Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

áRbol de huellas 🌳❣️

Sara, el 28 de Agosto de 2024 a las 14:47 Publicado en el Grupo Manualidades 1 20

áRbol de huellas 🌳❣️ 1

áRbol de huellas 🌳❣️ 2
Hola qué tal, pues se me ha metido que quiero poner un árbol de huellas para el rincón de los recuerdos, era algo que en principio no lo tenía en mente poner, con el libro de firmas me bastaba pero luego se me creo la necesidad jajaja y me pase comprando hoy un canva de estos para hacer la idea más o menos como el de la foto, el canva que ven es de 65x90cm y lo encontré en el flyingtiger por 12€, por si alguien le sirve que se pase a estas tiendas y he visto muchos descuentos de cosillas de fin de temporada de verano en está tienda. Siguiendo he pedido las almohadillas de colores para que pongan las huellas que están por llegarme, pero que bueno ya tengo una manualidad más que hacer en fin de semana y en cuánto lo tenga terminado os enseñare 😁 y vosotros pondréis una pintura de huellas ?

20 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Septiembre de 2024 a las 22:11
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Voy a echar un vistazo
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las pedí por shein, si te las pillas en Amazon te llegaran pronto
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!
    Yo he preguntado por las almohadillas de colores en dos tyger, y en los dos me han dicho que son de temporada de Navidad y que hasta noviembre no llegan. Y me caso en dos semanas 🤷‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno jorge que aún no lo hago solo he comprado el canva y la otra foto es de inspiración a ver si me logra quedar así jajaja ya cuándo lo tenga terminado os enseñare yyyy sii ve a echar un ojo al Tiger que han puesto muchas cosas de final de verano de decoración y de juegos y tal a precios super económicos.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os ha quedado muy chulo Sara, echaré un ojo al Tiger a ver Smiley tongue

    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí buena idea 💡delegare a alguien para que motive a los invitados por si no lo van rellenando.
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, mira es bueno saber estás experiencias, ya entraré a ver el perfil 😃 yo espero que me quede bien y que los invitados participen y me dejen el árbol con sus huellas 😁🤞
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos y quedó super chulo, todos los invitados lo usaron! Tengo alguna publicación en mi perfil si quieres ver las fotos 😉 el libro de firmas lo pusimos con las fotos del fotomatón y también nos quedó bastante completo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros como no era muy grande, terminamos pasándolo por las mesas para q pusieran el dedo y pusieran el nombre, dile alguna amiga o alguien que si puede q esté pendiente de decírselo a los invitados si ves que no lo hacen, pero ya te digo q cuando uno empieza el resto van detrás.


    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chuli Merchi, las Almohadillas las he cogido por shein estoy aún no llegan. Y espero que los invitados lo usen.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chuli! Yo lo descarté porque ya teníamos el libro de firmas del fotomatón pero seguro que a la gente le encanta!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo hice a mi sobrina para el bautizo de su hija y gustó un montón, las almohadillas en Action las tienes por 2€ un montón de colores
    áRbol de huellas 🌳❣️ 3
    Te paso la foto de cómo quedó al final
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi,además luego lo pasaron a la zona de la fiesta al lado del libro del fotomatón y lo fueron llenando
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero el árbol siempre me ha gustado también, la verdad que se puede poner en un momento y el libro en otro
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh siiii escucha mucho más económico que el canva que me he comprado 🫢 y una pregunta tus invitados le dieron uso la mayoría participó dejando la huella ?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos árbol de huellas en el cóctel y ahora lo tenemos en casa de recuerdo.
    Lo pedí en AliExpress,el dibujo una pareja de novios con los cordeles y las huellas simulaban los globos y además personalizado con la fecha y nuestros nombres.
    No me llegó ni a 9€
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah qué sí Andrea, es que yo pensé que solo el libro de firmas era como muy solo ese rincón y pues mira lo pondré en un caballete y ya se verá una cosita mas🤞en cuanto lo tenga terminado os enseñare 😁
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale María Jesús siiii es que tenéis aparte del libro el corazón que es muy chulo los he visto.
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho esta idea 😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te queda súper chulo, yo lo he descartado y me quedo solo con el libro de firmas con fotos y además tenemos el corazón para que metan corazones pequeños con sus nombres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración