Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Septiembre 2021 Granada

¿Aplazar boda?

Eliana., el 9 de Abril de 2020 a las 23:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 297

Hola a todos estoy un poco agobiada mi boda es para el 12 de septiembre pero toda la gente me está agobiando diciendo y si para esa fecha sigue todo esto no se que hacer si aplazar o esperar a ver cómo se va solucionando esto es un caos si es así de aplazar tendría k coincidir el día con todo...
Hola a todos estoy un poco agobiada mi boda es para el 12 de septiembre pero toda la gente me está agobiando diciendo y si para esa fecha sigue todo esto no se que hacer si aplazar o esperar a ver cómo se va solucionando esto es un caos si es así de aplazar tendría k coincidir el día con todo banquete fotos fotomaton vídeo iglesia decoración... y con todas las empresas que tenemos una reserva que hago?ayuda por favor estoy por un lado positiva pensando para ese momento esta pesadilla habrá terminado pero por otra me vengo abajo y pienso que puede que no pensar que todavía no tengo las pruebas de mi vestido ni nada y no e podido avanzar en mis preparativos 😓pensé que los últimos meses serían los más emocionantes y están siendo algo tormentosos

297 Respuestas

  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los hombres son más fáciles, que nosotras!! Seguro que para nuestra fecha, podremos casarnos sin problema, a mí no se me pasó por la cabeza que no se pueda, queda bastante tiempo. Eso es lo que hace falta por aquí positivismo. A seguir disfrutando de nuestra boda soñada😍
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Eliana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo tengo todo listo pero solo me queda pruebas de mi vestido y los vestidos de los niños todos lo demás está en orden solo esperar que todo salga bien espero también tu boda
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otra del 19 de septiembre. Al novio le falta el traje pero todo lo demás lo tenemos cerrado así que no nos planteamos aplazar por el momento. Gracias por el positivismo, se agradecen leer comentarios así por aquí Smiley heart

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de septiembre y mientras nadie de mis proveedores, me diga nada, no aplazo ni cancelo nada, quedan 5 meses y pico, a saber que va a pasar... Yo al contrario que tú, tengo todo preparado, solo me faltan los vestidos de los peques, la prueba de mi vestido para últimos de agosto. Mi chico se lo cogió el finde antes del estado de alarma y fíjate fue sin cita ni nada y lo pudieron atender, creo que es una señal, de que todo saldrá bien, para esa fecha 🌈🌈




    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si son muchos invitados yo quizás me lo plantearía . Pero es todo muy incierto todavía , habría que espere un poco
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo soy una novia de mayo que ha tenido que aplazar al 22 de agosto. En tu caso pensar en aplazar con el tiempo que queda, incluso es después que la mia, creo que es pensar demasiado, sin saber nada de lo que pasará. Te digo yo que cuando no te queda más remedio se pasa mal y es duro, por eso te recomiendo que no te agobies antes de tiempo.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porfavor!!!quedan 5 meses!!!!vamos a calmarnos y a esperar!!!!todo irá poco a poco...asique no vamos a adelantarnos!!!!estan bastante peor...las novias de mayo y junio....que es peor !!!nosotros más o menos aún podemos ir salvando!!!pensemos en los demás que van antes que nosotros!!!!y dejemo de escandalizarnos tanto,hasta que no haya nada oficial!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa en cómo estarán las novias de mayo y junio, a vosotros por lo menos os quedan meses para ver cómo evoluciona la situación...

    Yo personalmente seguiría adelante y esperaría hasta agosto para tomar una decisión

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía el 20 de Septiembre y la aplzé al año que viene por tema logístico (vivimos en el extrangero y nos faltan bastantes cosas que no podemos avanzar ahora) y por seguridad de nuestros invitados ya que hay personas mayores y amogos con asma o alergias asmaticas...

    Si lo tienes TODO listo a lo mejor merece la pena esperar... pero si no o tienes familiares cercanos de riesgo yo iba aplazando...

    Por otro lado, si nos ponemos en la piel de los invitados, cómo invitada ahora mismo no iba a una boda en Septiembre si siguen habiendo muchos infectados y sin vacuna...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración