Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante

Aplazar la boda

Cristina, el 19 de Enero de 2020 a las 22:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 88
Buenas noches chicas, hoy estoy bastante triste, como bien dice el título, aplazamos nuestra boda, llevamos año y medio organizándolo pero una tragedia a ocurrido en la familia de mi chico, su padre falleció hace dos días... Nos casabamos el 16 de mayo... Y ahora seguramente lo pasaremos para Octubre, no estoy segura aún... Llevo una mezcla de sentimientos... Nose si alguien ha aplazado alguna vez su boda y como se ha sentido, quizás suene un poco mal pero después de tenerlo todo ya cogido y cosas pagadas, siento este tostón quería desahogarme ❤️

88 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 7 de Febrero de 2020 a las 09:39
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa

    Lo siento muchisimo!!!! Entiendo que es una decisión muy personal.. pero desde luego, no creo que tu pareja esté ahora misma por preparar una boda ni celebrar nada.

    Yo creo, que si fuera él, no tendría ilusión y necesitaría un tiempo.. pero cada uno..

    Te entiendo también a ti, que ya lo teníais todo, pero creo que tu novio necesita ese pequeño tiempo para cogerlo luego con más ganas y que él también esté feliz en vuestro día.

    • Responder
  • Diariodelanovia
    Novia Experta Octubre 2020 Zamora
    Diariodelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Nosotros por temas laborales y de estudios la aplazamos un año. Y ahora la hemos cogido con más ganas y tranquilidad. Tranquila. Cuando hay un motivo para moverla la gente a la que de verdad le importas, no le parece mal. Te apoya. Un abrazo enorme
    • Responder
  • T
    Novia Novata Enero 1989 Valencia
    Tararr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff siento mucho lo que os ha pasado... 😥 Sobre lo de aplazar, yo tuve que aplazarla también y es muy triste, pero ahora me alegro de haberlo hecho, la estamos preparando los dos con ilusión. Ánimo con lo que decidais...
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2022 Zamora
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!
    Lo primero lo siento mucho por el fallecimiento del padre de tu chico...mando muchos ánimos!
    Y mi consejo, de verdad es que no aplaceis la boda, es algo que vais a hacer antes o después y antes o después aunque suene duro él no estará...y estoy segura que si pudiera deciros algo, sería que adelante con ello!No penséis que lo hacéis sin él, hacerlo por él, que es lo que le gustaría...Te cuento que un amigo mío, se casó solo un mes después de que su madre falleciera por un cáncer y lo hizo por ella, porque sabe que es lo que le hubiera gustado (y eso que ella decía que solo esperaba llegar a la boda de su hijo y se conformaba...) por desgracia no llegó.Entiendo vuestras dudas en un momento tan duro...pero yo os animo a ello.Un saludo y un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo siento muchísimo. Yo también tuve que aplazar mi boda cuando llevábamos meses preparándola y te entiendo perfectamente. En mi caso, entre unas cosas y otras, al final la hemos aplazado casi dos años. No fue fácil, pero ahora tengo muchísima ilusión de nuevo y ese sentimiento de tristeza quedó atrás. Si finalmente la tenéis que aplazar, ánimo porque esa sensación mala se pasa y todo llega. Los meses pasan muy rápido! Un abrazo grande 🙂
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2020 Cuenca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, es un momento muy difícil. Yo también la aplazaria aunque ahora estés un poco descolocada, yo creo que es lo mejor
    • Responder
  • Bela
    Novia Principiante Julio 2018 Valencia
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado en mă situación pero lo siento mucho y espero que todo salga bien. Ánimo bonita!
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras... Ante todo lo siento mucho. Desde luego q estas cosas nunca se sabe cuando van a ocurrir.
    Creo q no debéis ahobiaros y ahora mismo pasar el duelo... Si os casáis en octubre q sea porque os apetece, no por obligación. Un abrazo para los dos ...
    • Responder
  • Haize
    Novia Curiosa Agosto 2020 Vizcaya
    Haize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho por las circunsnstancias inesperadas, eso descuadra a cualquiera, pero bueno, está bien dar un tiempo a tu pareja y a su familia para descansar y pasar el duelo. Unos meses no son nada, puedes encargarte de hacerle una sorpresa bonita a tu novio para el día B y que recupere la ilusión por ese día. Muchos ánimos. Al final lo importante es estar juntos..
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Carrillo mucho ánimo para ambos. Hablarlo con tío pareja y si lo alas no pasa nada lo importante es que estéis bien ambos
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Noviembre 2022 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo se siento mucho yo tsmbien haría lo mismpo ha aplaceria la boda
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí aplazaría la boda.

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Mayo 2021 Murcia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!! Lo importante es que apoyes a tu pareja en estos momentos...y cuando se recupere empezais otra vez! Suerteeee y no te desanimes preciosaaaa, que seguro que dentro de muy poco estas en el altar dando el si quierooo!! Un abrazo muy fuerte!❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Septiembre 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa, es una desilusión y una tragedia al mismo tiempo, lo primero es que los dos estéis bien y podáis vivir ese día al máximo, aunque siempre notaréis esa falta, pero el tiempo hará que el dolor disminuya un besito guapa mucho ánimo y no te preocupes lo importante es estar juntos en estos momentos tan duros 😘
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya...lo siento mucho. Yo en tu lugar abría hecho lo mismo..qué pena además te casabas el mismo día que yo... verás que todo saldrá bien. Un beso grande
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicos, siento vuestra pérdida. Pero..podéis estar seguros que él no lo querría.
    Unos meses no sanarán la pérdida, su figura faltará siempre.
    Seguid adelante con Mayo, porque el tiempo no os lo va a devolver.Muchísimos ánimos
    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Mayo 2024 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!! Siento mucho leer tan malas noticias.
    Yo opino igual que las demás. Aplazarla para dentro de unos meses para que podáis vivir vuestro día al 100%.

    Mi hermano se casó en 2018 y en la mesa presidencial dejaron una silla vacía, por una tía nuestra que falleció que era como nuestra segunda madre, a lo mejor podéis plantearos hacer algo así. Para honrarlo.También puede ser que al verla vacía os sintáis peor... no lo sé. En nuestro caso fue al revés. Fue darle el sitio que le correspondía, el que merecía: al lado de mi hermano. ❤️
    Un abrazo muy grande para los dos chicos!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo ocurrido! Y si tienes que aplazarlo no pasa nada...ese debe ser un dia alegre para los 2 y si ahora no es el momento pues cuando sea...Ánimo!
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó, por un cáncer. Pospusimos unos meses y ahora ya está todo bien. Entiendo que necesiten un tiempo para asimilarlo todo, es mejor eso que que tu boda la recuerdes como un día triste y con la gente a medio gas. A mí también me entristeció al principio, pero era lo que había que hacer. Hablamos con todos los proveedores con tiempo y no hemos tenido ningún problema, nos lo mantuvieron y ya está. Mi consejo es que te centres ahora en apoyar a tu pareja a superar esto de la mejor forma, para poder disfrutar luego de la boda cuando sea. Y no descartes lo de los proveedores, una muerte es algo muy delicado y seguro que os echan una mano. Ánimo y, cualquier cosa que necesites, cuenta conmigo.
    • Responder
  • Anita
    Novio Adicto Noviembre 2020 Guipúzcoa
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... Lo siento muchísimo!! Muchísimo animo para los dos...

    La verdad es que mayo está muy cerquita y la situación es muy complicada. Como decían por ahí, creo que al final es una decisión que debe Tomar tu novio y el resto es secundario.

    Me imagino que tendréis que ir hablando con cada uno de los servicios que tuvierais y ver si pueden aplazarlo a octubre. En una situación así, espero que tengan compasión y que no os hagan pagar una penalización...

    Si el aplazar la boda os va a ayudar a disfrutar como merecéis de la boda, yo no me lo pensaría dos veces. Al final, estás mirando por vuestro bienestar.

    Ánimo guapa



    • Responder
  • Jara
    Novia Experta Junio 2019 Lugo
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, mucho ánimo para tu chico y para ti
    Es una situación muy complicada en la que entiendo que tengas mezcla de sentimientos pero hay que comprender que es un aplazamiento no una cancelación
    Tu chico y su familia lo estarán pasándonos fatal y no tendrán la cabeza para seguir organizando Dale un tiempo y seguro que en octubre todo sale genial Ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Huelva
    mmmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimo. Por desgracia nadie estamos libres de algo así. Mucho ánimo
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho, se por lo que esta pasando tu chico, personalmente como dice Asun que dijo su suegra "el dolor ningún tiempo te lo quita" y la ausencia tampoco, pero si es decisión de tu novio, adelante, que sea lo mejor para él, como te dicen las demás compis, si hablas con los proveedores seguro que os lo guardan para octubre y ahora apoyar y estar muy al lado de tu novio. Y un consejo para él, tener la cabeza ocupada ayuda a sobrevivir, mis padres me han dado esta labor de sus Bodas de Oro porque saben que me ayuda y eso que han pasado 18 meses desde el fallecimiento de mi marido, para mi es como si fuera ayer.

    Un beso enorme

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, lo siento preciosa, mucho ánimo a tu chico y a ti. Entiendo que puedas tener sentimientos encontrados, pero todo lo ocurrido es muy reciente y veo bien que aplazéis la boda. Ahora toca apoyaros durante el tiempo de duelo y aunque el día de la boda le echéis de menos, mejor hacerlo con un duelo afrontado que no tan reciente. Un saludo y muchos ánimos.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y fuerza. Después de estar preparándola tantos meses es normal que tengas sentimientos encontrados pero quizás sea lo mejor, apoya a tu pareja en este duro momento. Octubre está a la vuelta de la esquina y seguro que dejar ese tiempo de por medio ayuda mucho.
    Comentádselo a los proveedores para ir tanteando opciones.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho y ánimo. Sin duda quizás es necesario ese tiempo de precaución para poder ir a vuestro día b con el duelo más elaborado. Es una pérdida muy grande.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo Cristina. Me parece bien que tu chico en su duelo haya decidido aplazarla si es lo que necesita. Ánimo.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Te cuento algo cercano a mí. Un amiga mía de mi edad murió de una enfermedad que le duró 2 meses. Murió en diciembre y su hermano tenía fecha para septiembre del siguiente año. Iban a aplazarlo pero su madre se interpuso y dijo que adelante con todo su dolor que aunque pasaran meses y años el dolor era el mismo. Todo fue adelante e iban guapísimos todos. Un saludo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero sobretodo es pensar en su comodidad ya que un padre es algo muy difícil de superar
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a mayo aún queda mucho. Pero bueno quizás sea aun mejor lo que falta por venir. Ánimo guapa
    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope lo siento mucho! Es algo que no le deseamos a nadie pero si tu chico no se encuentra cómodo haciéndola en mayo... está bien que la aplacéis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración