Con los nervios de estar en casa sin saber qué hacer mi chico no para, os pongo en una foto lo que ha hecho en 2 días (hemos tenido la suerte que estaba previsto y teníamos el material). Nuestra boda es el 30 de Mayo y si la tenemos que posponer pues ya lo tenemos hecho!!
La bandeja de arriba irá con chuches y abajo con cubos individuales de palomitas. Cuando pase la boda se queda para montar arriba una barbacoa y abajo para la bombona de gas.
Que pasada!Me encanta la idea....nosotros ahora mismo tenemos todo parado ibamos a ir a por material para hacer cosas....espero que esto dure poco y podamos seguir con los preparativos
Joer , pero q pasada! Sois unos manitas ! Os ha quedado muy bien. Ojalá yo tuviera esas ideas y tiempo de hacer algo.....( Tengo una nena de 14 meses q no para)
Ver mensaje citado
Hola Carolina me alegro que te guste. Una vez que pase la boda arriba vamos a poner una placa inifuga con una cámara de aire que proteja la madera y luego va una plancha en un lado y una barbacoa al otro. Abajo para la bombona de gas y zona para dejar los platos. Como barbacoa si que creo que va a ser una pasada
En serio?? Eso lo habéis hecho vosotros??? Estoy flipando 😳 Pero qué manitas!!!! Enhorabuena!!!! Me encanta!!! Qué habéis pensado hacer con él después??? Sois unos artistas! 👏🏻👏🏻👏🏻