Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Josefa
Novia Adicta Octubre 2020 Valencia

Aplazar o no...

Josefa, el 30 de Agosto de 2020 a las 09:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola!!! A 47 dias de mi boda, estoy empezando a plantearme el aplazar, es una boda por la tarde y que se acabe a la 1, me ha fastidiado mucho ya que no va a dar tiempo a nada....

Pero por otra tengo familiares enfermos, los cuales nose que puede pasar y no me gustaria aplazar por si acaso...
Estoy super desmotivada y sin ganas de nada, ahora mismo solo recibo comentarios negativos de la gente porque la boda acaba a la 1... Al ser viernes no puedo ponerla al mediodia ya que mucha gente trabaja....

15 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 31 de Agosto de 2020 a las 14:36
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es una decisión muy personal... tenéis que valorar los pros y los contrasSmiley kiss

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo perfectamente. Me casé este viernes, después de haber tenido que aplazar en mayo. Nos pasó igual: no podíamos cambiarla a la mañana, porque mucha gente venía tras trabajar, y nos parecía mal jorobar a muchos que deseaban estar con nosotros. Pues verás, nuestra experiencia fue breve pero muy intensa. Los invitados no paran de transmitirnos sus felicitaciones. Todo el mundo fue muy disciplinado en no perder tiempo en los traslados (hicimos la ceremonia en el mismo sitio, pero había que ir de una zona a otra para el cóctel, y luego a otra para la cena). Empezamos la ceremonia a las 19 h, y terminamos de cenar a las 23:30... Total, que de barra libre tuvimos solo hora y media, y entre el baile nupcial y dar regalos y sorpresas (que pensamos que era mejor en ese rato, ya que suplía un poco el no poder bailar, y así además no alargábamos la cena más de lo imprescindible), se nos pasó volando. Faltó tiempo, sí, pero es cierto que así no se va la fiesta de madre. Creo que, si llegamos a estar más tiempo, nos hubiéramos empezado a relajar con las medidas, y eso me hubiera preocupado más que quedarme con esta sensación... Por consolarnos, como nos ahorrábamos mucho en barra libre, nos dimos el capricho de coger para esa noche una suite con jacuzzi, y terminamos la fiesta los dos tomando algo en él😉. Espero haber sido de ayuda. Decidas lo que decidas, estará bien si es lo que deseas. ¡Mucho ánimo!💞
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Josefa, a nosotros nos pasaba algo parecido. Al final decidimos aplazar solo la celebración. Por un lado, queremos la boda q soñábamos y para nosotros eso incluye fiesta y baile. No concebimos la celebración sin una buena fiesta después de la cena. Por otro lado, nos daba miedo q alguien no llegara a la nueva fecha, sobre todo mi abuelo. Asiq decidimos casarnos con los más íntimos en nuestra fecha y posponer la celebración. Así nuestros más íntimos pudieron disfrutar del momento más importante y lo pudimos compartir con ellos. Cosas de la vida mi abuelo falleció una semana mas tarde, y nos reconforta mucho q estuviera en el momento del sí quiero, se emocionó y fue muy feliz.
    La celebración ya llegará, para eso siempre hay tiempo. Pero como te dicen, esto depende de las prioridades de cada pareja. Nostros nos hubiéramos quedado con mal sabor de boca porq las restricciones no nos permiten tener la celebración q deseamos.
    Un abrazo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 11. Es viernes y será por la tarde por eso, era inviable parasarlo a mañana. Pero hemos ajustado los tiempos y da para todo. Empieza a las 18 la ceremonia, es todo en el mismo sitio... Así que podremos disfrutar de tres horas de barra libre. De momento nadie se ha quejado por terminar a la una, están deseando tener una celebración al fin.
    Nosotros la llamamos la boda del tardeo jeje y tan felices!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! jooo que rabia que sea viernes y no puedas ponerla de día, no sé si pasarla al sábado mediodia sería una opción Smiley atonished. Aun puede ser que quiten lo de la 1am si en este mes la gente se comporta y los casos bajan mucho Smiley smile

    Ánimos!!!!! Y paciencia

    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Es celebrar el matrimonio. La fiesta está porque hay que celebrarlo, pero lo importante es el Matrimonio. Una boda sin fiesta , con una buena cena, una buena sobremesa y alguna copa, es totalmente válida
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los hace todo el mundo, es mejor pasar aunque a veces te jod.. bastante 🙇
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno sabe por que toma sus decisiones, para mi la boda es algo mas significativo q una fiesta, esa no es mi prioridad, y respeto cada devision 👍para mi es mas importante la ceremonia y la gente q va a estar y puede q el año q viene pueda tener una gran fiesta y no los tenga a ellos, de todos modos despues de la cena tomaremos una copa o 2 o las q apetezca y de tiempo 😜
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo era de las que me resistía a abandonar el 2020 porque quería que pudieran venir nuestras abuelas que ambas están muy delicadas (su abuela principio de alzheimer y mi abuela una enfermedad parecida a la leucemia) Al final hemos decidido aplazar porque tampoco queríamos poner más en riesgo su salud y el resto de la gente estaba descontenta y muchos no podrían venir (uno de mis mejores amigos vive en Inglaterra y la familia del padre de él vive en Cataluña). Espero que nuestras abuelas lleguen a la nueva fecha y que haya terminado esta pesadilla o se haya empezado a disuadir. Ánimo y decidas lo que decidas será una buena elección siempre y cuando estés segura de que es la correcta.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una boda sin fiesta no tiene sentido, es el día para celebrar y disfrutar con los tuyos e ir a cenar y después a dormir se queda un poco a medias, parece más una cena de empresa. Yo en un primer momento me dieron la opción de coger el 26 de septiembre o aplazar a 2021, principalmente no me gusta septiembre para celebrar la boda pero que a día de hoy me alegro un montón de haber aplazado porque toda esta situación no la hubiera soportado.
    • Responder
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me importa acabar a la 1, y que esten mis familiares... Pero esque esos propios familiares son los que hacen comentarios negativos....
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valorad pros y contras y lo que más os pese. Es una faena no poder ponerla al mediodía... mucho ánimo
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff empezando por que no se ni si estare yo el año q viene, temas de salud... Me aterra pensar q le pase algo a mi madre y no este ese dia, ella esta bien, pero mi padre tambien lo estaba y murio con 10 menos de los q tiene ella ahora, hace 20. Personalmente no me importa acabar a la 1.Sin contar todo el esfuerzo economico y emocional yo no quiero volver a aplazar
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Josefa! Yo aquí valoraría qué me compensa más, si hacer la boda con limitaciones o que quizás no participen familiares en la boda.. Otra opción sería hacer la firma y un poco de comida y tal con un grupo más reducido y hacer la celebración el año que viene, así podrías tener ambas cosas. Pero claro eso lo tenéis que valorar y decidir en pareja.
    Piensa que decidas lo que decidas estará bien😊 un abrazo y mucho ánimo 🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento. Yo haría lo que os dicte el corazón. Si realmente pensáis que es mejor celebrarla como está previsto, adelante, siempre podéis intentar adelantar un poco el inicio. Si veis que luego os arrepentiréis de haberla celebrado así, entonces es mejor que esperéis. No sé, es muy peesonal, ojalá todo estuviese bien. Ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración