¡Hola, chicas!
Hoy, a doce días (😱) de la boda, ¡me han traído por fin el ramo, la corona y la pulserita!
Y yo, con las ganas que tenía de enseñaros el ramo... y ahora me da pena sacarlo de su caja 🤣 La florista me lo ha preparado y empaquetado todo tan bien, que me sabe fatal no dejarlo todo perfectamente guardadito hasta el día de la boda.
¡Pero eso no significa que no le haya hecho una foto, aunque sea dentro de su caja! 😜 Al menos, lo importante lo podéis ver:

¡Y aquí están la corona y la pulsera! Estas se aprecian mejor 🌺

Lo relacionado con las flores es de lo que más ilusión me hacía de la organización de la boda, ¡y aquí las tengo conmigo! 🥰 Estoy súper contenta, porque además la florista ha sabido captar muy bien mi personalidad a través de la forma del ramo. Para mí era muy importante que predominase el color morado por encima de todo, y creo que lo hemos conseguido bastante bien... 💜
Aún no sé si dejar el ramo guardado hasta el propio día de la boda o sacarlo un par de días antes por si algunas flores se han quedado un poco enclaustradas, pero si hago esto último, me aseguraré de mandaros más fotos, porque de verdad que estoy enamorada 😍¿Vosotras ya tenéis vuestros ramos?