(cuadros de firmas con huellas) Una forma divertida de que tus invitados dejarán su huella y su nombre ese día tan especial y tendrás un precioso cuadro de huellas para recordarlos siempre!!
3
(cuadros de firmas con huellas) Una forma divertida de que tus invitados dejarán su huella y su nombre ese día tan especial y tendrás un precioso cuadro de huellas para recordarlos siempre!!
Que chulo!! Nosotros lo pondremos en el pica pica en una mesa a parte.
Una preguntita...nosotros tenemos bastantes detalles por colocar antes de la boda.. haréis que alguien se ocupe o iréis vosotros el dia de antes para prepararlo?
Hola! Pregunta en cualquier librería. Yo de casualidad pregunté en una y tenían de muuuuchas formas, colores y precios. Había individuales, en parejas, y una especie de pack que venían varios colores dependiendo del pack. Elegí una que vienen cuatro colores y no llegó a los 9€.
Yo también he hecho un arbol de huellas y la tinta la tengo que ir a comprar,pero me han dicho que compre memento y pregunte en El Corte Ingles o en librerias.Pide tinta para dedos.No se si te servirá de ayuda,igual alguna chica del foro nos puede decir mejor.En ésta semana quiero comprarlo,si lo encuentro lo pongo en el debate.
Chicas yo estoy pensando en hacer lo del arbol de huellas. Pero donde consigo la tinta para poner ese día. Supongo que debe ser una tinta que se balla bien con la toallita. Me podeis ayudar?
A mi me gustaría en el jardín durante el cocktail pero me parece poco tiempo no¿ A lo mejor lo suyo sería meterlo luego y colocarlo cerca del candy bar para que continuen después de la cena. ¿Qué os parece?
En BrideToBride detalles de bodas (https://www.bodas.com.mx/recuerdos-para-boda/bride-to-bride--e116300) tenemos los mas hermosos y originales álbum de huellas con mas de 90 colores de tintas para combinar con tu evento!! nuestros álbums han estado en mas de 200 eventos y nuestras clientas nos recomiendan como los primeros y los mejores!!
Pueden pedir cotización sin compromiso y visitar nuestra página de facebook para ver mas fotos de nuestros productos
Hola!!! Donde puedo compra las tintas?? Creo que buscare el arbol y lo descargare tambien la bici pero para los niños....o hare flores y k sus huellas sean los petalos .... aixxx..dmasiadas ideas jajaha
Joe amores muchas gracias, es que quería comparar por que en una pagina viene con marco, las tintas, la explicación y todo eso, y hombre es comodo, pero algo carillo, jejejeje...
Hola he ecnontrado este debate y me viene genial por que desde que vimos lo del árbol ya no hubo dudas (seguimos dudando si poner el libro tb) la pregunta es alguna sabe donde lo puedo comprar por internet???por fi podeis ayudarme sólo he encontrado una pagina que se llama todoinvitación y me gustaría comparar.Muchas graciasssssssssss