Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Septiembre 2021 Granada

¿Aplazar boda?

Eliana., el 9 de Abril de 2020 a las 23:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 297

Hola a todos estoy un poco agobiada mi boda es para el 12 de septiembre pero toda la gente me está agobiando diciendo y si para esa fecha sigue todo esto no se que hacer si aplazar o esperar a ver cómo se va solucionando esto es un caos si es así de aplazar tendría k coincidir el día con todo...
Hola a todos estoy un poco agobiada mi boda es para el 12 de septiembre pero toda la gente me está agobiando diciendo y si para esa fecha sigue todo esto no se que hacer si aplazar o esperar a ver cómo se va solucionando esto es un caos si es así de aplazar tendría k coincidir el día con todo banquete fotos fotomaton vídeo iglesia decoración... y con todas las empresas que tenemos una reserva que hago?ayuda por favor estoy por un lado positiva pensando para ese momento esta pesadilla habrá terminado pero por otra me vengo abajo y pienso que puede que no pensar que todavía no tengo las pruebas de mi vestido ni nada y no e podido avanzar en mis preparativos 😓pensé que los últimos meses serían los más emocionantes y están siendo algo tormentosos

297 Respuestas

  • Noelia
    Novia Curiosa Mayo 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por compartir tu positivismo! Smiley shame Yo de momento la mantengo, y de hecho como pensaba repartir las invitaciones en semana santa, me voy a dar la currada de ir llamando uno a uno para avisarles y que nos tengan en cuenta dentro de la incertidumbre del momento.

    Nos agarraremos a esos rayitos de esperanza. Ojala todas podamos disfrutar de nuestro dia sin moverlo, y si lo movemos que estén todos los seres queridos, que eso es lo principal en el fondo

    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Septiembre 2020 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Cuánta razón! A veces nos obsesionamos demasiado con cosas que no han pasado y es que la sobreinformación no es buena. Yo sigo con mis preparativos y sigo pensando en el día tan bonito que nos espera. Tus palabras son muy positivas y dados los tiempos que corren, ¡ni imaginas cuánto bien hacen! Aun quedan 5 meses y es cierto que hay noticias que no son del todo negativas. ¡Esperemos a ver qué pasa! Muchas gracias, bonita!!!!
    • Responder
  • Milena
    Novia Novata Septiembre 2022 Vizcaya
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira Tere te entiendo perfectamente
    Yo llevo semanas discutiendo con mi suegra porque no para de decir que vamos a estar encerrados todo el verano y a mí me hace daño
    Yo ahora necesito esperanza porque la h**** ya llevo llevandomela un mes como todos Así que vosotras ánimo y está estupendo leer la historia de cada una porque nos ayudamos a orientarnos
    • Responder
  • Tere
    Novia Principiante Mayo 2022 Huelva
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si pero ya sabes, la gente tambien agobia tela... Esperems que todo acabe rapido y podamos hacerlo como soñamos
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estamos todos
    Piensa que tienes un mes más que yo
    Y yo todavía no he aplazadoÁnimo
    • Responder
  • Tere
    Novia Principiante Mayo 2022 Huelva
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta agosto con aforo, luego se supone q no y los eventos a partir de agosto... Con esta imagen me acabas de dar un rayito de esperanza la verdad, me caso el 26 de septiembre y estoy literalmente amargada con la situación q nos ha tocado....
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el mismo día que tú, el 12 de septiembre, y hablé con la chica del restaurante porque en mi entorno no me paraban de decir que si igual no se podía celebrar y demás.. y yo la verdad que estaba bastante tranquila pero tanto insistieron que le pregunté por la situación, ella me comentó que las únicas bodas que le aplazaron fueron las de abril y mayo.. las demás las tenía todas en pie, que además las que las aplazaron fueron para meses de septiembre, octubre y noviembre.. por lo tanto, voy a esperar a agosto para ver como evoluciona todo.. pero hay que ser positiva y pensar que si, que nos vamos a poder casar ya lo verás
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.google.com/amp/s/elpais.com/sociedad/2020-04-04/los-primeros-pasos-tras-el-confinamiento-asi-volveremos-a-la-vida-normal.html%3foutputType=amp
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos junto la semana después a vosotros tan concretamente el día 19 de Septiembre. Y de momento seguimos adelante con todo, es verdad con son muchisimos miedos los que se te presentan si te paras a pensar, que la gente no vendrá por miedo, que seguramente tengamos requisitos a seguir en el tema de sentar a la gente, que las mesas que separen un poco más y todas estas cosas que ya sabemos todos, también si te paras a pensar en la economía es algo que a nosotros nos atormenta porque mucha gente tampoco va a venir porque desgraciadamente están con ERTES... Nosotros lo que vamos a hacer es esperar hasta primero de Julio para ver como va saliendo todo esto, y si en Julio vemos que esto no va hacia delante pues evidentemente anulamos fecha y nos pasamos al año que viene!!!!

    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira Noelia, si te sirve de consuelo, yo me caso porque aún no lo he quitado, el 25 de julio
    Y si a mí me queda un rayo de esperanza, a ti te debe quedar dos rayitos
    yo lo veo así.Yo voy a esperar a ver qué pasa entre este mes y el próximo para decidir
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Mayo 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Smiley smile

    Viendo eso, creo que las bodas las meterán en el grupo de discotecas con aforo. Es decir, permitirán bodas con número limitado de personas. Se me parte el alma pero creo que el aplazamiento cobra cada dia mas fuerza.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo para ti también. Son momentos de bajón, que últimamente son muchos.
    🤞🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Aplazar boda? 1
    Te adjunto foto
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Mayo 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde has oido eso de que en Agosto van a empezar a abrir esos lugares? Me caso el 22 de agosto, bueno decir me caso es decir mucho... no se ya que pensar

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Mayo 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde has oido eso de que en Agosto van a empezar a abrir esos lugares? Me caso el 22 de agosto, bueno decir me caso es decir mucho... no se ya que pensar

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2023 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 19 de septiembre y te entiendo tu preocupación, yo estoy igual, pero nada esperemos que todo salga bien y para ese día esté todo esto normalizado... si vemos que se prolonga mucho pues en julio decidiremos y ya está. Nos ha tocado vivir esta situación, y tendremos que adaptarnos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gema lo que tenga qu evenir vendrá y si llega el momento y nos vemos obligados ya tendremos tiempo de llorar... Mientras tanto busca las noticias positivas... Hay aún bodas de junio que no están aplazadas, tenemos margen, están cambiando todo a septiembre, la gente que está ahora muy agobiada a medida que todo vaya pasando dejará de estarlo, en fin, que hay muchos motivos para ser positivas. Hay que esperar esta claro, pero mientras esperamos vamos a hacerlo con positivismo porque a día de hoy no hay ninguna razón para pensar que no vayamos a poder celebrarla. Párate a pensarlo, realmente estamos sufriendo por que? Por si se aplaza... Es solo una posibilidad, no es nada real, no hay nada que haga pensar que en septiembre no se vayan a podr celebrar bodas... Entonces no nos agobiemos antes de tiempo. Venga guapa que nos casamos este septiembre!!! 😉😉
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Mi fecha de boda es el 17 de octubre pero estamos pensando en aplazarla por muchos de los motivos que ya habéis dicho y porque yo estaba empezando con todos los preparativos, de hecho el día 14 de marzo me estaba probando vestidos por primera vez. Así que solamente tenía reservada la iglesia y el restaurante y con el confinamiento es imposible avanzar en los preparativos. Cómo voy a tener la boda preparada para octubre? Es complicado.
    Además, el cursillo prematrimonial se supone que es ahora en mayo... y se hará? Ni idea. Pufff qué follón! Ánimo chicas!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Islas Baleares
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, positivismo ante todo! 💪🏼 Pero es cierto que hay que dar una dosis de realidad al tema. Mejor estar preparadas para un cambio que después tener una sorpresa desagradable. Ojalá todo salga bien. Mucha ánimo a todas ❤️
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2021 Cádiz
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aings intentemos ser positivas.. yo pienso que todo un año no se puede perder ya que esto empezó a mediados de marzo y pues hasta Octubre o Noviembre son 7 y 8 meses.. entonces no se.. esperemos que en Mayo termine el confinamiento que lo que pienso es que se alegará hasta el día 10 así y poco a poco pues irán tomando medidas para poder hacer la vida normal poco a poco... En verano en la playa esperemos estar contando esto como algo pasado.. Un saludo y si, seguimos en contacto!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Málaga
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabas de dar una alegría con tus palabras!!
    Muchas gracias 😘Seguimos en contacto 💪😘
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo y leo comentarios y me da pena reconocer que la mayoría son tristes y negativos. Nosotros nos casamos el 26 de septiembre y ¡estamos muy convencidos que podremos celebrar nuestro día!
    No os agobiéis, es normal pensar ciertas cosas, pero sobre esta pandemia cualquier información (buena o mala) no es del todo cierta porque nadie, absolutamente nadie, puede saber como atacará o no el virus. Lo que debemos pensar es que la mayoría de la gente se está esforzando por cumplir con el confinamiento como es debido y que el calor haga su efecto y disipe al virus.
    Ánimo a todas! Y por favor, seamos positivas!! 🌈😁
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2021 Cádiz
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo haré lo mismo, esperar.. hoy he hablado con mi Wendding Planner y me ha comentado que aún no me preocupe, que han cancelado las boda de abril y mayo y las de principios de junio pero lo demás sigue todo igual.. me a dicho que an puesto una comunión para el día 11 de Octubre un día después de nuestra boda y me ha comentado también que no haga caso de las redes sociales, ni lea mucho las noticias y que todo se irá viendo poco a poco.. que cree que en Octubre todo estará bien, ya que tantos meses no nos podemos llevar con paron.. le he comentado que nos esperaremos hasta julio así para ver cómo está la cosa para elegir un día B o no... le e dicho que en cuanto que haga una boda ponga fotos en su Facebook y me a dicho que tranquila que las pondrá y que no cree que haya problema con mi fecha.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, aun nos queda 5 meses y tenemos que ser positivas! No sabemos como va a estar todo de aquí a dos meses, pero me pasa como a ti, quiero tener un plan b asegurado, así que mucho ánimo, y sea este año o el que viene, tendremos nuestra boda soñada!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Milena, yo creo que haremos como tu. Soy del 24 de octubre y seguramente vamos a aplazarla para abril del año que viene. Seguramente en octubre se celebren bodas pero no la queremos con ninguna restricción por mínima que sea y que la gente tenga aún presente todo esto. Un saludo y ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Málaga
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, estoy como tu.. Yo me caso el 3 de Octubre, aún nos queda mucho pero nose... no dejo de darle vueltas al asunto.. Por momentos pienso que aún nos queda bastante y en otros momentos lo veo todo muy negro... Nosotros por ahora vamos a esperar a ver como evoluciona la cosa en estos meses.. 😖
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2021 Cádiz
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aings... ya de leer y leer no sé ni qué pensar.. hoy estoy con los ánimos por los suelos y no sé ni qué hacer.. jolines 7 meses nos vamos a llevar o más con esto cuando china solo se ha llevado 2 y medio? Esperemos que todas las que han aplazado este año y las que seguimos con nuestra fecha la podamos hacer con todo el mundo y con las mismas ganas e ilusión que se debe de tener ese día.
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa es que no se puedan hacer conciertos que alberguen cientos de miles de personas, porque sería una temeridad. Otra cosa es que no permitan una boda con 100-150-200 invitados aunque limiten el aforo. Tened en cuenta que la gente que se dedique a esto, también tiene que comer. No se van a quedar sin campaña de bodas todo el año. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con lo que dices. Cuidado con dejarnos llevar por todo lo que dice la prensa, son todo especulaciones, dimes y diretes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy de acuerdo, y afirmar que habrá un segundo brote y que es algo que está claro lo veo un poco atrevido. Han dicho que PUEDE haberlo, pero también han dicho que puede que sea mucho menor y controlado si la gente hace las cosas bien. Si luego vuelve los novios se adaptarán, pero esos comentarios hacen mucho daño a la gente que le quedan aun muchos meses por delante para decidir que hace. Parece que nos agarremos a las noticias más malas por dios... aun no nos damos cuenta que lo que dice la TV no es nada oficial y mucho menos cierto, que el miedo y las malas noticias venden mucho!
    Así que por favor la gente en general, tengamos criterio y no avancemos situaciones que no sabe nadie si van a suceder. No lo digo por tí en concreto, sino en general, que nos cuentan lo que les interesa sin ver el daño que hacen. Un saludo!
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Septiembre 2020 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras. Yo soy del mismo día que tú y llevo unos días muy triste y llorando pero por otro lado, y a ratos, pienso como tú que todo los están aplazando a esa fecha. Yo no me planteo cancelar ni posponer por el momento pienso que es pronto y que el tiempo pues dirá. Ánimo a todas y mucha fuerza porque estos días son muy difíciles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración