Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Septiembre 2021 Granada

¿Aplazar boda?

Eliana., el 9 de Abril de 2020 a las 23:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 297

Hola a todos estoy un poco agobiada mi boda es para el 12 de septiembre pero toda la gente me está agobiando diciendo y si para esa fecha sigue todo esto no se que hacer si aplazar o esperar a ver cómo se va solucionando esto es un caos si es así de aplazar tendría k coincidir el día con todo...
Hola a todos estoy un poco agobiada mi boda es para el 12 de septiembre pero toda la gente me está agobiando diciendo y si para esa fecha sigue todo esto no se que hacer si aplazar o esperar a ver cómo se va solucionando esto es un caos si es así de aplazar tendría k coincidir el día con todo banquete fotos fotomaton vídeo iglesia decoración... y con todas las empresas que tenemos una reserva que hago?ayuda por favor estoy por un lado positiva pensando para ese momento esta pesadilla habrá terminado pero por otra me vengo abajo y pienso que puede que no pensar que todavía no tengo las pruebas de mi vestido ni nada y no e podido avanzar en mis preparativos 😓pensé que los últimos meses serían los más emocionantes y están siendo algo tormentosos

297 Respuestas

  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por mi parte si mi comentario te ha ofendido lo siento (no se si habra sido asi) pero es que tambien teneis que entender que las que ya hemos tenido que aplazar la boda a agosto o septiembre nos duele leer esos comentarios xq la hemos cambiado con esperanzas.
    Creo que estamos sobresaturadas de informacion y tenemos demasiado tiempo para pensar. Ademas todo el dia en casa hace que le demos mas vueltas a todo de lo normal por lo que entiendo que haya momentos que dudas
    Hay que tratar de ser positivos, las cosas malas vienen solas y como yo digo...que lo peor que nos pase en este tiempo sea tener que aplazar la boda!! Que no nos falte nadie es lo primordialUn saludo y animo!!!
    • Responder
  • Milena
    Novia Novata Septiembre 2022 Vizcaya
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, yo me casaba el 25 de julio, y después de pensar mucho, llorar mucho y hablar con nuestros familiares, hemos decidido con todo el dolor del alma aplazarla para marzo del año que viene, no queremos una boda con restricciones, pero sobre todo no queremos una boda sin las personas que queremos 🥰
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2021 Cádiz
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días. Yo hoy estoy un poco plofff, me caso el 10 de Octubre y es que no se.. hoy estoy un poco depre.. La gente respecto a conciertos, actos y tal.. dicen que en Julio va a ser muy precipitado para esas cosas.. entonces digo, cuando llegue septiembre y tengan que ir los niños al colegio también va a ser precipitado? La feria de jerez en Octubre van a decir también que al final no, luego llegará noviembre y dirán que fin de año no?? Es que por regla de 3 que vamos a estar así siempre hasta que no salga la vacuna? Que tarda de 12 a 18 meses... Yo no lo entiendo... y tengo mucho miedo de que en Julio no haya acabado esto y tener que aplazar para no sé cuándo...

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 29 de agosto, en principio no pensamos aplazarla, vamos a esperar a ver como discurre todo esto. Lo que si vamos a posponer el viaje, teníamos pensado ir a Tailandia 15 días en septiembre, lo dejaremos para más adelante. Ánimo! Que pronto volveremos a la normalidad🤞🏽
    • Responder
  • M Jose
    Novia Habitual Julio 2021 Córdoba
    M Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy del 5 de septiembre y en principio no vamos anular nada, espero y deseo k todo este solucionado para septiembre de echo las comuniones , y mas eventos las han puesto para esas fechas . Animo k seguro todo saldra bien . Nosotros vamos a esperar a julio a ver k pasa.
    • Responder
  • Bea
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo me caso el 19,y estamos igual sin saber que hacer!!!!ojala podramos celebrarla
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el dos de agosto y estamos aún esperando a ver como va todo!


    Mucho ánimo y mucha positividad!!!!!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura por supuesto que es válido nadie ha dicho lo contrario y claro que no has faltado al respeto a nadie... Ni te he dicho ni te he insinuado eso y esta fenomenal que expreses tu opinión igual que yo expreso la mía y por eso te digo que ese tipo de mensajes en mi opinión no ayudan. Dices que te basas en las noticias... No he visto ni una sola noticia que diga que en septiembre no podrá haber bodas, es más repito en las noticias sale como los ayuntamientos están posponiendo las ferias a septiembre (la de Sevilla, la de Cáceres, la de Córdoba...) esta claro que si se pueden celebrar también se puede celebrar una boda. Que esto es algo seguro... Pues obviamente no pero hay que intentar estar animados y positivos dentro de lo que está pasando ya bastante tiene todo el mundo
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si te sirve de algo yo me caso el 25 de julio y todavía estoy esperando a mayo para decidir
    No tomes decisiones apresuradas ya que tú tienes tiempo de ver cómo va el esto.Yo creo que a mí me va a pillar justo empezando a salir pero en septiembre ya estará todo más normalizadoHan dicho que en agosto ya se abrirían discotecas festivales y gimnasios osea tranquila
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Eliana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo maría así estaba yo ayer no nos queda de otra que ser positivas y fuertes todo saldrá bien un súper abrazo 🤗
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, yo creo que para septiembre ya podrás celebrar tu boda, mucho ánimo Bonita 😘
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 15 de agosto y tengo esperanza que pueda celebrarla, aunque hoy por ejemplo tengo un bajón horrible, estoy sin dormir y llevo toda la mañana llorando.....
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me baso en las noticias que hay en los medios y como ya he dicho ojalá pase todo pronto y lleguen las noticias esperanzadoras
    Yo por mi boda estoy muy ilusionada y aún preparando cositas, pero la posibilidad de aplazarla está ahi pero está claro que no lo haré hasta un mes antes por supuesto, sigo para adelante con todo pero no se puede negar la relidad que hay, lo siento pero mi mensaje es tan válido como otro porque no he faltado el respeto a nadie en ningún momento y creo que al igual que todas tengo derecho a expresar lo que pienso
    • Responder
  • E
    La Rioja
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de septiembre (el 5) y pienso como muchas.
    Voy a esperar a mediados de julio para decidir (no más tarde por los invitados que vienen de fuera.
    En caso de verlo feo aplazaría la celebración, pero al casarnos por el ayuntamiento nos casaríamos igual (que pensar en volver a repetir todo el papeleo si me que agobia Smiley xd) con los familiares que dejen entrar. Mucho ánimo a tod@s
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy de acuerdo con el mensaje de Laura que dice que las esperanzas son falsas? Falsas por que? Como tú bien dices nadie sabe qué va a pasar, hasta ahí estamos de acuerdo, pero si nadie lo sabe no se que ganamos pensando que todo va a ir mal, ya habrá tiempo para llevarse el sofocon, llorar o lo que haga falta pero ahora veo que esa angustia es totalmente innecesaria. De verdad que este tipo de mensajes son de los que precisamente decía que hay que huir. No es vender falsas esperanzas a nadie, esta claro que debemos contar con esa posibilidad pero tampoco entiendo que ganamos agobiandonos por algo que a lo mejor ni sucede. De verdad ya es bastante triste ver los telediarios y leer los periódicos intentad no agobiar más a la gente que lo está pasando mal como está chica. Ya se verá en unos meses... Mientras tanto hay que intentar estar lo más alegre e ilusionado posible
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo, a mi a veces también me da el bajón y de echo soy de septiembre y ya tengo en mente aplazar para el 2021 aunque esperaré hasta último momento para hacerlo
    Aquí yo no busco mensajes de esperanza ni pretendo que me escriban lo que quiero leer porque esas esperanzas son totalmente falsas, nadie sabe que va pasar de aquí a diciembre, no lo saben médicos especializados con que mucho menos alguna de nosotras, si algo se sabe es que la cosa en este año pinta demasiado mal y que habrá un segundo brote, la única esperanza que puede haber es que salga la vacuna y como dicen los expertos por lo menos en 7 o puede que más meses no saldrá nada, si quieres una realidad de momento es esa, ojalá me equivoque pero hoy por hoy es lo que hay
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Eliana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por los mensajes motivadores y a los que se meten a criticar mi debate espero que a lo largo de su camino para los preparativos de su boda no tengan un día de bajón e incertidumbre y se metan aquí para acuquillar y decir que estamos histéricas en primer lugar claro que estoy histeria como todas las novias y novios de aquí hemos pensando en este día desde creo que pequeños y viendo que se acerca el día nos ponemos así histéricas porque es un día especial y queremos que todo salga perfecto o lo más parecido a lo que siemroe hemos soñado no soy egoísta x pensar de aquí a 5 meses cuando hay parejas que an tenido que aplazar su boda por este puto covi19 me entristece y me da rabia es de hay mi debate para informarme que harían ustedes en mi lugar como están viviendo esta experiencia y claro que hay días que estoy a tope y pienso de aqui a septiembre todo estará un pco más calmado pero otros días también pienso en todo lo demás como gente que económicamente no podrá venir gente que tendrá miedo o mi mismo miedo de hacer una boda y que por mi alguien se enferme llamarme loca pero pienso que muchas de ustedes están en mi situación sólo quería un suspiro de esperanzas de ánimo de unión no gente criticando mi estado suerte a todos en vuestra boda y lo siento si molesto mi comentario pero no me gusta la gente fría y dañina un abrazos para todos
    • Responder
  • Francisco
    Novio Novato Julio 2020 Cádiz
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el proximo 3 de julio, no te preocupes por que todo se solucionará, se feliz y disfruta de estos momentos, son unicos

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy del 12 de septiembre y estoy igual que tu, por un lado soy positiva pero por otro estoy de los nervios y nose que hacer....
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que la gente te agobie y te diga lo que tienes que hacer...... yo no se lo permitiría, poco empaticos.
    Nosotros nos casamos el 4 de septiembre y sólo me ha dicho eso una persona. Y le pregunté que que haría ella en mi caso? Y me dijo esperar a ultimo momento. Yo le contesté que esperaría a finales/mediados de julio para tomar una decisión. En el sentido de que si por ejemplo no se puede salir de España para la luna de miel quizás con todo nuestro dolor lo dejaríamos para el año que viene porque queremos vivir lo que tanto estamos soñando.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy del 5 de septiembre y en mi opinión yo ni la apalazaria ni me agobiaria porque al final nos estamos agobiando por algo que no sabemos si va a pasar. Están moviendo todas las ferias, comuniones y bodas a septiembre... Eso es una buena señal, a día de hoy no hay motivo para estar tan pesimista aunque es cierto que es una situación nueva y nadie sabe qué pasará... Pero hasta que tu no veas que han cancelado las bodas de junio, julio y agosto no te andes preocupando. Además estamos pasando las peores semanas la gente está muy agobiada, hay mucho pesimismo pero a lo mejor dentro de dos meses esas mismas personas cambian su actitud si todo está mejor. Por último te recomendaría también que no entres mucho en los debates y evites hablar con gente que esté negativa o gente que te agobia!! Para quedarte también más tranquila yo hable con todos los proveedores, incluido agencia de viaje y tienen buenas expectativad para septiembre!!! Animo!!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 19 y de momento tampoco lo planteamos. Esperemos que todo vaya bien 🎉🎉🙏🙏😃😃
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra de septiembre que también os desea mucha fuerza y mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 6 de septiembre y no aplazamos nada emos hablado con el banquete fotógrafos y todo y no aplazamos nada
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eliana, nosotros nos casamos en 5 de septiembre y ya en esta semana estábamos agobiadisimos por el tema COVID y pensando si aplazar la con lo que nos pusimos en contacto con agencia de viajes y restaurante y con la tienda del traje de novio ( ya que en mayo tenía que ir a tomarse las medidas ya que es un traje confeccionado a medida) pues bien los tres nos dijeron lo mismo que esperásemos un poco ya que cada día las noticias iban cambiando. Sobretodo el restaurante nos comentó que esperáramos de aquí a junio para tomar una decisión definitiva ya que por ahora solamente se han aplazado bodas de marzo abril y mayo a las fechas de septiembre octubre y noviembre... así que eso me tranquilizó algo más. Así que nosotros por el momento seguimos adelante y en junio ya veremos qué es lo que pasa. Muchísimo ánimo a todas las chicas que como yo son de septiembre !!!!!! Seguro que cuando llegue el día nos vemos todas de blanco y emocionadosimas por ese maravilloso día!!!!! Fuerza fuerza y fuerza!!! Y sobretodo mucha Salud para vosotras y vuestros familiares!!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con Laura. Yo también soy de septiembre del 2021 y es verdad que no sabemos lo que es tener la presión encima y la incertidumbre de no saber si nuestro día se podrá celebrar o si será como nosotros hemos soñado... pero pienso que aún queda bastante para tu fecha y que no debes precipitarte, habla con los proveedores y que te den un plan B por si las moscas pero de momento no cambies nada y espera a que pase el tiempo y vas viendo los acontecimientos... Es mi consejo!😊
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, e estado leyendo los comentarios y de verdad que flipo. Yo lo que haría serie ir pensando en otra fecha pero por si acaso. Solo por tener un plan B. Pero no me precipitara. A ver cómo va evolucionando la cosa y lo que también haría seria hablar con todos los proveedores para ir mirando otra fecha. Pero ya te digo que por tener un plan B. Aquí ( y en todos lados) salen sanitarios y expertos de la nada. Que si el pico más alto después del verano que si dicen que hasta principios del año que viene....Muchos hablamos sin saber y eso no es así. No te anticipes porque lo pasas mal. ( Yo soy la menos indicadas para decirte que no te anticipes también te digo porque yo me caso en septiembre del año que viene y soy de las que la cabeza me va más rápido de lo normal y me anticipo a todo y por eso sufro inecedariamente). Piensa en ti, en tu futuro marido y en tu familia y amigos. En que es lo que queréis hacer, tanto si seguís para adelante como si la posponeis, va a ser maravillosa. Intenta no agobiarte y según vaya pasando el tiempo ya iréis viendo. Cada una de nosotras es de una manera y nos podemos agobiar por lo que queramos pero para eso estamos, para apoyarnos las unas a las otras. Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo guapa 😘
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien alucino...me casaba el 30/05 y he aplazado al 01/08 con esperanza...y veo estos debates...NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, te puede resolver tu duda, nadie sabe como vamos a estar de aqui a un mes, mucho menos dentro de 5 meses...niquiera nadie te puede asegurar como estaremos dentro de 1 año o año y medio!! Esto lo tiene que decidir cada pareja segun sus circunstancias, nada es mejor ni peor!! Pero se esta creando demasiada histeria colectiva de cambiar todo al año que viene con tanto debate sobre lo mismo en el foro
    • Responder
  • Inma
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me casaba el 6 de junio de este año y aunque el restaurante y las personas que teníamos contratadas nos decían que esperásemos hasta finales de abril, lo cierto es que hemos preferido aplazar hasta el 19 de septiembre de este mismo año, con la esperanza de que en julio/agosto esto ya se haya normalizado y podamos organizar una boda como Dios manda. Junio va a ser muy justo y aunque vayamos volviendo a la vida normal paulatinamente, en esa fecha no íbamos a estar del todo bien y mucho menos hacer la luna de miel. Ánimos a todas aquellas que decidan seguir adelante como a las que decidís aplazar para vuestra tranquilidad !! Yo creo que ya hemos pasado la peor parte Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Julio 2021 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me “caso” el 12/09 y sinceramente y aunque me duela pensarlo no creo que se puedan celebrar las bodas al ser una aglomeración de gente...ya hemos hablado con los proveedores y la finca para tener un plan B en 2021, pero nos han dicho que nos esperemos a mitad de mayo para decidirlo. Espero que mejore todo pero si no pues con ilusión a pensar una nueva fecha! Ánimo a todos!
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Agosto 2021 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Eliana, yo soy del grupo "positivo" me caso o "casaba" el 27 de Junio, pero desde del salón aún no me han dicho nada, solo que esperemos..... aún así he cogido otra fecha que es el 14 de Agosto. Así que espero y confío en que así sea, si yo fuera tu....me esperaría. Un saludo y ánimo
    • Responder
  • Begoña
    Novia Habitual Abril 2022 Cantabria
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me casaba el 1 de mayo y la he tenido que aplazar, la fecha nueva es el 11 de septiembre. De verdad que me pongo a leeros y alucino.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración