Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante

Aplazar la boda

Cristina, el 19 de Enero de 2020 a las 22:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 88

Buenas noches chicas, hoy estoy bastante triste, como bien dice el título, aplazamos nuestra boda, llevamos año y medio organizándolo pero una tragedia a ocurrido en la familia de mi chico, su padre falleció hace dos días... Nos casabamos el 16 de mayo... Y ahora seguramente lo pasaremos para...
Buenas noches chicas, hoy estoy bastante triste, como bien dice el título, aplazamos nuestra boda, llevamos año y medio organizándolo pero una tragedia a ocurrido en la familia de mi chico, su padre falleció hace dos días... Nos casabamos el 16 de mayo... Y ahora seguramente lo pasaremos para Octubre, no estoy segura aún... Llevo una mezcla de sentimientos... Nose si alguien ha aplazado alguna vez su boda y como se ha sentido, quizás suene un poco mal pero después de tenerlo todo ya cogido y cosas pagadas, siento este tostón quería desahogarme ❤️

88 Respuestas

• Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... siento mucho leer esto, lo siento mucho por tu chico, me da pena que tengas que aplazarla, pero será lo mejor, es muy reciente todo y si seguís con la idea de hacerla en mayo, el día será más triste porque tu chico tendrá muy presente la falta de su padre...
    hablad con los proveedores a ver si os mantienen lo que hayáis dado de señal a pesar del cambio de fecha, muchas veces lo hacen...
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!!! Siento muchísimo todo lo que os ha sucedido... De momento está muy reciente el tema, y puede que tu pareja quiera aplazarlo porque se ve mal en estos momentos, dale un tiempo para que lo sopese, y si es necesario lo aplazados, lo más importante es la salud y que estáis cómodos ese día...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi suegra murio poco antes de mi boda...poco antes de ser mi suegra oficial, no se canceló la boda porque mi pareja no quiso si el me llega a decir que sí la hubiesemos cancelado.

Lo dicho animo😘😘😘Ya nos contaras que pasa al final si quieres, ya ves que tienes aquí mucha gente que te lee y anima y comprende
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches
    Lo primero siento lo que has pasado mucha fuerza, mucho animo sobre todo a tu pareja.
    Tu te sientes mal también por aplazar tu boda...bueno, no suena a mal, es tu sentimiento, dale un tiempo a tu pareja, igual al final no aplazais pero estos dias no se lo nombres, apoya a el.Entiendo que tengas sentimientos encontrados
    • Responder
  • María
    Novia VIP diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Yo no sé cómo estaría en estos momentos, tiene que ser durísimo. Solo puedo decirte que mucho ánimo, y que nos tienes para lo que necesites.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiqui!! Siento mucho lo ocurrido, seguro que con ese tiempo tu chico y su familia lo llevará mejor. Conozco quienes por el fallecimiento de un hermano no la quisieron cancelar ya que bueno para ellos la falta seria la misma con tiempo en medio o no, y quien canceló todo para un año más adelante cada familia y cada persona es un mundo y lleva el dolor de una manera diferente. Mi chica el día B a pesar de que hace 7 años que le falta su padre siempre me dice que será lo más difícil de ese día la ceremonia que para ella tiene ese momento muy presente, por eso chula, dicen que el tiempo cura o por lo menos lo hace más llevadero. Ya verás como el tiempo pasará volando de nuevo. Un beso
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo guapaSmiley heart verás como no pasa nada por esperar unos mesecillos másSmiley kiss

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo Cristina para ti y tu chico! En octubre será igual de bonita y todos estaréis más tranquilos. La ilusión de retomarla os animará, ya verás.
    Suerte con la agencia de viaje! Seguro que se arregla. Suele ser una de las causas que aceptan los seguros para cancelaciones y más con el tiempo previo que tenéis, se quejará por quejarse porque no puede poneros pegas a aplazarlo, cambiarlo o incluso anularlo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo cristina solo puedo desearte mucho ánimo y fuerza para los 2 porque he estado en tu situación y es bastante difícil. Ahora mismo yo intentaría no pensar mucho en la boda y no mencionarlo mucho ya que faltan casi 5 meses y se puede tocar ese tema en unas semanas cuando tu chico ya esté algo menos saturado por todo lo que esta pasando y podáis tomar una decisión . No te agobies y si tiene que ser otra fecha tranquila porque todo saldrá perfecto y mira la parte positiva: Tendras más tiempo de organizar cositas!!!! Un abrazo!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo a 19 dias de la boda falleció mi suegro y la hemos aplazado al 28 de marzo y me casaba el pasado 8 de septiembre.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa, tristeza por desgracia estará... Esa falta ya es para siempre pero al menos ya, habrán pasado unos meses y os sentiréis con más fuerza. Seguro será una boda preciosa y emotiva con un recuerdo muy especial para él.
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo!! Animo para ti y para tu chico. No te preocupes ppr tener que atrasarla, seguro que al final la disfrutais un montón y no te preocupes por los proveedores que seguro que no te ponen pegas por retrasarla
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento !! Mirar de aplazar sin que os haga ningún coste extra los proveedores y que estén disponibles para la nueva fecha. Ha sido decisión suya o de los dos aplazarla? Entiendo perfectamente el duelo, pero si es aplazarla solo a 5 meses de la fecha ya escojida, es una pena todo el jaleo que supone. Y no me mal intérpretes ni mucho menos, pero la vida sigue y ahora es lógico que estéis fatal, pero el tiempo cura y te hace aprender a vivir con ausencias. Ánimo!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh ☹️ lo siento muchísimo! Mucho ánimo para ti y para tu chico. Ojalá al aplazarla la podáis disfrutar muchísimo y sea lo mágica que esperáis 🥰
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes, el tiempo hace mas pequeñas las heridas. Solo se necesita tiempo. Podéis hablar con todos los proveedores a ver que os dicen. Aún hay tiempo, no creo que os pongan impedimentos.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo importante es que ellos estén bien!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Cristina. Es una pérdida muy grande. Espero que la familia de tu chico pueda reponerse pronto. No sufras porque la boda se aplace a octubre, son sólo unos meses más. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín lo siento mucho de verdad.... Normal que lo pienses por que alfinal pierdes la ilusión, ánimo!!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi. Siento la pérdida de tu suegro. Si te sirve de consuelo yo he aplazado la boda dos veces (la primera por la perdida de mi suegro y la segunda por la perdida de mi abuela). Me siento mal al principio pero luego pienso, todo pasa por algo. Si tengo que aplazar una tercera, ya no me caso xD
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tiene muy decidido que necesita su tiempo para ello, tampoco quiero que mi suegra y mi cuñada esten mal ese día, por lo menos dejar que pase un poquito de tiempo...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, si lo proveedores son una maravilla, seguro que será bonita por que será nuestra fecha aún que muy triste por la pérdida de su papá
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si el es el que pone la fecha de cuando hacerlo... Para mi el es el importante y quiero que este lo mejor que pueda
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín lo siento mucho por ti.... Sii los mimos y ánimos nunca faltan y menos ahora, primero va el y luego lo que tenga que venir
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Seguro que será bonita
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situación difícil, yo esperaría unas semanas a ver cómo se encuentra tu novio y ya vais viendo si aplazar la boda o no. Cada persona es un mundo en asimilar una pérdida tan grande
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Cristina...siento mucho lo de tu suegro y la situación.. Pero bueno es lo normal... Tu chico necesita algo de tiempo para recuperarse al igual q su familia. Por la fecha no t preocupes q cualquiera es bonita si es una la q se casa. Y sobre todo si con los proveedores no tienes problemas o al menos con la mayoría. Mucho ánimo y fuerza para estos momentos tan difíciles.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor así...tenéis que dar tiempo al tiempo y si se hiciera la boda en mayo igual no estabais como se tendría que estar....yo aplazaria la boda también el tiempo que hiciera falta y lo más importante es decirte que siento mucho tu pérdida
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues entonces no te sientas mal. Ahora en estos momentos dale muchos mimos a tu chico, y que lo lleve lo mejor que pueda. En mayo hace 10 años que falleció mi madre, y hay días que parece que fue ayer cuando pasó.

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues al final todo tiene solución, me alegro mucho!
    Yo me caso en octubre y te digo que es una fecha maravillosa!😊
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño❤️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los proveedores no tenemos problema, el único ha sido el viaje... Creemos que 9 meses después de lo ocurrido esta bien de tiempo...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por eso se aplaza el necesita su luto, ese día será feliz y duro para el...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración