Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2021 Salamanca

Aplazar viaje con Halcón Viajes

Marta, el 23 de Junio de 2020 a las 11:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola chic@s!!! Necesito ayuda ya que estoy un poco perdida con los derechos y obligaciones que se tiene con respecto a este tema, me casaba el 1 de Agosto y he pospuesto para el 12 de Junio del año que viene, reserve el viaje para Cuba, dando una entrada de 150 euros y con el seguro con más cobertura que había, entonces de cara a esta situación no se que me puede exigir la agencia y que derechos tengo yo, sé que el seguro no cubre pandemias por lo que he leído por los grupos en los que se ha hablado un poco de esto, hoy he logrado hablar con la agencia y me indican que me lo tienen que mirar ya que Agosto no cuenta como mes afectado por covid y tienen que ver en que estado están mis vuelos y la reserva del hotel y en función de eso me dicen.

Ayuda please!! Mil gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Junio de 2020 a las 16:02
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    En este debate que te paso podrás estar en contacto con otras parejas en situaciones similares, puedes preguntarles también por si te sirven de ayuda Smiley smile

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo que mirar, le dije que el más completo, eso si estoy segura. Y si dices que cubre eso... Tengo que estar cubierta
    Muchas gracias
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El seguro que cogiste no cubre cancelación de boda? Yo tengo el mas alto de halcon y cubre pandemia y cancelación de boda.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo tengo que revisar, sé que cogimos el más alto porque yo soy muy paranoias, ahora tengo que ver que cubre, si tengo que presentar lo que dices no hay problema, le llevo lo que necesite, eso es... Aquí si pueden sacar tajada... Lo intentan desde luego
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me decantaría por la opción de tu seguro. Comprueba que en tu seguro tengáis la cláusula que cubre como causa justificada la anulación de la boda, es muy posible que así sea si habéis cogido un seguro top. Si la tenéis, os pedirán que justifiquéis la anulación con papeles del registro si es civil/ iglesia si religiosa, justificantes del restaurante, un escrito vuestro diciendo que ANULÁIS (no aplazáis) por MOTIVOS PERSONALES (nada de covid ni pandemia). Y con eso no tendríais por qué estar esperando a ver si se puede viajar o no... tenéis causa justificada. No entiendo por qué las agencias intentan tener enganchada a la gente hasta el último momento y no informan de todas las opciones que tienen sus clientes.

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada. Espero que pronto encontréis una solución. Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, pues a ver que me dicen. Muchas gracias por la información
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Costa Rica finales de septiembre. Tampoco se aventuraron a decirnos si creen que podríamos viajar o no para entonces porque de hecho habían anunciado apertura de fronteras y se han echado para atrás pero nos comentaron que si mas adelante tenemos claro que queremos aplazar y las nuevas fechas que lo veríamos.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vosotros para cuando era?? Y a qué destino? Espero que den facilidades porque sino....
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros fuimos ayer a la agencia porque estábamos muy perdidos, de hecho contábamos con perder el dinero de los vuelos al completo y nos sorprendió. Nos dieron facilidades para aplazarlo aunque de momento no lo hemos tocado. Pasad por allí y seguro que encontráis una solución Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo miraré a ver porque la verdad con esto estoy bastante perdida...
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes un seguro con cobertura amplia, no deberías tener problemas. Seguro que te cubre cancelación de boda o denegación de vacaciones por parte de la empresa. Míralo bien con la póliza contratada. Revisa todas las cláusulas y mira si te puedes acoger a una de ellas.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema es que depende de tantos factores (situación aquí, allí, apertura de fronteras, etc.) Nosotros aun pensando que podríamos viajar en sept de este año a Costa Rica lo queremos atrasar al año que viene y nos comentaron que probablemente no tendríamos mucho problema y que incluso a lo mejor no teníamos que pagar de más. Volamos con Iberia y según nos dijeron están permitiendo cambios. Nosotros lo hemos hecho por agencia pero no Halcón Viajes. Hablad con ellos y que os digan más o menos aproximado cuánto os supondría atrasar el viaje pero imagino que os dirán como a nosotros, que lo mejor será esperar a que se vaya acercando la fecha.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues dependerá de si el hotel está abierto y si la compañia aérea cancela o mantiene los vuelos. También depende de si las fronteras con Cuba están abiertas o no. Una vez se levanta el estado de alarma y se empieza a volver a la normalidad ya no es tan "fácil" recuperar el dinero y cancelar sin coste....
    Suerte y a ver que te dicen

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración