Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Novio Máster Noviembre 2024 Madrid

Aprovechar adorno floral

Angbor, el 9 de Mayo de 2024 a las 18:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 83

Hola grupito! ¿Como van esos preparativos? ¿Con qué parte de la boda os estáis centrando ahora? Nosotros estamos con las flores…Bueno en este caso más bien yo porque me estoy centrando en el ramo y el tocado que llevaré el gran día ❤️💍A raíz de hablar el tema con María Jesús (que estamos todo el día...
Hola grupito! ¿Como van esos preparativos? ¿Con qué parte de la boda os estáis centrando ahora?

Nosotros estamos con las flores…Bueno en este caso más bien yo porque me estoy centrando en el ramo y el tocado que llevaré el gran día ❤️💍A raíz de hablar el tema con María Jesús (que estamos todo el día dándole al palique jajajaja) he recordado la última boda que fui, que fue el Bernal pasado a la de una de mis mejores amigas y es que me encantó la idea que tuvo, y es que reutilizo el adorno floral de los bancos de la Iglesia y nos dio a los amigos más íntimos uno con una dedicatoria: cfb_1796478.jpg
Me parece muy buena idea. En su caso encargo a su prima que los recogiera ella y atara los nombres. En la hora de repartir los regalos a los invitados a nosotros nos dio también este pequeño detalle.¿Qué os parece? ¿Habíais pensado reutilizar estos ramilletes de alguna forma?Confieso que si los novios dejan, yo suelo llevarme algún recuerdo floral siempre porque me encanta jajaja

83 Respuestas

• Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lloré lo mío 😒😒
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he llorado y bien jajajaj
    Mi pareja me dijo mira Ángela que nos casamos en vaqueros los dos y ya está eh! Jajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo!! 😊
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el vestido, ahora empiezo a disfrutarlo porque de la primera tienda que fui salí tan mal que me pasé 2 días llorando. Literal jajajaja

Un día os lo cuento en un post. Ahora me rio pero que mal lo pasé 😅😅
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes tiempo para ver si sigues pensado mucho en el! Yo hice lo mismo el que le gustó deje pasar dos semanas para asegurar (bueno, es un diseño hecho pero me vi partes de otros vestidos que formarán el mío)
    A mí preparar la boda me está encantando, pero la búsqueda de vestido la disfruté más bien poco… jajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aishh que guai!! Sii el dia 22 voy a volver a probarme uno que me gustó mucho y si me sigue gustando tanto como la primera vez, me lo quedo. Ya os contaré 🤭🤭
    La verdad es que estoy disfrutando mucho del proceso de preparar la boda. 😍😍
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay acabo de mirar y te casas el mismo día que mi amiga 🥰
    Pues vas genial de tiempo para el tema vestido, justo un añito antes así que uno de los momentos más bonitos de la boda 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cary!
    Al hablar de las flores y recordar ese recuerdo que tengo de la boda de mi amiga, he creído oportuno decirlo porque me parece un detalle genial…
    Además ese día mi amiga sabía que me iban a pedir matrimonio, mi pareja y ella hablaron de pedirlo en la misma boda pero mi pareja al final prefiero no hacerlo en ese día aunque a ella no le importaba…
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí la finca es que me pone una pero es muy artificial, que casi prefiero nada a eso…
    De todas formas me caso en noviembre y de tarde, mi decoración me gusta más jugar con luces y sobras que con flores…
    Este es mi “paseíllo” hasta el altar Aprovechar adorno floral 1

• Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que pena da… que son pequeños detalles que no se valoran 🥹
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras a mi la idea me parece genial. No la había visto nunca pero me parece todo un acierto.
    Y yo ando con mi vestido. A ver si cierro ya el tema, que ya tengo ganas de decir que tengo el vestido y dedicarme a otra cosa. 🤗🤗
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un detalle muy bonito y que gusta. A mí hubo amigas que me pidieron flores del arco y las organizadoras improvisaron unos ramilletes muy cucos. Ojalá se me hubiese ocurrido lo de las tarjetas como a tu amiga, así hubiese quedado más chulo y se le da mas provecho a las flores que tanto cuestan. Este post le puede servir a las futuras novias. Un detalle más siempre es un plus!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una idea muy chula. Nosotros no vamos a poner porque yo me desentiendo de la decoración del salón de actos. Si el ayuntamiento pone algo, estupendo. Eso, o sí me llama alguna novia de ese día para ponernos de acuerdo, si no no habrá nada
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no había caído en eso pero la verdad es que me parece una idea muy bonita y es una pena que luego esas flores se queden ahí...
    A las bodas que he ido o no tenían adornos o eran muy pocos y la gente se los llevaba rápido jajaja
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el de hoy el morro es de otra manera, es más como el del descapotable, pero a ver en persona como lo vemos que de fotos a verlo real cambia
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy a mí los bicolores me encantan! Y morro como el que me enseñaste bicolor
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja venga a quitarla de los bancos, alguna de las cotillas seguro que se lleva y todo alguno🤣🤣🤣 Pues vamos de camino a verlos ahora que hemos quedado a las 20:00, son modelos diferentes a los de ayer aunque el descapotable creo que se parece aunque esté es bicolor y me gusta más
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos a Jaén a por ramilletes! Que la paniculata es de mis favoritas 🥰
    El coche ya seguro que lo dejas finiquitado!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí la otra parte del palique jajaja A mi la idea me ha parecido super bonita la verdad pero en mi boda, como ya te he dicho, va a ser tonto el último. Quien quiera se puede llevar las flores de los bancos, que será paniculata con tul, pero será self service, que cada uno coja y se lleve lo que quiera (menos al cura eh jajaja).

Nosotros ahora estamos con el tema coches que esta tarde vamos a ver otros modelos en un sitio de aquí. El sábado hemos quedado con otros dos proveedores y esta semana decidimos y dejamos el asunto listo. Después no se por donde continuarán nuestros planes...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración