Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla

Aplazar la boda

Cristina, el 16 de Abril de 2020 a las 22:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Holaa!! Chicas necesito una ayudita a ver ustedes qué opináis, como ya he dicho en otras ocaciones he tenido que aplazar la boda al año que viene, la hemos puesto para el 1 de mayo 21 y quedamos conforme los dos, sin embargo ahora en la iglesia nos dicen que aún es pronto para fijarnos esa fecha que más adelante nos dirán lo que sea.... 🤔 y claro nos hemos quedado chafados porque tenemos que informar a nuestros proveedores sobre la nueva fecha ya que estábamos a solo dos semanas de casarnos y teníamos todo!!
He visto que hay bodas fijadas ya para el año que viene en varios meses, marzo, junio, septiembre.... entonces no se porque a nosotros nos han dicho que aún es pronto??? Que opináis ustedes porque nosotros ya no sabemos que pensar 🙄 Gracias de antemano 😬😘

18 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Abril de 2020 a las 17:04
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, qué bien!! Me alegro un montón!!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    He leído en comentarios que ya tienes el día confirmado, así que genial Smiley smile

    ¿Estáis aprovechando estos días para hacer cosillas manuales o qué? ¡Es muy buena idea créeme! Jejeje Smiley sexy

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!! Ahora tranquilidad!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más raro me pareció a mi que he vuelto a llamar hoy para insistir y ya me apuntaron en la agenda para el día que les dije, ya me he quitado ese peso de encima pero me ha dado coraje tener que insistir cuando no cuesta nada hacer las cosas bien desde el principio.
    Cuando llame y me dijeron que aún era pronto ya no me lo creí puesto que yo ya cogí la fecha de 2020 con más de un año de antelación y me la dieron sin problemas, lo que hay son muy pocas ganas de trabajar
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ya tengo la fecha confirmada 👏🏼 Solo tuve que insistir un poquito y me apuntaron en la agenda para el día que queríamos, un problema menos, ya así puedo hablar con mis proveedores
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Si, ya me han confirmado que tengo la fecha que quiero reservada, solo tenían que mirar la agenda y no podrían en ese momento que me dijeron que aún era pronto para saberlo, pero vamos que sin más, al día siguiente volví a insistir y ya me apuntaron en la agenda sin problemas, así que solucionado, un peso que me quito de encima 👏🏼
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo la fecha fijada!! Esta mañana me lo han confirmado 🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Me alegro un montón!! Cómo se nota que te has quitado un peso de encima!! Seguro que ese día vais a desear que llegue aún con más ganas!! Espero y deseo que seáis muy felices! Un abrazo!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elena!! Ya está solucionado, he vuelto a llamar y han mirado conmigo al otro lado del teléfono la agenda y ya me han apuntado, menos mal, ya almenos estoy más tranquila, solo queda que de aquí al año que viene todo esté en calma que ya me andan diciendo que esto en un año no estará solucionado todavía, y que aún andaremos con las medidas de seguridad... pero bueno me queda la esperanza de que ya haya terminado esta pesadilla que nos ha tocado vivir 😉
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de cada iglesia, las hay que abren agenda antes y otras que no.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que podéis hacer es mover los proveedores y reservar la iglesia ya cuando tengan agenda de 2021 abierta....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos ha pasado lo mismo con la iglesia, hemos visto que se estaban aplazando muchas bodas y que nos quedábamos sin fecha porque queríamos casarnos el 2 de octubre del 21. Entonces la iglesia nos dijo el año pasado que teníamos que esperar a que se abriera la agenda en marzo de este año y ahora hemos llamado y no hay agenda por todas las bodas pospuestas. Para no quedarnos sin fecha hemos reservado el salón y lo que hemos hecho es cambiar a boda civil porque entendemos que van a dar prioridad a los que posponéis antes que a los nuevos.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, en nuestra iglesia el 1 de enero de 2020 abrieron la agenda para 2021 completo y lo reservamos entonces para octubre. Pero hay muchas Iglesias que abren libro 1 año antes, así que seguro que no tenéis problemas!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá no abran agenda todavía. Que te digan cuándo la abren y os apuntáis los primeros.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... qué raroSmiley ups espero que os contesten pronto y que os digan que síSmiley kiss

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    Queda más de un año, así que no creo que tengáis problemas con el cura más adelante contactad con él en julio o así. Si el resto tienen el día libre yo me guiaría por eso. Y si os sigue poniendo trabas y no estáis tranquilos lo más fácil sería cambiar de iglesia que cuadrar el banquete, floristería, fotógrafo, ....
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! No entiendo. Preguntasteis a los proveedores para la fecha nueva, ¿no? Y la iglesia no abrió agenda aún, ¿no? Si es así, cuando la abran tendréis que estar los primeros para reservarla!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No barajais la idea de hacerlo por lo civil???una ceremonia civil...os sera mucho mas facil y rapido a la hora de organizar!porque como tengas que esperar a que abra agenda del año que viene...puede ser que te ocupen los proovedores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración