(cuadros de firmas con huellas) Una forma divertida de que tus invitados dejarán su huella y su nombre ese día tan especial y tendrás un precioso cuadro de huellas para recordarlos siempre!!
3
(cuadros de firmas con huellas) Una forma divertida de que tus invitados dejarán su huella y su nombre ese día tan especial y tendrás un precioso cuadro de huellas para recordarlos siempre!!
Yo esto lo vi en la boda de mi amiga, y yo me pregunto; que haces con eso en tu casa? yo pienso q eso termina en la basura xq es un trasto mas en la casa
Es un detalle muy bonito! Lo que creo que está muy visto (aunque a mi me encanta) y como estamos dandole un giro a los tópicos... Vamos a ver que inventamos... Pero hace poco fui a una boda donde lo tenian y la verdad es que es algo chulo de hacer y luego queda precioso!!
Nosotros también pondremos y los colores para las huellas serán morados lilas y azules pq es mas primaveral, los naranjas y amarillos me parecen más de otoño
Hola! Yo puse uno en mi boda, me lo pintó mi cuñada copiandolo de uno de internet y quedó muy chulo. Lo hizo en papel de acuarela, por si te sirve, aunque no se si se puede imprimir en ese papel. Las tintas yo las compré en una tiendas de manualidades, y las toallitas usé las del mercadona (toallitas refrescantes).
Es súper original. Queda precioso. Me haré con uno!!! Haber si encuentro por aquí en tarragona alguna empresa que me.lo haga, sabéis de algún sitio por aki u online?
Hola la papelería es escarabat , la puedes buscar en los proveedores de aquí, y así preguntarle si tienen tienda online. A mi me costo 47€ por tener un descuento de una feria de novios a la que fuimos pero creo que su precio original son 56€.
Buenas...sabes y esa papelería tiene tienda online?? me ha gustado mucho la lámina...¿y el precio? no tengo ni idea cuanto cuestan estas cosas. Un saludo
Yo tengo pensado llevarlo el día de antes. Así no tengo que "pringar" a nadie y me lo quito del medio. Tengo una habitación donde podemos dejar nuestras cosas, así que guardaré todo ahí, detalles, atrezzo del photocall, libro de firmas, árbol de huellas... El candy bar me lo monta la chica que me lo prepara y hablaré con el del restaurante para que coloquen mis cosas el día B. No creo que haya ningún problema...