a una persona totalmente desconocida. Ha sido realmente horroroso, traumatico y muy doloroso, dejar de ver a la persona con la que llevas años y solo ver a un hombre con mucha rabia, rencor y dolido en su orgullo, porque ve que el futuro que el se había "organizado" (en cierta medida a mi costa) se va al traste. Y llegan más reproches, más descalificados hasta chantaje emocional ya a la desesperada cuando ve que a mi algo me ha hecho click en la cabeza y que algo se ha "muerto" en mi. No reconozco a quien tengo enfrente y necesito alejarme, tomar distancia y tiempo, para reconstruirme y ver si cuando yo haya sanado, logramos salvar la relación o no. Desgraciadamente, lo que yo necesito para intentar salir del shock en el que estoy e intentar salvar la relación, no lo acepta, se trata de pasar por la boda y luego arreglarlo ("ya se vería", esas fueron sus palabras). Cuando por fin logro que entienda que es inviable una boda, con todo lo.vivido y la manera que ha tenido de gestionarlo (ha cruzado muchos limites), me plantea reconstruirnos juntos. Sigue sin entender, el nivel de dolor que yo he experimentado y que una posible "cura" en la relación, para mi pasa si o si por separación temporal e incluso le digo que necesito irme a vivir sola y de verdad empezar de cero. A partir de ahí, nada mejora, todo va empeorando...
Actualmente yo he recogido todas mis cosas de su/nuestra casa y me he ido temporalmente de la ciudad. Tengo la inmensa suerte de tener un trabajo que me permite poder hacer esto y familia fuera de la ciudad donde vivimos.
Emocionalmente, mi cabeza ahora mismo es una montaña rusa. Pero la parte racional, mi mente, que es la que siempre termina poniendo cordura en los tema del corazón, sabe que por mucho que duela, no hay vuelta atrás... podría haber sido increíble todo, pero creo que no era la persona que pensaba o quizás no le conocía tan bien como yo pensaba. Pero cuesta muchismo, soy humana y le he querido y le quiero muchismo...
Vuelta a la casilla de salida....quien dijo miedo? Yo...un poco
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí