Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Novio Máster Noviembre 2024 Madrid

Aprovechar adorno floral

Angbor, el 9 de Mayo de 2024 a las 18:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 83

Hola grupito! ¿Como van esos preparativos? ¿Con qué parte de la boda os estáis centrando ahora? Nosotros estamos con las flores…Bueno en este caso más bien yo porque me estoy centrando en el ramo y el tocado que llevaré el gran día ❤️💍A raíz de hablar el tema con María Jesús (que estamos todo el día...
Hola grupito! ¿Como van esos preparativos? ¿Con qué parte de la boda os estáis centrando ahora?

Nosotros estamos con las flores…Bueno en este caso más bien yo porque me estoy centrando en el ramo y el tocado que llevaré el gran día ❤️💍A raíz de hablar el tema con María Jesús (que estamos todo el día dándole al palique jajajaja) he recordado la última boda que fui, que fue el Bernal pasado a la de una de mis mejores amigas y es que me encantó la idea que tuvo, y es que reutilizo el adorno floral de los bancos de la Iglesia y nos dio a los amigos más íntimos uno con una dedicatoria: cfb_1796478.jpg
Me parece muy buena idea. En su caso encargo a su prima que los recogiera ella y atara los nombres. En la hora de repartir los regalos a los invitados a nosotros nos dio también este pequeño detalle.¿Qué os parece? ¿Habíais pensado reutilizar estos ramilletes de alguna forma?Confieso que si los novios dejan, yo suelo llevarme algún recuerdo floral siempre porque me encanta jajaja

83 Respuestas

• Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en ese tema menos mal ke nos libramos un pokito ya ke en el restaurante nos la ponen y en la Iglesia al ser días de fiestas solamente decorare puerta y bancos ya que el altar estará ya con sus flores!!
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente no sé lo que haría…
    Si no hubiera invertido demasiado me olvidaría de él y buscaría otra alternativa…
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo preferiría eso a que se queden ahí! Con lo que cuestan las flores…
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!! Pienso en todas esas novias de ahora de vertize esperando q las llamen para recoger su vestido y a mi es q me mataría esa espera….. por no hablar las q no aparece el vestido ni en una tienda ni en otra…
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por esta zona esque también se suele hacer lo ke tú has dicho los adornos florales de los bancos se los suele llevar los invitados de la boda.
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Duran un montón! Las que he subido en la foto van a hacer un año y están secas ten bonitas en mi vestidor 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes quien te los recoja, es una idea genial. Yo en una boda me llevé un par de ramilletes y tuve las flores secas en un jarrón años
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da un infarto vamos jajajajaja
    Mi vestido le llevan de la tienda a donde me caso y ando cagado de que no se equivoquen y lleven otro jajajajaa
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    despicable-me-minion.gif
    Me muero si me pasa eso, suerte q el mío lleva en el armario desde octubre
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una conocida se casa el 1 de junio y su vestido de Rosa Clara todavía no está listo…
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳😳 madre mía!!! Pero bueno, parecido a eso tenemos lo que le pasó a Elena en Rosa Clará, q el día q lo compró todo estupendo y maravilloso y desde ahí en picado
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q a saber que te dieron!! Q lo mismo era sirena pero de brillos de arriba a abajo y tampoco te veías
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con que corte vas a acabar? Jajajaj
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver hay buenas y malas opiniones… jajajaja
    En atelier de bodas por ejemplo te dicen que te rebajan un poco si pones una buena valoración (antes de ver el resultado final claro jajajaj) y dicen que luego la lían en los arreglos…
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrían que sacar partido a los que menos venden jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai madre!!! Pues yo venga a probarme vestidos en A cuando yo queria verme estrechita y mira tú que con el único sirena que me probé salí llorando. Qué desastre!!! 🤭🤭
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳😳😳 en serio??? Yo a Sedka no llegué a ir pero por aquí hablan maravillas, pero vamos, yo llegué a la conclusión de que la experiencia en las tiendas depende de la asesora q te toque, pero es q como te toque una q no esté muy Fina el mas rato nos lo llevamos nosotras
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ pues más o menos…… yo no me probé ni un sirena, todos a cual más princesa y venga cuello halter por aquí y cuello halter por allá, y yo “q no me quiero ver tapada”
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos arreglos florales, pero me parece buena idea lo que vas a hacer
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno que fui al famoso Sedka con presupuesto de 2.200€ y me dijeron que no había casi jajajajajaja
    Y les dije que quería uno y me dijeron con ese se te va a marcar la barriga y yo…. Peeeeerdona? Eso lo decido yo kajajaja

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai si!! Mi pareja también me dijo algo parecido. No sabía como consolarme jajajaja
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te entiendo a la perfección jajajaja
    Yo he ido a unas señoras de toda la vida que ellas mismas tienen taller y sacan pequeñas colecciones jajaja
    Mi vestido es de dos diseñadores peor lleva una parte de tela de rosa clará por ejemplo…
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! A mí me cuesta entender como cuando una novia va tendiendo una idea, aunque sea un esbozo, de lo que quiere no se lo sacan. Yo dije que quería poca pedrería y que el vestido no destacara más que yo, y lo primero que me enseñaron fueron vestidos con brillo de arriba a abajo. Ahí ya tendría que haberme ido pero me quedé y la cosa empeoró hasta llorar dos días 😢😢
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Yo a la firma voy con un mono blanco del mango (que me está rediseñando mi madre porque no me gustaba el escote) y americana cortito. Mi chico me dijo que fuera en pantalones para sentirme yo… pero claro el no sabe que en la boda tmabien voy en pantalón! Jajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo de la forma de vender no me afectó tanto, pero sí el q no me sacaran nada de lo q yo decía. Me probé vestidos preciosos q no eran para nada lo q yo estaba buscando. De pronovias salí muy muy triste
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así fue!!! Tal cual!! Ahora he ido a una tienda chiquita pero llena de amor y el trato no ha podido ser más impecable y respetuoso.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhhh me encanta!! Yo quería ir con dos piezas también pero me encontró mi vestido 🫣🫣 así q a la fiesta de los amigos es cómo voy: crop top de lentejuelas, palazzo y vans
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó a mí con tiendas “multimarcas” y famosas… muy brusco todo y solo era un número más
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, al final para que fuera yo necesitaba verme fon pantalones, pero con pantalones no me veía novia….
    Así que tengo un dos piezas que cambiaré de falda a pantalón en mitad de la cena ☺️
    Y como soy muy insegura con la ropa, pues no puedo ver fotos que me hagan dudas jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines Beatriz, qué pena!! La verdad es que ahora me rio pero tela. Mi novio flipa a porque no entendía nada.

Creo que en la primera tienda di con una manera de vender muy agresiva que, junto con mis expectativas, provocaron llantera máxima. 😢😢 Por suerte a la segunda tienda a la que fui todo fue diferente y salí encantada. 😍😍
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Home si has cogido lo mejor de cada vestido es una apuesta ganadora seguro!! Con un poquito de incógnita eso sí, pero seguro que es precioso y muy tu
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final con cositas de unos y de otros me he hecho uno jajajaja
    Como aún no me he probado el mío, pues no sabré si lo odio o me encanta hasta septiembre jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración