Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Junio 2013 Valencia

Apoyo al biberón

Maria, el 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.479

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y ayudarnos mutuamente. Podemos comentar temas como marcas de leche, precios, dudas en las tomas, trucos, marcas de bibes, tetinas ... Vamos todo lo que se os ocurra sobre la lactancia artificial. Yo tengo una nena que mañana hace 10 meses y estoy muy contenta con mi elección. Para terminar os dejo una frase que me encantó. " Para ser una buena madre no hay solo un camino ". Bienvenidas chicas.

2.479 Respuestas

  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No vayas con predisposición y miedo. Yo daré el pecho en principio, pero tengo que trabajar muy muy prontito tras dar a luz y por otra parte, no pienso sufrir yo ni hacer sufrir al niño si la lactancia no va bien.
    Así que el bibe es mi segunda opción y el único incoveniente que le veo es que no es gratis jaja. Yo creo que es mejor esperar (si en principio piensas dar el pecho), ver qué pasa, y adaptarte a tu hijo y a las circunstacias. ¡Pero sin miedo!
    Sigo el debate para leer de vuestra experiencia Smiley smile
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de 24 semanas y mi idea también es esa. Que bien que haya un grupo para aclarar dudas!! Las veces que lo he mencionado he tenido que ver caras largas...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el dia de mañana cuando sea madre no se que hare.. pero a dia de hoy piendo que usare biberon.. he visto a mi hermana pasarlo muy mal dando el pecho a mi sobrino..me explicaba que era como tener alfileres en los pezones.. no se..pero me da miedito
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía pobrecito. Como te dice Leyre también, mejorará pronto. Tranquila.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una mami experta en la materia. Bienvenida.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí estaremos para cuando nazca tu peque y ayudarte en lo que podamos.
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me uno tengo una niña de 2 años y le di bibe y ahora estoy embarazada de nuevo y sin duda le daré bibe, me alegro de que haya un grupo así, mi hija tb regurgitaba mucho y tampoco me dijeron que le diera ar, con la alimentación complementaria dejo de hacerlo
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me alegro de que hayas creado este debate porque es casi tabú decir que quieres dar biberón....yo estoy en la semana 31 de embarazo y cada vez más convencida de que daré bibe, así que una alegría poder compartir experiencias con vosotras :-) besos!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío el pobre tiene incluso un jarabe porque de tanto regugitar empezo a hechar pintitas de sangre, tanto ácido le hizo herida en el esófago y x eso me cambiaron la leche. Pero aún así tiene muy buen comer y es un risueño. Ojalá se le pase pronto.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanessa con quitárselo te refieres a que tomara la leche en bibe o a la leche artificial ?
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi hijo que ahora cumple 5 lo alimente a biberon y fue mi mejor eleccion, las leches no son caras y no cuesta tanto quitarselo yo se lo quite a los tres años, cuando lo vi preparado y fue el quien lo tiro a la basura
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también regurgitaba una barbaridad aunque nunca me recetaron la ar. La pediatra siempre me decía que era normal porque tienen las válvulas del estómago aún poco maduras y que cuando empezara con la alimentación complementaria cambiaría y así fue. Toma ahora dos bibes al día y no tira ya nada. Ya verás como en unos meses mejora.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa.
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aquí una mami de bibe, solo llevo dos meses pero si puedo ayudar a alguien que pregunte!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno!! Yo tengo un bebé de 2 meses y tb doy biberón. Además tiene reflujo y le doy leche ar. Yo contenta, para mi la ventaja es que sabes la cantidad que come y si el pecho es una comodidad, para mi el bibe tb lo es. Un beso grande para todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración