Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Embajador@ Septiembre 2025 Madrid

¡Aquí está mi ramo! 💐😍

Jessica, el 15 de Septiembre de 2025 a las 16:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 61

¡Hola, chicas!

Hoy, a doce días (😱) de la boda, ¡me han traído por fin el ramo, la corona y la pulserita!

Y yo, con las ganas que tenía de enseñaros el ramo... y ahora me da pena sacarlo de su caja 🤣 La florista me lo ha preparado y empaquetado todo tan bien, que me sabe fatal no dejarlo todo perfectamente guardadito hasta el día de la boda.

¡Pero eso no significa que no le haya hecho una foto, aunque sea dentro de su caja! 😜 Al menos, lo importante lo podéis ver:

¡Aquí está mi ramo! 💐😍 1

¡Y aquí están la corona y la pulsera! Estas se aprecian mejor 🌺

¡Aquí está mi ramo! 💐😍 2

Lo relacionado con las flores es de lo que más ilusión me hacía de la organización de la boda, ¡y aquí las tengo conmigo! 🥰 Estoy súper contenta, porque además la florista ha sabido captar muy bien mi personalidad a través de la forma del ramo. Para mí era muy importante que predominase el color morado por encima de todo, y creo que lo hemos conseguido bastante bien... 💜

Aún no sé si dejar el ramo guardado hasta el propio día de la boda o sacarlo un par de días antes por si algunas flores se han quedado un poco enclaustradas, pero si hago esto último, me aseguraré de mandaros más fotos, porque de verdad que estoy enamorada 😍

¿Vosotras ya tenéis vuestros ramos?

61 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 28 de Septiembre de 2025 a las 08:02
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Aquí está mi ramo! 💐😍 3
    Este fue mi ramo! También de flores preservadas. En mi caso se lo encargué a una amiga y fue sorpresa hasta el día de la boda. Acertó de pleno con lo que quería. Silvestre pequeño y rosa. Ahora está en el cementerio donde descansan mis abuelos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2025 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Aquí está mi ramo! 💐😍 4

¡Aquí está mi ramo! 💐😍 5
    Que no se cargaron las fotos jijij
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2025 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito, yo quería flores naturales y orquídeas moradas y azules y me costó que me lo harían pero el resultado me encanto
    • Responder
  • Alig
    Novia Principiante Noviembre 2025 Valladolid
    Alig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!!!! sisiiiiii, que guay tener el ramo con tanta antelacion, se ve super! siiiii las mias son frescas, las recojo el mismo dia Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas 💜 Me encanta.
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso! Smiley heart

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué bonito tu ramo! Me encantan esos tonos tan pastel de azul y amarillo 😍 Es verdad que septiembre ha sido más caluroso de lo que me habría gustado (la semana pasada fue horrible)... ¡Espero que aún así tuvieras una buena experiencia!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es que mi ramo es de flores preservadas, así que no hay problema en que me lo entreguen con tanta antelación. Ahí sigue, protegido en su caja 😊

El tuyo entiendo que es de flores frescas, ¿verdad?

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, probablemente no lo saque de la caja hasta el mismo día. Me preocupaba un poco que las flores pudieran quedarse un poco con la forma del interior de la caja, pero no quiero arriesgarme a que le pase algo por sacarlo.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias! Es que las tonalidades violáceas son preciosas 💜

• Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial cuando las cosas aun son mejor de lo que hemos imaginado 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Ya lo he disfrutado, eso si, he tenido mala suerte en el sentido de que aquí en Madrid hace un caaaaaalor!! Y las hortensias son taaaaan delicadas ... Lo tengo metido en agua a ver cuánto me dura ...🥲❤️¡Aquí está mi ramo! 💐😍 6

• Responder
  • Laura
    Embajador@ Julio 2026 Zamora
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto porque es ideal 😃
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, jo, estoy enamorada del ramo 😭💜 Ha quedado exactamente como esperaba, ¡o mejor!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias 🥰 Ha quedado aún más bonito de lo que me esperaba. También es que la florista se emocionó y empezó a añadir flores por doquier 💜

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Ayy! ¿Ya recogiste tu ramo entonces? 🥰 Yo esta semana he estado hasta arriba (era la última de trabajo antes de las vacaciones), así que he estado un poco desconectada.

¡No olvides compartir fotos! 😉

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, pues no conozco a mucha gente cuyo color favorito sea el morado 😭 De hecho, la mayoría de mujeres que conozco tienen el azul como su preferido (un color muy bonito también).

Para mí es que el morado tiene un aura muy especial, lo asocio mucho a la magia, que también me encanta 💜 Estoy muy satisfecha con cómo ha quedado todo.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito, y además con las hortensias 😭 Las mías tienen los pétalos como más pequeñitos (no sé qué variedad de la hortensia es, a tanto no llego), pero me parecen monísimas igualmente.

Me encanta que nuestros ramos vayan a juego con nuestros zapatos 🥰 Era algo que me hacía mazo de ilusión, y me alegro de haber podido cumplirlo.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, guapa 🥰 Estoy muy satisfecha con todo lo relacionado con las flores, la verdad. El morado es mi color favorito, así que tenía clarísimo que quería que fuera el predominante en mi ramo (y en todo lo posible) 💜

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, guapa 💜 La verdad es que el ramo era de lo que más ilusión me hacía de todo lo de la boda. Y lo mejor es que, al ser de flores preservadas, voy a poder conservarlo toda la vida 🥰

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, qué alegría que menciones lo de los "toques mágicos" 🥰 Soy muy friki de la magia y de las brujas, y quería darle un toque especial de ese estilo con las flores y tonos elegidos 💜

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me voy a ver rarísima con la corona (no soy de llevar nada en el pelo), pero es que creo que con el estilo del vestido va a quedar monísima 😍 Estaba claro que, para este día tan especial, quería probar cositas nuevas.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El blanco clásico es precioso también, a mí es que me encantan las flores en general 🥰 Pero en mi caso estaba claro que tenía que tener un toque más silvestre. Incluso la florista me lo recomendó.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es el mejor color del mundo 💜 Tengo ganas de ver tu ramo, ¡que seguro que queda espectacular también!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Sí, es de flores preservadas! 🥰 Me parece la mejor opción, la verdad. Los ramos de flores frescas son preciosos, pero que pueda durarte toda la vida me parece un punto demasiado atractivo.

El ramo y los accesorios se los encargué a Dorae & Co, son un negocio online, y la chica que lo lleva es majísima y te asesora súper bien 💜

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que el morado es el mejor color 💜 ¡Un toquecito de rosa siempre queda cuqui! Seguro que el tuyo queda precioso, tengo muchas ganas de verlo. Es que me encantan las flores en general 😍

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se lo encargué a Dorae & Co 🥰 También hacen arreglos florales, composiciones... Eso sí, todo de flores preservadas, que es en lo que se especializan.

Yo estoy súper contenta 💜

• Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preservadas. Mi novia ha cogido el suyo en un diseñador de ramos preservados de Valencia y ya pues cogí el mío a la vez.
    • Responder
  • Alig
    Novia Principiante Noviembre 2025 Valladolid
    Alig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Superrrr!!! Que guay! Me encanta! Yo lo recogeré el mismo día de la boda, como es que te lo han entregado con tanta antelación?
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La pulsera es monísima 😍 ¡Gracias! Seguro que el tuyo es precioso también, elijas lo que elijas. Pocas flores hay que no queden bien 🥰 ¿Sabes si al menos lo quieres de flores preservadas o frescas?

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me muero de ganas también de llevarlo todo 😭 Tanto el ramo como los accesorios se los he encargado a Dorae & Co (no tienen tienda física, son negocio online). La chica es majísima, y también hacen montajes florales y cosas más complejas 🥰

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué buena idea! 😀 Aunque lo de que los hombres lleven ramo creo que es algo que podríamos poner de moda. Las flores son muy bonitas, no hay persona (hombre o mujer) que no esté divina con flores.

Y siempre podéis llevar ramo los dos, nadie os detiene 😎 O bueno, sí... El dinero.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración