Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid

Aplazar la boda

Natalia, el 6 de Julio de 2023 a las 15:16

Publicado en el Grupo Antes de la boda 48

Buenas chicas a 10 meses de mi boda el sitio que habíamos contratado nos ha dejado tirado a porque nuestra boda íntima no le compensa… el caso es que me estoy planteando atrasarla un par de meses porque estoy agobiada con el tema del sitio ya que no quiero coger el primero que vea …. Y lo que me...
Buenas chicas a 10 meses de mi boda el sitio que habíamos contratado nos ha dejado tirado a porque nuestra boda íntima no le compensa… el caso es que me estoy planteando atrasarla un par de meses porque estoy agobiada con el tema del sitio ya que no quiero coger el primero que vea …. Y lo que me agobia también es el tema de mi vestido …. Que me tiene enamorada pero que me da pena dejarlo dos meses o tres más en la tienda …. Que opináis

48 Respuestas

• N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido te enamoró te va a seguir enamorando meses después. Te lo digo yo que fui novia pandemial y mi vestido estuvo esperando 3 años en el armario
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otro sitio! Daros un par de meses para encontrar lo que queréis, vais con tiempo😊 verás como encontrais algo perfecto para vosotros e incluso mejor de lo que teníais!
    Una cochinada os están haciendo ehh...que personal tan poco empatico
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ante todo clama, no te agobies que tiene solución. De aquí a mayo del año que viene tienes tiempo para mirar y encontrar el sitio ideal. Yo me prometí en Reyes de este año y celebramos en noviembre, así que vas bien de tiempo, y mas teniendo en cuenta que algunas cosas ya las tienes miradas. Date unos días para respirar y revisa fincas, pide presupuestos y calendarios de disponibilidad, verás como encuentras un sitio en poco tiempo y que no os ponga pegas por ser poquitos. Nosotros no somos muchos, y me fastidiaba que en los presupuestos ya me pusieran pegas, pero al final uno de los primeros donde pregunté y que me encantaba fueron los que mejor me trataron y con los que reservé.

EL vestido, es tu vestido, 3 meses más no pasa nada porque esté en la tienda. Y no sabes si son 3 meses o dos semanas. Ve por partes, respirar primero, y luego sitio para celebrarlo, el vestido no es problema.

• Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te da tiempo de sobras a mirar tranquilamente otro sitio… yo empecé a buscar todo (sitios, vestido, traje, etc, vamos que partimos de cero) cuando nos quedaban 5 meses. Ahora nos quedan 3 meses para casarnos y ya lo tenemos todo y sin prisas ni nada
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa !
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes de cambiar la fecha intenta preguntar en los sitios que te gusten, veo que eres de Madrid, asi que si te puedo ayudar no dudes en decirme algo.

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teniendo en cuenta que la gente reserva con dos años y que estamos en épocas de bodas…. No está resultando tan fácil además que con este bloqueo mental de de repente quedarte sin el sitio y demás necesito unos días de no saber nada de sitios 😂
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en 10 meses tienes tiempo de sobra de encontrar otro sitio no?yo creo que haría cualquier cosa con tal de casarme el día que hemos elegido y que ya me he hecho la idea
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que va a ser así … entonces no soy la única que se enamoro del vestido y se lo compro dándole todo igual 😂😂💓💓
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si en referente al vestido yo me lo compre con 1 año y 7 meses de antelacion asique imaginate el tiempo que lleva en la tienda😂 da igual por un par de meses mas. Yo empezaria a buscar sitios tranquilamente, y cuando encontreis alguno que os guste de verdad, si tiene vuestra fecha libre aun la mantendria, y si no es asi pues se atrasa un poco y ya esta
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes tiempo de sobra, yo he descarto mucho banquetes por que las respuestas eran, que poquitos sois, o por que no la haces un viernes o un domingo... y sabía que por algún esos sitios me iban a fallar. Por que dejes el vestido 2 o 3 meses mas en la tienda no pasa nada de nada eso es muy poco tiempo! Si de verdad es tu vestido no te calientes por que ese tiempo es muy poco y en la tienda no te dirán nada!

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la fecha va a depender un poco de la disponibilidad de los sitios...yo miraria con calma distintas opciones y cuando encontreis un sitio que os guste pues segun las fechas que tenga ya decidis

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te digo que a día de hoy queiro tirarme un tiempo sin mirar nada porque estoy sobrepasada y luego mirar tranquilamente y aplazarla un par de meses - tres y el vestido está comprado y es que es precioso pero claro té da pena tenerlo guardado jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que mires sitios tranquilamente y veas que fechas te ofrecen, si es la misma genial, pero que sea un sitio que te gusta y no por desesperación. Y en cuanto al vestido si te enamora ni lo dudes. Yo cogí el mio en no noviembre y hasta julio no lo volví a ver, si no lo coges probablemente te arrepientas!
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está hecho pero mientras tanto obviamente ya no lo voy a celebrar ahí y claro ahora viene el resto …
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes contrato firmado puedes denunciarles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración