Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Agosto 2013 Jaén

árbol de huellas

Noemi, el 14 de Noviembre de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Manualidades 154

(cuadros de firmas con huellas) Una forma divertida de que tus invitados dejarán su huella y su nombre ese día tan especial y tendrás un precioso cuadro de huellas para recordarlos siempre!!

árbolinstrucciones(cuadros de firmas con huellas) Una forma divertida de que tus invitados dejarán su huella y su nombre ese día tan especial y tendrás un precioso cuadro de huellas para recordarlos siempre!!

arbol huella

154 Respuestas

  • E
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Noemi,

    He ido a un taller de pintura cercano a casa y por hacer este dibujo me cobran 80€. Incluye el lienzo claro pero es mas caro que el que se puede comprar por todoinvitacion. Seguiré buscando Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo la plantilla, yo lo imprimire y le dire a alguien que me lo pinte o en algun sitio de cuadros..

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemí Tienes la plantilla del árbol de los pajaritos? Y luego donde lo imprimes? En papel normaL o es especial. Gracias !!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy nos hemos animado y hemos comprado los marcos para nuestro árbol. Volvía a casa encantada de la vida, no se porque pero me ha hecho especial ilusión! Ahora toca elegir el diseño del árbol aunque hay alguno que otro que nos tira más... Lo único, alguna tiene la instrucciones en formato word o me podría decir que tipo de letra es la que utilizan? Muchísimas gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff que va como haga eso me puedo encontrar de todo menos arbol hay muchos graciosillos y no me fio para nada por eso digo que yo en todo momento contralando quien no quiera hacerlo pues nada pero quien si quiera que no guarré

    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Agosto 2013 Acoruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor será cuando ya hayan cenado porque sino igual se levanta media boda y para dar los regalos y todo es un poco locura.

    Otra opción puede ser que lo pongas mientras haceis las fotos y así cuando llegueis pues una cosa que te quitas de encima y además asi te llevas la sorpresa de verlo ya hecho jeje

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje no hombre!! no pasa nada por eso lo puse todas aportamos algo yo tambien lo voy a hacer tal cual con los pajaritos y todo me gusta mucho pero no se si ir pasandolo cuando esten dando los regalos o ponerlo en mi mesa para que la gente no se flipe..

    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Agosto 2013 Acoruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaaaaaa. Creo que te lo voy a plagiar jeje. Y lo mejor es que después te queda un cuadro de recuerdo de ese día. Muchas gracias por compartirlo.

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original!

    Me encanta!!!

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, son de esas tintas que vienen en almuadilla, las que se utilizan para los sellos. Las compre en una papeleria especializada en Barcelona. 2.50€ cada una.

    • Responder
  • Mays
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Mays ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pat. Las huellas también son pinturas de óleo
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es el nuestro. aun no sabemos si lo haremos o no aunque es una idea espectacular

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado esta idea !! os ha kedado chulisimo

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejej que chulo!!! gracias

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, es una idea muy original y a la gente le encanta. a nosotros nos lo pinto al oleo nuestra prima y además le puso unos muñecos en fieltro muy graciosos de la novia cadaver, que era la tematica del libro de firmas y del arbol. Nosotros lo tenemos colgado en el comedor y nos encanta. Os dejo unas fotos.

    Libros de firmas y árbol de los deseos

    Árbol de los deseos... Novia cadaver

    Árbol de los deseos colgado por fin!!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2011 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me han llegado notificaciones al debate!!!!

    El árbol de Patricia y Miguel es de DIN A3. Luego el cuadro es de 40 x 50 para dejar margen para el passpartout.

    Me alegro de que os guste!!!

    Para que los invitados sepan lo que tienen que hacer lo mejor es poner un par de huellas, para que no se enfrenten a un papel en blanco.

    A mi me sorprendio lo bien que lo hizo todo el mundo y el buen gusto que tuvieron elegiendo el color de la tinta (había 4 colores distintos -3 tonos de verde y uno amarillo- y tuvieron buen gusto colocandolas en la rama para que quedaran bien repartidas.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy guapa no me llegaron las notificaciones de este debate. Yo compre las tintas en delipapel. Y el árbol será al óleo, me lo hará mi suegra que su hobbie es la pintura al óleo. Si tienes cualquier pregunta, cuenta conmigo caracola!.
    • Responder
  • Marcito
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Marcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale muchas gracias.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya de lo que tu quieras depende si lo quieres para mas o menos invitados...o como tu quieras el cuadro para decorar tu casa eso va a tu gusto!!

    • Responder
  • Marcito
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Marcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que buena idea. muy bonito. De que medidas es el arbol?

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! espero que os animeis yo aun no lo se si lo pondre...porque no quiero que nadie ande de listo y la lie

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2013 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito! Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2011 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo una foto de un árbol de huellas de la última boda que hicimos en Oviedo con Una y Única.

    El resultado es espectacular!!!!!!!!Me lo hubiera llevado para ponerlo en mi salón...

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/organizacion-bodas

    • Responder
  • Marion
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estupenda idea!

    Ya la había visto en la boda de unos amigos y me gustó mucho Smiley smile

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea, me encanta!!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff no se yo como te venga un listo y en vez de huellas ponga lo que le de la gana o las que el quiera en dibujos menuda gracia!! si lo pongo lo pondre cerca de mis ojitos y que lo haga quien quiera si son 3 huellas pues ya me encargare yo de poner el resto bien bonito jajaja

    • Responder
  • Kyra
    Novia Curiosa Agosto 2013 Segovia
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es el temor que yo tengo... Por eso necesito indagar un poco con la pintura, porque las de dedos se van con agua pero el resto... ¡¡MIEDITO!!

    Tb he pensado "pringar" un poco a algunos amigos, ponerlo en el cóctel y que se encarguen un poco de controlar q la gente se anime pero no demasiado Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2013 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea!!!!!!!!!!!!quizás lo haga!! es genial

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira que lo del arbol de los deseos no terminaba de verlo pero....esto me ha encantado!!!! me parece precioso y muy significativo!!!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero hacerlo, pero me da miedo que algunos invitados se les vaya la cabeza y la lien no se si ponerlo en una mesa auxiliar cerca de la mia para poder controlarlo porque no quiero que les sirva de cachondeo!!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2012 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! yo le hice lo del arbol a la hija de una amiga para un bautizo y encanto a todo el mundo! le pedi al abuelo que dibujara un arbol y ya pues compramos el boli, las tintas (que venian mcuhisimas unos 12 colores por 10 euros) el paquete de toallitas que forramos en color rosa, y el cartelito que lo hice yo y lo pusimos en un marquito rosa! asi que es bastante económico y facil y a los invitados les encanto! os pongo una fotito de como quedo!

    arbol huellas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración