Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona

Aplazar boda por coronavirus..

Raquel, el 25 de Octubre de 2020 a las 14:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola chicas,aver acabo d enterarme de q han decretado el estado d alarma y q será hasta las 23.00h..y hasta el 9 de Mayo y mi boda era el 3 d Abril,se me saltaton las lágrimas,y hemos hablado mi chico y yo d dejarlo para más adelante aunque el restaurante nos dijera q la hora d la boda del 3 d abril...
Hola chicas,aver acabo d enterarme de q han decretado el estado d alarma y q será hasta las 23.00h..y hasta el 9 de Mayo y mi boda era el 3 d Abril,se me saltaton las lágrimas,y hemos hablado mi chico y yo d dejarlo para más adelante aunque el restaurante nos dijera q la hora d la boda del 3 d abril era a las 17.00h yo no voy a casarme a las 17 y a las 23.00 irnos todos a casa,así q preferimos aplazarlo..aunque también me han dicho d casarnos al mediodía hasta la tarde y así para las 23 ya estaríamos en casa pero aún así nose disfrutaría y pensando q a según q hora tenemos q irnisy no poder seguir disfrutando d nuestra celebración y no poder amortizar como yo digo mi vestido y el traje d mi chico y en general todo..no quiero ponerme un vestido y quitarmelo en 4 o 5 horas

45 Respuestas

  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pensé en hablar con el restaurante y hacerlo al mediodía..aver q pasa si se puede el 3 d Abril al mediodía o dejarlo ya os diré
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo calma, una cosa es el estado de larma que pueda ser hasta el 9 de mayo y otra cosas las medidas que vayan tomando, ahora han puedo lo de no salir apartir de las 23 o movilidad entre provincias, pero eso no quiere decir que en abril o mayo siga habiendo esas medidas. Yo me caso en agosto y me he planteado tomar una decisión en marzo o abril viendo como va la cosa. Este invierno va a ser duro y creo que bastante, pero también pienso (es mi consuelo) que todo esto lo hacen para que tengamos una buena primavera y un buen verano. Con algo me he de consolar jajajaja
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 20 de marzo, aplazamos a noviembre sin conocer como sería ésto y nos tocó volver aplazar a marzo. Tenía mucha esperanza y esto es de nuevo un chasco.
    De momento mantenemos ahí hasta que se acerque la fecha, esperemos que con estas medidas se solucione pronto
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos dice el restaurante q podemos hacerlo d día y nos decidimos pues se haría d día.....aunque nos gustaba más d noche ...así q ya veremos..dejaremos correr el tiempo y si nos llama el director del restaurante y nos dice d hacerlo al mediodía y nos decidimos se hará d día sino pues cambiaremos la fecha.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, no aplaces aún, seguro q de aquí a abril, aún q siga el Estado de alarma, igual el toque de queda no está o tiene otras horas... Y si no, haz la boda de mañana, te casas a las 12, das comida y hasta las 23h, son 11h de boda con tu vestido! Al igual que si te casas a las 18h hasta las 5am
    Ya verás como todas vamos a disfrutar de nuestras bodas
    Anímate
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos aplazados de este abril para el abril 2021. Teníamos mucha dudas sobre si podríamos finalmente o no. Ahora se nos han ido todas las esperanzas con esa noticia. Igualmente, hasta que no haya más remedio no vamos a aplazar no vaya a ser que mejore un poquito y se pueda hacer en abril. Un desastre todo...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, seis meses del tirón. Nos lo están poniendo difícil para planificar la boda, pero habrá que intentar que el ánimo no decaiga. Si no se puede de noche habrá que cambiarlo al día, pero esperemos que la cosa mejore y no necesitamos tantos meses. Mucho ánimo a tod@s.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a todos los afectados. Sea como sea, pospongais o no. Animo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento se me envió el mensaje sin querer y si terminar...sigo ir aquí.....pues eso hablaremos con el restaurante para😋
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de abril del 2021 ya aplazada este año.. Y la verdad que me he desanimado mucho..Yo también estoy por aplazar de nuevo o directamente cancelar y cuando pase todo poner fecha.. Animo Raquel tarde o temprano disfrutaremos de nuestras bodas.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría para aplazarla. Han dicho que si la situación mejora se quitaría antes.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acaban de decir que como tope el 9 de mayo pero lo van a ir revisando cada 15 días, yo esperaría un poco antes de tomar la decisión la verdad...

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Marzo 2023 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, el problema que tengo yo también y veo más preocupante es que no podemos movernos de comunidad... yo tengo muchísimos familiares fuera...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración