Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soledad
Novia Novata Diciembre 2022 Lugo

Aprox para despedida de soltera!

Soledad, el 4 de Mayo de 2022 a las 03:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11

Buena madrugada a todos, hay algo que no me deja dormir Smiley atonished mi boda es a finales de año y quiero organizar mi propia despedida de soltera, podrían contarme experiencias y sugerencias de sus despedidas de soltera Smiley catface igual un aproximado de dinero que se puede gastar? Mil gracias Smiley heart

11 Respuestas

Última actividad por Opala, el 5 de Mayo de 2022 a las 01:36
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tradición es que las despedidas las planifiquen los amigos o familiares de los novios y en mi caso fue así. Mi despedida consistió en una pequeña escapada a un pueblo cercano de playa donde tuvimos almuerzo, cena, copas y algunos juegos, alquilaron una casa con piscina y estuvimos allí 24 horas más menos.

    Después mi marido y yo si que planificamos una despedida conjunta para que pudieran venir nuestras madres y tías a las que les hacía ilusión irse de despedida y lo que hicimos fue una cena en un restaurante con salón y después fuimos a un bar de copas con música.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende mucho de lo que tú quieras hacer y cuanto quieras gastar…
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pague nada de mi finde de despedida porque no me dejaron. Acaso una ronda!! Fue sorpresa todo, eso si
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Soledad!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    ¿Qué idea tienes para tu despedida de soltera? ¿Dónde te gustaría ir?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he organizado varias despedidas de soltera para amigas y el presupuesto depende un poco del plan y de las personas (porque lo de la novia se paga entre todas). De media nos hemos gastado unos 150-200€/persona
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me la hicieron en marzo...no pagué nada de echo no me dejaron pagar nada😅 hicimos el cafre por la calle un rato fuimos a desayunar...despues fuimos ha hacer actividades...luego a comer nos fuimos a duchar y a las 20.00 nos vinieron a buskar en taxi para ir al sitio de la cena con animación temática y discoteca...creo que por cabeza fueron unos 150 o asi...no estoy muy segura porque ya te digo no quisieron casi informarme de nada🤣🤣 pero vamos por ahi rondan los precios.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes organizarla tu ,se la están montando a mi novia ,yo las estoy ayudando pero solo meten actividades que a ellas les gusta... Me estoy desesperando la verdad
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he organizado la mía por muchas razones y nos dejamos 75€ cada una más comida y cena. Pasaremos el día en Oporto el sábado 14 de mayo.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Soledad,
    Depende de muchos factores. La gente que vaya, las actividades que quieras, la duración de la despedida.... no es lo mismo organizar una despedida de fin de semana, que incluye alojamiento y desplazamiento más actividades, que una que es en un día por tu ciudad.
    La mía por ejemplo fue un viernes y vinieron a recogerme, desayunamos en el bar donde yo estaba esperando a mi hermana para "ir a por unos papeles para la boda" y luego estuvimos por el Madrid rio haciendo pruebas, nos fuimos a tomar rondas por varios bares y luego fuimos a un parque de bolas, después de eso, fuimos al centro a cenar y la intención era ir después a un karaoke, pero el cansancio nos pesaba más y estuvimos de botellón en una plaza al lado de mi casa
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente la organizan y la pagan las amigas porque te llevan de sorpresa, el gasto normal son unos 200€, entre transporte, alojamiento y fiesta, pero depende de si te llevan por ahí o no...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, puesto que nosotros no hicimos despedida de solteros no puedo aconsejarte. A ver si alguien que la haya hecho te aconseja❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración